DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 23 Mayo - 21:16
trooper escribió:
Jo*er Pobret, vigila con ese avatar que hay mucho salido por aquí
pobret100 escribió:
Rutero, apuntame que no me veo en la lista.
jajajajajajajajajajajajajajajjajjjajaj
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 23 Mayo - 23:19
No lo he podido evitar. Jajaja, la foto me mola.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 23 Mayo - 23:24
pobret100 escribió:
No lo he podido evitar. Jajaja, la foto me mola.
y que le esta pasando al probe migue.........que hace mucho tiempo que no sale la lala la lala la lala la lala
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Mar 24 Mayo - 6:00
Jajaja. Apúntame a mí también...,
Venga o no venga el probe migue.
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Mar 24 Mayo - 9:01
Anda que no hace tiempo que no veia el video, jajaajaja. Si es que la cabra cuando tira para el monte.
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Miér 25 Mayo - 19:49
podeis contar conmigo tambien, pero yo no tengo aun la equipacion del foro haci que si no es un inconveniente alli estare.
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Miér 25 Mayo - 22:09
No me veo en la lista.....
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 0:58
no estoy en la lista, apunta que luego no salgo y me quejaré...
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 17:28
Hola, me gustaria participar, ya direís día.........
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 19:08
coñe...cheque..donde andas?
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 19:57
text escribió:
Hola, Carlos Que tal estàs company. La verdad que he acarcado unís meses la bike. Por tema Trabajo , pero ahora la quiero retomar de nuevo. Veo que hay muchos cambios por aquí
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 21:04
Cheque escribió:
MECAGONTOLOQUESEMENEA EL SEÑOR CHEQUE YA ERA HORA COI,DEJA DE PEGAR MAMPORROS POR ESOS LARES Y VUELVA AL REDIL
Cheque Beteter@ Amater
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 21:51
rutero escribió:
Cheque escribió:
MECAGONTOLOQUESEMENEA EL SEÑOR CHEQUE YA ERA HORA COI,DEJA DE PEGAR MAMPORROS POR ESOS LARES Y VUELVA AL REDIL
Jajajaja. Sr. Rutero Como me alegro de volver hablar com vosotros otra vez
rutero Sir Administrador
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 21:58
xeque conectate al chatbox y hablamos,pero cuidado con lo que pones porque el resto de chafarderos estaran pendiente de la conversacion
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 22:23
bbueno bueno un poco de manga ancha hombre que por esos estamos tan agustitoooooooooooooooo en este foro
rutero Sir Administrador
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 22:58
bueno por ser un veterano de este foro y para que veas que te aprecio,te doi otra oportunida de que antes de darle al enter,lo estudies,borrado los comentarios y volvamos al tema
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 23:12
no quiero oportuniades rutero, no me enfado pero como veo que siempre me hechas la bronca a mi por ensuciar post y no soy el unico, esto que puse era en plan coña , no era ni mucho menos por el compi era por lo otro asi que no creo que hiciera nada malo, hay ruterin que te estas haciendo mayor y todo te parece mal jodio, y tranqui que no me enfado, pero siempre que le doy al enter estoy seguro de lo que hago, ya sabes que cuando hubo follones en otra epoca le daba al enter con todas las consecuencias, saludos
rutero Sir Administrador
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 26 Mayo - 23:18
manolo escribió:
no quiero oportuniades rutero, no me enfado pero como veo que siempre me hechas la bronca a mi por ensuciar post y no soy el unico, esto que puse era en plan coña , no era ni mucho menos por el compi era por lo otro asi que no creo que hiciera nada malo, hay ruterin que te estas haciendo mayor y todo te parece mal jodio, y tranqui que no me enfado, pero siempre que le doy al enter estoy seguro de lo que hago, ya sabes que cuando hubo follones en otra epoca le daba al enter con todas las consecuencias, saludos
ahora estamos los 2 manchando el post,pero fijate que facil hubiera sido esto mira
ostias xeque me alegro de que bla bla bla bla ruterin,despues me dices que soi yo quien mancho los posts
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Vie 27 Mayo - 8:47
Cheque escribió:
text escribió:
Hola, Carlos Que tal estàs company. La verdad que he acarcado unís meses la bike. Por tema Trabajo , pero ahora la quiero retomar de nuevo. Veo que hay muchos cambios por aquí
Pues me alegro de que el curro te deje un poco de respiro, a ver si nos vemos pronto.
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Vie 27 Mayo - 9:47
ya direis dia y hora
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Vie 27 Mayo - 16:10
Ya diréis el día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
rutero Sir Administrador
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Mar 5 Jul - 22:00
decidido chicos la foto oficial sera el mismo dia de la quedada y aniversario del foro,creo que es el dia perfecto no creeis,ademas los propietarios del bar quieren salir tambien en la foto,asi que dia 11 de septiembre quedada,aniversario y foto oficial
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 11 Jul - 23:35
Lo de la foto para la sede a mi me es indiferente puesto si se decide antes del 23 de julio (k cojo ya las vacas) trabajo de tarde asi k si es un sabado tiene k ser de mañanas y si no domingo!!! Pero el sabado tiene k ser de mañanas!!!
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Dom 17 Jul - 22:56
cuenta conmigo
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Dom 17 Jul - 23:00
Yo saldria en la foto, pero no tengo la equipacion, toda una lastiima!