| 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Vie 7 Mayo - 6:52 | |
| Bueno, kompis. Hablando con Coyote hemos decidido hacer esta ruta. He aquí una ruta para los amantes de la escalada y de las buenas vistas. Una ruta que pondrá a prueba las piernas y corazones de los asistentes y que hará bajar la velocidad media del día hasta puntos insospechados Lugar de salida: Gasolinera de Olesa Hora de salida: 8:00h negociables Distancia: Entre 40 y 50 Km Desnivel acumulado de subida: Buuuuuuuuuf! Unos 1.500m Nivel de la ruta: Técnicamente fácil. Físicamente durilla. Lista de asistentes. Coyote JuanakkoAnimaos que os va a gustar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Vie 7 Mayo - 20:24 | |
| Tiene muy buena pinta pero yo este domingo no puedo.... |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Vie 7 Mayo - 22:24 | |
| Cuantas horas son eso amics del Nord | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Vie 7 Mayo - 22:38 | |
| company me aqpuntare otro dia a la vuestra pero es que me he jodido el dedo y casi que hago la (light????) de sant vi. Espero que no se me hinche en demasia..... un saludo a los caballeros del norte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Sáb 8 Mayo - 6:42 | |
| Gracies, company!!!! Cuando te apetezca te enseñamos territorio Olesano pa dar y regalar. Saluda a la tropa Vicentina de nuestras memorables partes | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Sáb 8 Mayo - 12:09 | |
| Señores este finde no os puedo acompañar, estoy de obra en casa..nos vemos el siguiente. Disfrutad como siempre de la ruta. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Sáb 8 Mayo - 13:57 | |
| OSTi..esa pinta bien....llegamos una tarde hasta la ermita de sant pere..y desde alli toniguti nos enseño la antena de terrasa...me acuerdo ke dijo ke hasta alli habia llegado coyote!!!! y yo dije,buffffffff....estoy en una racha de 4 fines de semana sin poder salir..compromisos de family y trabajo....(un monazo de btt)..entre semana voy trampeando para no perder mucho la formilla,jejejjeej.... | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Lun 10 Mayo - 9:51 | |
| Bueno, misión cumplida. Este Coyote me va a matar, el jodío. Bonita y sufrida ruta por territorios olesanos y sus periferias. Aquí os dejo el track que no muestra realmente el sufrimiento padecido en la ruta. Se me apagó el jodío GPS en varias ocasiones y he tenido que montarlo a mano. Modificamos la vuelta para que no se nos hiciese tarde y volvimos por un camino menos duro que el planteado en un principio, pues ya íbamos cascaos. En definitiva, una salida espectacular de la que me siento tan orgulloso como la de Montserrat, o la de La Creu de l´Aragall entre otras.
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Mar 11 Mayo - 23:31 | |
| joe pues para ir cascao tu y el coyote tuvo que ser durilla jejejej por cierto si veis a sergi darle recuerdos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa | |
| |
|
| |
| 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa | |
|