DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
Tema: Al Toti y al julius Mar 27 Oct - 0:26
Vosotros que sois + o - de mi zona como os desplazareis el domingo a la rierada? lo digo para quedar e ir juntos
pd yo vivo en martorelles pero soy nacido y vivido en Badalona hasta los 25 o sea que conozco la zona, ya direis algo
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Al Toti y al julius Miér 28 Oct - 16:50
ajure escribió:
Vosotros que sois + o - de mi zona como os desplazareis el domingo a la rierada? lo digo para quedar e ir juntos
pd yo vivo en martorelles pero soy nacido y vivido en Badalona hasta los 25 o sea que conozco la zona, ya direis algo
YA ME ENCARGO DE KE VEAN EL POST KOMPI
Invitado Invitado
Tema: Re: Al Toti y al julius Miér 28 Oct - 20:46
ajure escribió:
Perdona por no haber contestado antes, yo estoy de guardia este finde semana aunque creo que me llevaré el teléfono y a tomar viento, yo saldré de badalona entre las 7:45 y las 8:00 yo salgo desde la zona de calle industria / cervantes y llevo sitio para tres bicis, Julius desde que esta casado que vive con su señora esposa por montornés.
Saludos
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Al Toti y al julius Miér 28 Oct - 20:55
yo no te he dicho nada porque aun no se si podre ir, me parece que me toca hacer de bricolage pero aun no lo se seguro...
Invitado Invitado
Tema: Re: Al Toti y al julius Miér 28 Oct - 21:00
Julius escribió:
yo no te he dicho nada porque aun no se si podre ir, me parece que me toca hacer de bricolage pero aun no lo se seguro...
Jooo julio te has cambiado la foto??? con lo que molaba la iguana!!!!!!!!!!!