| FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 | |
|
+10vakiya (el equipo JA) pobret100 Casillego 2.0 Phaenon KACO sebasdolphin sillerito rutero Lean Tulu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 19:30 | |
| Hola a tod@os!!!! Como ya sabéis hoy algunos bttruteros y algunos amigos de bttmania nos hemos juntado hoy para hacer una salida por Collserola, salida en la que han predominado corrioles, trialeras y caminos no muy conocidos.... Quedamos todos a las 8h de la mañana, en Karl Marx. Algunos como Spyder, Vakylla, Text y PG19 salian bien temprano desde Sant Feliu en bici, en resto (Lean, Phaenon, Xavi, XaviBM, Primo, Juan y yo) kedamos en el punto de encuentro con el coche. Esta mañana me llaman Neus (que está petada y no viene) y Krystina (su suegro está ingresado al parecer no muy bien y tampoco viene: ánimos Krys, todos os apoyamos a ti y a tu marido). Así que me encuentro yo solita con tanto hombre, jejejjejejje. Bueno, empezamos la ruta y el denominador común: suelo mojado, humedad y barro, lo que haría que augmentase la dificultad aún más de los corrioles y trialeras. Gracias a un compañero, Primo, que es un gps humano de Collserola, nos recomienda algunas variaciones que tenemos que hacer por el barro, y nos enseña unos corrioles preciosos que yo misma desconocía.... toda una aventura, caídas (yo me he caído unas tres veces aunque no me he hecho daño), resbalones, averías por el barro... etc... pero yo personalmente me lo he pasado genial tanto por la compañía como por el recorrido... GRACIAS A TODOS POR VENIR y espero que os haya gustado la ruta!!!!. Aquíi os dejo unas fotos, esta vez no he podido hacer muchas por el recorrido (no estaba para ir con una mano...jejejejjeje). Gràcies Xavi i resta de bttmaníacs per venir a akesta sortideta!!!! Un petó per a tots!!! JAJAJAJAJAJA, os habéis dado cuenta de que los llevo a todos desfilando??? jejejje Parada para almorzar en Can Coll Foto de grupo en Sant Medir (qué bien puestecitos!!! si es que somos unos artistas, jejeje) Los chicos entrevistando a una futura campeona!!!
Última edición por Tulu el Dom 8 Mayo - 20:38, editado 3 veces | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 19:40 | |
| Muy chulas las fotos. Me gusta mucho la de Sant Medir. También me hace gracia la penúltima, tu colega Xavi y su palociclo.
Última edición por Lean el Dom 8 Mayo - 20:19, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 19:54 | |
| muy guapas tulu,los lllevas a golpe de silbato,jajajajajajaja no hay ninguna de las trialeras | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 19:58 | |
| | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 20:02 | |
|
Última edición por Tulu el Dom 8 Mayo - 20:40, editado 1 vez | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 20:08 | |
| - rutero escribió:
- muy guapas tulu,los lllevas a golpe de silbato,jajajajajajaja no hay ninguna de las trialeras
No Rutero, el tema es que bajando trialeras no estaba para ir haciendo fotos!!! es lo que menos he pensado... pero no te preocupes que Phaenon me ha prometido unos peasosss videos que si se ven bien os pondrán los dientes largos....jejejjejjeje
Última edición por Tulu el Dom 8 Mayo - 21:46, editado 2 veces | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 20:14 | |
| muy guapas las fotos y por lo que voe la ruta en general. | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 20:22 | |
| Enhorabuena tulu por esa peazo salida!!! phaenon, queremos videossssssss!! | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 20:30 | |
| Oye Kaco, qué tal la carrera???
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 20:34 | |
| - KACO escribió:
- Enhorabuena tulu por esa peazo salida!!!
phaenon, queremos videossssssss!! eso eso que tal la cabrilenca,espero que nos habras un post y nos pongas los dientes largos ok | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 21:27 | |
| Tulu, muy guapas las fotos. La verdad es que yo he disfrutado muchísimo. Los senderos eran muy divertidos y las trialerillas bastante chulas. Lo de los vídeos vais a tener que esperar un poquito ya que mi inexperiencia y que necesita mas tiempo esto que la leche, pues va a ser que hoy no será posible que los veáis. Pero estoy en ello. Rutero, yo me he acordado mucho de ti, ya que hubieras disfrutado de esta ruta. Alguno de los compis también , decían: " con lo que nos quejamos con Rutero de las trialeras.......y ahora mira......" Muchas gracias Tulu por la salida. Todos hemos disfrutado mucho. | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 21:28 | |
| Kaaaaaco !!!!!! Como ha ido la cabrilenca!!!!!! Y a tu mario ni lo nombro k seguro k no a tocao rueda en el camino!!! Y metiendo palitos..... Jajjaajajaj ya me contaras!!!!!! Por cierto phaenon dale caña a esos videos!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 21:45 | |
| me alegro que haya sido una ruta,completa,porque si no te hubieras aburrido mucho,pero yo sabia que a la kompi tulu,tambien les van las trialeras ademas baja muy bien,lo se por experiencia en la proxima si mete mas trialera hay estaremos jajajajajajaja,hoy hubieras flipado con la ruta de la bajada | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 21:49 | |
| Phaenon, lo de los videos pasa que no puedas hoy, se entiende con la peazo cámara nueva..... pero por diós... cuelga alguna fotilloooo, no te hagas de rogar vaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaaaa, no seas malooooooooo jijijjji Por cierto Lean, cómo tienes la rodilla??? ponte hielo y toma ibuprofeno esta noche, te irá bien.... (es que le he de dar las GRACIAS porque por intentar ayudarme cuando estaba yo en el suelo de una trialera, (todo un caballero) se hizo daño en la rodilla con una piedra... yo sólo me pinché el trasero con unas zarcillas, jejejeeje).
