DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 19:50
Bueno kompis,pues hoy a sido uno de esos dias uhnnnnnnnnnnn como decirlo algo pasado por agua bueno y por barro pero sobre todo por risas hemos hechado a faltar a algun kompi pero no podemos tenerlo todo en fin que nos lo hemos pasado de la ostia la idea era no machacar mucho el brazo,pero como siempre acabas dando el 100% ya que la ruta se lo merecia hemos salido a las 8 y 7 minutos y algun kompi se ha quedado en tierra lo sentimos pero no nos hemos ido a y punto en vista que el kompi Acaz,Juanakko y Choenmi no aparecian hemos decidido partir hacia la famosa bajada del pedrito hoy la verdad que no era para arriesgar mucho ya que el terreno,no invitaba a hacer el pero aun asi,ahi estaban los bttruteros,para demostrar que si las cosas se hacen con cabeza no hay porque tenerle miedo ni al agua ni al barro ni a las trialeras este como este el terreno. bueno hemos subido por detras de castellbisbal y martorell,pista llena de barro como podreis apreciar en los videos en algun video podreis comprobar,porque a algun kompi se le llama xupetes coi se los toma de 2 en 2 el jodio hemos subido subido subido y subido y con todo lleno de barro barro y barro y no sabeis lo que cuesta mover las bikes,pero hay estabamos buscando esa famosa bajada y despues de subir y bajar,porfin llegamos a una zona donde hay una alambrada cortando el paso imaginaros como sera la zona que esta cortada para que no pasen juajuajuajuajua,nos reagrupamos y cuando llegan todos los kompis,va Doanol y nos dice que bajando la anterior bajada que se las traia,se le ha caido el movil y que no volvia a buscarlo y eso que solo tenia que subir con un mogollon de barro una subida del copon y el tio lo ha dejado juajuajuajua claro que yo hubiera hecho lo mismo bueno limpiamos como podemos los neumaticos para intentar dejarlo lo mas limpios posibles ya que no agarraban nada debido a los 15kg de barro que llevabamos pegado en las ruedas y sabiendo que la bajada estaba ahi nos envalentonamos y nos dirigimos hacia el barranco se empiezan a escuchar frases de .............ya veras cuando lleguemos ya veras,claro yo iba algo con dudas ya que no habia bajado nunca por ese sitio y menos con barro y fango y cuando llegamos alli me encuentro con una bajada guapa pero joder no es para tanto coi jajajajajajaja claro que yo estoi un poco volao,pero que decis de doanol que la a bajado hasta el final del todo bravo campeon del resto no hablo ya lo vereis en los videos la verdad es que si no se tiene claro o estas algo volao,es mejor hacerla andando hemos subido una pared del copon para poder llegar hasta el restaurante donde nos hemos puesto hasta el culo unos butifarra negra,otros conejo o a saber que era pero estaba de muerte,despues de zampar como por cierto alguno a comido pies de hemos empezado a bajar por un sitio que nos a metido en una riera que parecia mas una pista de patinaje que una riera la bici para alli.........la bici para aca.............joder y a toda pastilla algun pique que otro,que raro si la peña no se pica juajuajuajuajua las bikes hacian mas ruido que una banda de locos con tambores joder el barro el daño que a realizado,me cagon en to,una vez acabada la rierada.................señores no la rierada de molins no no no.................la de martorell hemos tirado direccion hacia el papiol y una vez alli hemos ido a realizar la ruta que sube por el cementerio de rocas blancas,por el sendero que sube y sube para despues bajar y bajar y que te deja en las puertas del infierno algunos conocen eses sitio el kompi ricard nos habia abandonado unos km atras ya que su bike tenia problemas con la transmision y no hubiera podido subir por alli sin antes haber jodido del todo la bike,bueno volvamos a la puerta del infierno alli nos hemos reagrupados y vuelto a poner en marcha,casillego iba tocado con su nuevo cuadro y le dolian las rodillas,supongo por no terminar de acoplarse y regular bien las distancias,pero como la ruta era light y no ibamos a subir mucho ni bajar mucho,por eso no la pondria del todo bien asi que pago cara la osadia,bueno rodamos un poquito y a la altura de molins,nos separamos de los kompis trooper y elmaño que se quedaban en su tierra,ya que estaba a punto de sonar el movil de trooper y ahi si que el maño lo hubiera pasado mal intentando seguirlo si lo llegan a llamar total una ruta de 48km pa chuparse los dedos,mi mano pues empezo a darme por saco casi al final,la note un poco subiendo y bajando,pero estoi contento,por haber llegado con menos dolor que el otro dia,asi que una de cal y otra de arena...........a descansar unos dias y a cuidar mi manita ,espero que os divertais con los videos las fotos intento ponerlas mas tarde en este mismo apartado ok
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 20:23
joder si que hicistes videos , pero tan chunga es esa bajada?, bueno ya la probaremos otro dia, muy guapa la salida.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 20:32
sebasdolphin escribió:
joder si que hicistes videos , pero tan chunga es esa bajada?, bueno ya la probaremos otro dia, muy guapa la salida.
bueno si algun dia vienes lo compruebas y despues lo explicas jajajajajajaja ya que claro si la baja un colgao que le gusten esas bajadas te diran uhnnnnnnnnnnn pues normalita pero si la bajan gente con 2 dedos de frente te diran uhnnnnnnnnnnnn estais chalados
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 20:36
uhmmmmmmmmmmm normalita XDDDDDD (pero claro, yo formo parte de los que no tienen dos dedos de frente )
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 20:40
muy buena crónica!!!!!!!!!!!! creo que lo he solucionado. al final no salia del plato grande y de ahi directo al bar del la plaza de la iglesia. jajaja cocacola con Dune mi mujer y los crios.
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 20:41
rutero escribió:
sebasdolphin escribió:
bueno si algun dia vienes lo compruebas y despues lo explicas jajajajajajaja ya que claro si la baja un colgao que le gusten esas bajadas te diran uhnnnnnnnnnnn pues normalita pero si la bajan gente con 2 dedos de frente te diran uhnnnnnnnnnnnn estais chalados
UHNNNNNNNN ESTAN CHALAOS!!!!! Y AGREGO K'GUN 10
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 21:08
Eeeeeiiinnng dedos de frente?! Yo formo parte de ese clan!!! Bajadita normalita!!!!!!!!! Jajajajajaja k xula macho!!!!!!!! De todas maneras la primerA toma de contacto fue cojonuda!!! Subiendo se desliza super bien!!!!!! Y digo ddalizar xk el barro a exo mella!!!!!! Y bajando como una seda!!!! Super esponjOOooooosa!!!! Ala k me a pasado factura al ser nueva ya k las medidas son distintas y llevaba las rodillas enganxadas con bridas!!!!!! Pero bueno!!!! Finalizada!!!!! Con la compañia perfecta!!!!!! Y unos huevos cuadraos!!!!!! Jqhajajajaja vamos lo k suele llamarse.... BTTRUTEROS!!!!!!
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 21:52
ummm pues si la vajadita esa era sencillita , de muy bajo nivel , vamos un paseo jejejejejeje..
rutero Sir Administrador
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 21:58
doanol escribió:
ummm pues si la vajadita esa era sencillita , de muy bajo nivel , vamos un paseo jejejejejeje..
otro sin 2 dedos de frente juajuajuajuajuajua
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 44 Localización : Teruel
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 22:10
Ricard... trooper... macho... no lo aguanto mas tio.... esta semana un dia nos acercamos alli con diente de repuesto y asta que no la bajemos los 3 no salimos de alli.... jajajajajajajaj.
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 44 Localización : Teruel
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 22:12
De todos modos es la segunda vez que hago esta ruta y es chuliiiiisima. Bueno, no habia subido al restaurante y la subida genial....!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 22:16
maño escribió:
De todos modos es la segunda vez que hago esta ruta y es chuliiiiisima. Bueno, no habia subido al restaurante y la subida genial....!!!
y el palo que no han dado tambien eso si como unos señores hemos almorzado
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 22:21
Jajajajajajaj!!!!! Si es k maño solo hay uno!!!! Me cagooo en la marsalaaaa!!!! K bien me caes mañico!!!
ricard Maestr@ Beteter@
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Dom 8 Mayo - 22:24
maño escribió:
Ricard... trooper... macho... no lo aguanto mas tio.... esta semana un dia nos acercamos alli con diente de repuesto y asta que no la bajemos los 3 no salimos de alli.... jajajajajajajaj.
JAJAJA PUES SI NEN!!! VAMOS EN COCHE SOLO PARA BAJAR ESO!!!!!!!!!!!!! ENTRE SEMANA LO TENGO CLARO PERO SI QUE HAY QUE QUEDAR JAJAJAJAJA
ricard Maestr@ Beteter@
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 21:28
Bueno ahí va mi aportación a la gran colección de fotos bttruteras, estaba esperando las otras de rutero pero..... joder no lo presioneis ya las colgara nens!!!!
Acabo de cenar pero aún me comería ese plato…
Reiamos y “hablábamos” hasta recibir la cuenta….
Estos fueron los instigadores de los chupitos…..
Aquí el Chupetes y si os fijais bien sale la nariz de Casillego, joder nen no te he pillado entero(vaya mierda cámara fotos).
Y esta es la última con el company JaviFoxy y yo mismo. Por cierto un dia que salgo sin la zamarra de los bttruteros y se presentan todos con ella….. BANDARRAS!!!!!
p.d: por cierto la última no sé porque está al revés la he girado pero sigue así(quin foro jajaja)
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 21:39
es que... estos dos últimos son los que tomaron cerveza.. quizás sea esa la lógica
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 21:40
Muy buenas las fotos y la crónica.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 21:41
aquí esta echa y derecha
ricard Maestr@ Beteter@
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 21:51
pues tienes razón nen somos los de las birras jajaja
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 22:30
Jajsjajaj vamos a montar un club k en vez de alcoholicos anonimos se va a llamar borraxos conocidos!!!! Jajajajajaj
ricard Maestr@ Beteter@
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito Lun 9 Mayo - 23:00
Casillego escribió:
Jajsjajaj vamos a montar un club k en vez de alcoholicos anonimos se va a llamar borraxos conocidos!!!! Jajajajajaj
Lo siento casillego por no reflejar en su totalidad tu cara en la foto, es que te moviste Para Atrás
Contenido patrocinado
Tema: Re: cronica + fotos y videos de la bajada del pedrito