| SUELES LLEVAR................ | |
|
+12JESUS748 TONY Cesar Acaz BigDani Petit Pampin CORB pobret100 VeXPO manolo rutero 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 0:10 | |
| Pues eso a alguno de vosotros ya os conozco,pero hay much@s que no y mi pregunta es para los mas nuevos,soleis llevar algo de alimentacion en vuestras salidas y si llevais que suele ser? ya que he visto y seguire viendo,a algun kompi que todavia le sigan dando pajaras,hombre del mazo,bajada de azucar e incluso ganas de vomitar por agotamiento y sabeis que eso se puede corregir con tan solo llevar algo de alimentacion,tanto artificial como natural...........................que es lo que llevais en cada salida? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 0:14 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 0:47 | |
| bidón con isostar la camel, con agua una o dos barritas + chupetín de frutas + un par de geles en un bote en la mochila y últimamente un plátano (antes de empezar me tomo otro) por lo del potasio y los calambres. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 16:46 | |
| Pues yo suelo llevar, la camelback con agua, alguna que otra barrita, chupetin y fruta. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 16:57 | |
| Pues yo aparte de un bidón con liquido,suelo llevar:
Barritas energeticas, y chupetines, aunque casi siempre está caducados, porque nunca me acuerdo de tomarlos.
| |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 18:23 | |
| Camelback llena de agua, le echo casi siempre un limón exprimido, dos cucharadas de azúcar y una de sal, (Isostar casero), sino el azúcar y la sal nunca faltan, dos plátanos cortados a la mitad y 2 tiras de chocolate. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 18:27 | |
| Las rutas mas largas tipo Open Natura de 35 o 40 km y un poco mas exigentes si que llevo alguna barrita, mas si es verano y sudo mucho un aquarius o algo por el estilo, lo que si llevo muchas veces en rutas largas tipo Pedals de Foc es turron sobrante de las navidades, ese que no se come nadie y que llevan todos los lotes, es una fuente grande de energia ya que lleva almendra miel azucar etc, gran reconstituyente si señor. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 18:29 | |
| Siii, el turrón es una pasada, con un cachito de nada, te aporta el todo por el todo!!!!! | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Vie 18 Nov - 23:36 | |
| Yo ultimamente me tomo antes de salir una barrita energética casera que lleva cereales, pipas y se hace con cebada malteada y miel. Hace tiempo que no las hacíamos y no han quedado bien (se deshacen), pero están muy buenas y supongo que tienen un buén aporte energético.
Además llevo 2 litros de agua, que yo sudo mucho y tengo que recuperar líquidos.
Supongo que para las salidas que hacemos que son cortas es suficiente. Después ya me meto la cerveza para completar. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 10:22 | |
| Yo llevo agua en la mochila, a veces bebida energética en el bidón, y para comer una barrita de cereales, barritas energéticas y un gel que me dieron en la portals.
La verdad es que no suelo alimentarme demasiado en las salidas. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 10:41 | |
| De pende de la ruta, del esfuerzo de la misma , si es ruta corta nada, ruta mas larga una barrita o un gel, aunque actualmente estoy en proceso de dejar todas estas mierdas a nivel asiduo, mi idea es meterme un gel en el maillot y solo usarlo en emergencias... | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 17:28 | |
| en la mochila solo agua, no le meto nada mas porque luego se queda el sabor,y en el bidon isostar,una barrita, y gel que como le pasa a corb,casi siempre lo llevo caducado. y siempre dos platanos...
| |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 18:31 | |
| Pues yo llevo agua en la mochila... en la bicicleta dos bidones con agua... joder!!! llevo solo agua... si es que el dia menos pensado me da algo por ahí!!!!! | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 20:44 | |
| pues siempre hay que prevenir: chupetin, agua e isostar y alguna barrita, depende de la ruta..... hay veces que se olvidan | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 20:49 | |
| pues yo suelo llevar coñac en el portabidones una barrita de coca. y eso te da una fuerza que te cagas, je je je je je je venga pongamonos serios. siempre llevo un chupetin por si las moscas y tambien isostar y barritas como dice isabike. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 21:28 | |
| jajajajaja que máquina! la cervezita para completar jajajja, y la butifarra no te olvides daniiiiii! jajajja | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 21:43 | |
| barritas lo mas importante el chupetin, que me a sacado de algun apuro que otro
| |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ Sáb 19 Nov - 23:26 | |
| En el Camelback agua, 2 barritas de cereales... del Mercadona y 2 squezze o algo asi, que me corrija el señor Rutero que el me los vende. La verdad es que esto del squezze es lo mejor que probe. Tambien llevo algun chupetin de Overstim, pero son bastante, bastante caros y no es lo que me decian... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUELES LLEVAR................ | |
| |
|
| |
| SUELES LLEVAR................ | |
|