| para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 15 Oct - 22:07 | |
| sigues en va lencia o habeis hecho una salida de 5 dias tu y rapela | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 16:34 | |
| Holaaaaaaaaaaa llegué ayer a las 2 y media de la mañana a casa estoy intentando ponerme al dia que veo que no se os puede dejar solos unos dias... estais revolucionando el foro!!!!!! ya hay equipaciones pa probarse, tarjetas, regalos, federaciones... estoy intentando asimilarlo todo...
Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 16:36 | |
| - TOTI escribió:
- Holaaaaaaaaaaa llegué ayer a las 2 y media de la mañana a casa estoy intentando ponerme al dia que veo que no se os puede dejar solos unos dias... estais revolucionando el foro!!!!!! ya hay equipaciones pa probarse, tarjetas, regalos, federaciones... estoy intentando asimilarlo todo...
Saludos y mañana ke te vienes,a torrellas vendra manolo,ajure,obus,text,bikersvh y no se kien mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 16:44 | |
| Vale!!! a las 8 y media en santvi no?? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 16:46 | |
| - TOTI escribió:
- Vale!!! a las 8 y media en santvi no??
Eres el mas grande kompi,traete los traks de la compex haber si somos capaces de hacerla ok hemos kedado a las 8,30 en el macguarro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 16:53 | |
| - rutero escribió:
Eres el mas grande kompi,traete los traks de la compex haber si somos capaces de hacerla ok hemos kedado a las 8,30 en el macguarro Ok me los traigo, el de la corta o la larga jejejeje espero que los ficheros no se confundan!!!! Tu has podido descargarlos? tienes problemas para grabarlos? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 16:57 | |
| - TOTI escribió:
- rutero escribió:
Eres el mas grande kompi,traete los traks de la compex haber si somos capaces de hacerla ok hemos kedado a las 8,30 en el macguarro Ok me los traigo, el de la corta o la larga jejejeje espero que los ficheros no se confundan!!!!
Tu has podido descargarlos? tienes problemas para grabarlos? Y A KIEN LE PIDO KE ME DIGA COMO SE HACE SI KIERES PROBAMOS DIME PASO A PASO COMO TENGO KE HACERLO Y HABER KE SALE TE PARECE,CONECTATE AL MESSENGER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 17:04 | |
| En este no es tan facil ya que viene en KML pero intentaré hacer un pequeño brico de que archivos nos podemos encontrar como convertirlos y como colgarlos al GPS y me voy al super para tener bono bici jejeje
Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 17:07 | |
| - TOTI escribió:
- En este no es tan facil ya que viene en KML pero intentaré hacer un pequeño brico de que archivos nos podemos encontrar como convertirlos y como colgarlos al GPS y me voy al super para tener bono bici jejeje
Saludos MIRATE SI TIENES EL CABLE EN EL COCHE KE AL FINAL YO NO LO TENGO Y NO SE SI SE KEDARON EN TU COCHE O EN EL PEDRO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 17:21 | |
| - rutero escribió:
- TOTI escribió:
- En este no es tan facil ya que viene en KML pero intentaré hacer un pequeño brico de que archivos nos podemos encontrar como convertirlos y como colgarlos al GPS y me voy al super para tener bono bici jejeje
Saludos MIRATE SI TIENES EL CABLE EN EL COCHE KE AL FINAL YO NO LO TENGO Y NO SE SI SE KEDARON EN TU COCHE O EN EL PEDRO Ok lo miro aunque no me suena haberlo visto. Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 17:33 | |
| - TOTI escribió:
- rutero escribió:
- TOTI escribió:
Saludos MIRATE SI TIENES EL CABLE EN EL COCHE KE AL FINAL YO NO LO TENGO Y NO SE SI SE KEDARON EN TU COCHE O EN EL PEDRO Ok lo miro aunque no me suena haberlo visto.
Saludos S E BIKERSVH NO LO TIENE Y CUANDO LO SACASTES YO COJI EL GPS Y TU TENIAS LA BOLSA CON EL LIBRO + CABLE Y AL FINAL CREO KE SE KEDO EN ALGUN SITIO PERO YO NO LO COJI | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct - 20:59 | |
| yo tengo el ozi pero que lio quiero meter el trakc del san boi a la playa jejeje ne serio el ozi lo tengo para cuando ponen rutas en el wilok mirarlas pero no se usarlo me han dicho que el otro conocido es mas facil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| para toti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|