Última edición por Tulu el Dom 8 Mayo - 21:56, editado 1 vez | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 21:54 | |
| Que envidia mas sana me dais, yo no he podido ir con lo que me apetecia aunque el viernes me hice una salidita hasta Begues. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 22:49 | |
| hola compañer@s,, pues a qui va mi pequeña crónica,, felicitar a la anfitriona por la pedazo de ruta que nos a puesto salida de sant feliu a las 07.00 SR PG, SR TEX SR EXPIDER SR VAKIYA .. pues ala a to pastilla al punto de en cuentro y salien do de sant fe una paloma que se mete debajo de mi biki,,, si si si si casi la atropello y llegada a sant juan de dios y por el paralelo de la ronda de dalt ,,, y cuando llegamos a la salida nº4 a las 07.50,, donde estará el punto de encuentro MIRA MIRA pregúntale al tio ese del coche ,, ho dios mio síes el lean hola compañero ,,,estaba con una guia des tas antiguas que utilizaban antiguamente ,,,, pues nada compañero aparca x hay q te esperamos llamada de tl a TULU,,,DONDE ESTAS ESTAMOS AL OTRO LADO POR EL BELODROMO,,, pus nada al otro lado de la ronda por una boca de metro ,,, y llega da al sitio,, hola fahenon tulu y compañía,,echas la presentaciones de rigor ,, todos para la montaña ,, que pasada todo muy chulo que pedazo de trialeras que charcos para reborcarse una pasada y en una bajada zas se me sale la cadena y me pierdo del grupo tl TEX DONDE ESTÁIS,,ESPERATE VAKIYA QUE BAJO A BUSCARTE ,, GRACIAS COMPAÑERO SINO TODA VIA ESTARÍA PERDIDO LLEGADA AL RESTAURANTE ,,QUE PASADA TODO LLENO DE FAMILIAS CON LOS NIÑOS Y LA GENTE EN SUS BARBACOAS pedimos los bocatos y a comer,, QUE GENTE MAS MAJA LOS DEL OTRO FORO , UN 10 Y salimos del bar y para la montaña da le a los pedales moreno y benga a subir por senderos y pistas estrechas ,, todo genial llegada a la crta de las aguas y alli nos despedimos del grupo spider pg tex vakiya ,,nosotros para casa bueno compañer@s so agradecerle a la SRTA TULU la ruta tan chula de hoy ,,,HA Y DARLE LAS GRACIAS AL COMPAÑERO DEL OTRO FORO POR A BER SOLUCIONADO TODO LOS PROBLEMAS DE MECÁNICA DE HOY,,,,,,,,,,,,GRACIAS COMPAÑERO,,,,, HA YO TENGO FOTOS DE LAS SUPER TRIALERAS | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 23:09 | |
| Vaky, pues ya estás tardando en colgar esas fotos de las trialerillas.... | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Dom 8 Mayo - 23:14 | |
| mañana que hoy estoy reventado e tenido bautizo esta tarde """""""buenas noches """"" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 6:53 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 7:43 | |
| Me He levantado pronto solo para ver las fotos.... Bueno y para pillar el euromed jajaj, muy buenas fotos phaenon, peazo cámara te calzas | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 8:08 | |
| Oye, alguno pilló el track??? es que yo creo que debimos subir un rato, porque al final llegue con las piernas algo cascadas...Por cierto había que ver a paquillo haciendo la bajada de la carretera de las aiguas adelantando por dentro a los coches.... Pa' vernos matao...Jeje.
Gracias a tulu y a Phaenon por las fotos. Y a tulu por organizar la salida. | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 8:27 | |
| Ya os colgaré el track esta tarde/noche. Pero segun los datos del pulsometro, a mi me salen 30,03 km y 760 m de acumulado. Pensar que vosotros veniais de sanfe, y probablemente tengais algo mas. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 8:41 | |
| | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 9:51 | |
| Muy chulas las fotos phaenon!!! caray, sí que es verdad lo que me decíais cuando estaba echando la foto "vigila que te caes!!" jajajajajaja | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 Lun 9 Mayo - 10:01 | |
| - Phaenon escribió:
- Ya os colgaré el track esta tarde/noche.
Pero segun los datos del pulsometro, a mi me salen 30,03 km y 760 m de acumulado. Pensar que vosotros veniais de sanfe, y probablemente tengais algo mas. Yo no tengo nada para medir altimetría y este recorrido no lo había hecho nunca así. Yo normalmente salgo en bici directamente desde mi casa (Sabadell) y paso por la mayoría de zonas que hicimos (hago un recorrido diferente pero sin tantos corrioles) así que, me orienté con los km que normalmente a mí me salen (que son 50km y unos 1000-1200 desnivel. La verdad es que pensaba que ayer saldrían más km... (a mi me salen 33km) pero para mi gusto ya estuvo muy bien porque subir y bajar por corrioles cansa más que por pista y la verdad es que aun no me he recuperado de Monegros, jejeejjee. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 | |
| |
|
| |
| FOTOS COLLSEROLA 8-5-11 | |
|