Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Llevar un silbato puede ser útil. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Llevar un silbato puede ser útil.

+10
rutero
operador
manolo
estoesaguanieve
Skamarlan
choume
VeXPO
JAVIFOXY
sebasdolphin
Supernachotramp
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

Llevar un silbato puede ser útil. Empty
MensajeTema: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyMiér 18 Mayo - 23:12

Hola, hoy he estado hablando con Marcelo al terminar una rutilla que hemos hecho y entre otras cosas me ha estado comentando que en algún lado ha escuchado que cuando se hace algún tipo de deporte por montaña y se va solo, es muy aconsejable llevar (colgado del cuello) un silbato. El objetivo es tan solo que en caso de accidente, en muchas ocasiones el sonido de nuestra voz no se escucha y más si por la caída nuestras fuerzas escasean, podremos escuchar que alguien está cerca y por mucho que intentemos avisar de nuestro accidente no logramos que nos oigan a base de gritos, con un silbato todo sería más fácil, nos escucharán y alertaremos de nuestra presencia.
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyMiér 18 Mayo - 23:18

seguiremos tu consejo, lo habiaoido de otros compañeros y nunca me recorde de buscarlo ahora me acordare, gracias por compartirlo.
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 0:12

razón no falta en ese comentario, pues yo me lo planteare ya que me tiro aveces haciendo el cabra por las trialeras de nuestras montañas y cuando vas con gente no problem... pero solo aveces me da por pensar y... haber si me agencio alguno
http://www.bttruteros.tk
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 0:37

me lo anoto, gracias por el consejo
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 2:42

Saludos Nacho! ya veo que la vuelta a casa la habéis tenido entretenida. Un placer haberos conocido a los dos!

sALUDos!!
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 6:50

choume escribió:
Saludos Nacho! ya veo que la vuelta a casa la habéis tenido entretenida. Un placer haberos conocido a los dos!

sALUDos!!

Ostia!, jejeje, yo te conozco a ti, jejeje, gracias por la rutilla y la compañia, ha sido un placer encontrarme contigo, así que ya sabes hoy repetimos, jeje.

Al llegar a Viladecans nos sentamos en un banco a charlar un rato y me comento eso que incluso yendo en grupo puede resultar interesante llevar dicho silbato.
Yo en seguida que pueda me busco uno.
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 11:33

Apuntado, un trasto más para llevar en la mochila jeje
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 12:26

Yo siempre salgo con el pito puesto!!! jejejeje Embarassed
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 12:39

javikv en la mochila no lo veo util compi, si te pegas una hostia que caes mal y no puedes rebuscar en la mochila ¿que harias? en todo caso en el cuello como dicen o en un sitio que lo tengas a mano, si te caes y te quedas de espalda y no puedes revolverte, no se mejor en el cuello, vamos es mi opinion
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 12:56

a mi el otro día en la nocturna, me lo llegan a poner en el culo y me multan por contaminación acústica... Embarassed
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 21:13

Hola. Toda la razón para supernachotramp. Un silbato se oye muchísimo con muy poco esfuerzo. Yo siempre he llevado uno en mi equipo de parapente por si un dia aterrizaba por ahí perdido y nadie me encontraba. Ya no digo si tienes un accidente y hay prisa...
Me haré con otro para la Btt, pero eso si, hay que llevarlo pensando en lo que se ha dicho ya aqui: si tienes un accidente y no te puedes mover, has de poder llegar a utilizarlo. En la mochila no sirve de casi nada. En el bolsillo trasero es un poco chungo llegar si tienes los brazos mal, pero claro, colgando del cuello es un poco extraño llevarlo, no?.
A ver si a álguien se le ocurre una solución a dónde llevarlo. En mi silla de vuelo lo llevo en un bolsillo lateral al que hay acceso seguro, pero claro, en el Btt sólo hay un bolsillo y está detras!....
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 21:39

eso eso ,poneroslo en el cuello y cuando os metais en una zona cerrada por la maleza Question o por zarzas Question ir al loro haber si por pitar un gol,os vais ahorcar Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:00

yo como por esos sitios no me meto...... ademas joe es dificil ahorcarte ¿no?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:04

manolo escribió:
yo como por esos sitios no me meto...... ademas joe es dificil ahorcarte ¿no?
subiendo el tibidabo seguro que no te ahorcas,pero el 99.999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% si vamos por esos sitios Twisted Evil piensa que cosas peores se han visto,aunque parezca una estupidez,el tema pito esta bien,yo no estoi diciendo que no,solo que...........................al loro donde os lo colgais
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:18

