| LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 9 Mayo - 23:08 | |
| BUENO AQUI OS DEJO MI PEQUEÑO REPORTAGE,DE LA RUTA [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] AQUI NACIO EL AMOR [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 0:46 | |
| mucho barro en las bikes, pero estas mu limpitos, lo dicho en otro post... ¿os lameis como los gatos? muy chulas las fotos .... y "mu fisno" el restaurante con las en la mesa... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 13:18 | |
| Las flores las pagamos ehhh!!!!!! Y tienes razón íbamos muy limpios no??? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 16:55 | |
| joe pero por lo que decis de las flores y rutero en su cronica ¿cuanto os soplaron por barba en el almuerzo? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 17:09 | |
| Jajaja Manolo pues creo que fueron 12.20 e mas o menos jajaja Pero valió la pena pagamos los chupitos o mas bien el pan a precio de oro | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 17:56 | |
| 12,15€ pero creo que fue por que ademas teníamos el coro del pueblo, pero no disfrutemos de el... o quizás fue el parkin privado? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 18:52 | |
| A claro iba incluida la propina para el coro!!!! Pues ni lo escuchamos tienes razón company!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Mayo - 19:02 | |
| Pues creo recordar que las otras veces que hemos comido en el otro comedor, nos había salido sobre 8€....joder con la inflación. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Mayo - 11:17 | |
| Jajajajjajajaj cuanto amor!!!!!si al final sera el club btttmoñeros! Jajajjajjaj CUANTO AMOR!!!!!!!!! ALEEELUUUUUYAAAAA!!!!! decid conmigo chic@s: ALLLEEEEELUUUUYAAAAA!!! vamooossss ahora todos juntos!!!! ALEELUUYAAA!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| LAS FOTOS DE LA BAJADA DE PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|