Lo mejor es llevarlo por dentro del culotte!!!!
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:22

Yo propongo que la próxima vez que haya un partido de fútbol nos fijemos donde lo lleva el árbitro y como estos siempre se equivocan, no lo llevaremos donde ellos, jajajaja.

Quizás una solución podría ser llevarlo en la muñeca o enganchado en un guante, jejejeje, lo que está claro es que si lo llevamos en el cuello hay que llevarlo bien protegido para evitar como bien ha dicho rutero, que se nos pueda enganchar con la maleza
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:25

Colgado no!. Es lo que dice Rutero: te puede joder el mismo silbato que luega habrás de utilizar! (si vas solo, claro).
LA verdad es que es chungo encontarrle un sitio. Si lo llevas en la bici, y ésta sale despedida en la hostia, malo - no llegas a cojerlo. Si lo llevas en el bolsillo de atrás y te caes golpeandote la espalda, el propio silvato te puede joder una vértebra. Si lo llevas el el brazo dentro de un porta-mp3 o algo así, lo mismo: si te caes sobre él, te puede ayudar a partírtelo. Uffff...

Y si lo dejamos en casa y que la suerte nos acompañe???. En todo caso, si no se le encuentra sitio, pues en la mochila del camelbak, en el bolsillo más exterior que tenga y donde sea fácil cogerlo, no?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:31

joder con el jodio pito Razz pues no va a dar por cu.....................o y eso que era una buena idea Razz Razz Razz Razz cheers
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:33

estoesaguanieve escribió:
Lo mejor es llevarlo por dentro del culotte!!!!

Si porque por fuera te lo puedes arañar con las zarzas Laughing

Ahora en serio. No es mala idea pero me asalta una duda:
Tu vas pedaleando tranquilamente por la montaña con los colegas y de repente empieza a sonar un silbato. ¿Qué hacemos? Acudimos al sonido o pensamos que es algún grupo de excursionistas bailando samba y pasamos de ello? No se. Luego está en inconveniente de que no es nada recomendable llevar nada colgando en nuestra disciplina para evitar lesiones graves en caso de caída. Creo que lo mejor es tener la precaución de que cuando vas solo, abstenerte de hacer el animal y extremar al máximo las precauciones y no meternos por sitios potencialmente expuestos a caídas.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:35

pues muchos de aqui no es que lo hagan cuando van solos, es cuando van en conjunto jejejeje,
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:46

bueno pues como el pito es bastante avitual en la montaña,bomberos,forestales,cazadores, porque no nos compramos unas zambombas Rolling Eyes
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 22:48

O unas carracas, o unos espanta suegras para que piensen que en lugar de samba es un cotillón jocolor
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 23:14

Rutero, ves pidiendo unas vuvuzelas amarillas!!!!!
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 23:33

yo apuesto por una botella de anis del mono, así mientras vas avisando a la gente, te vas metiendo unos chupitos (que conste que no hay cosa que mas odie en licores que el anis drunken drunken )
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. EmptyJue 19 Mayo - 23:50

Podemos esperar a que se pronuncie Marcelo a ver si nos ilumina, al fin y al cabo la idea no es mía originariamente, él fue quien me lo comentó y si no recuerdo mal es que su hijo estudia deportes de montaña o algo así, realmente no sé a que nivel y es posible que esa sea la fuente original y quien a su vez pueda aclararnos estas dudas. Si me acuerdo, mañana le pregunto para que le pregunte a su hijo y su hijo le pregunte a los profesores, asi, que si al final pasa algo a alguien por llevar el silbato, la culpa será de los profesores del hijo de Marcelo, jejejejeje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llevar un silbato puede ser útil.   Llevar un silbato puede ser útil. Empty

Llevar un silbato puede ser útil.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente