| fotografia oficial bttruter@s | |
|
+28sedoon JUANJO Casillego 2.0 vakiya (el equipo JA) Sergimetal Cheque ryd Acaz trooper Lean text sebasdolphin Cesar ricard JAVIFOXY spyder delias manolo Supernachotramp doanol VeXPO pobret100 Ricard Taxi cornella Phaenon Juanakko sillerito rutero 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 18 Jul - 11:59 | |
| - sedoon escribió:
- Yo saldria en la foto, pero no tengo la equipacion, toda una lastiima!
te recuerdo que me pedistes un maillot con tu nombre y despues de 1 mes,acabe vendiendolo ya que no pasabas a buscarlo,aun a sabiendas que estaba en la tienda,asi que la lastima es que no recojieras lo que pedistes | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 18 Jul - 18:27 | |
| Hola, por qué no estoy en la lista?, veo que hay gente que se apuntó después de hacerlo yo y si que están en la lista y ya ha pasado en varias ocasiones, voy a empezar a pensar que no soy bien recibido, jejejeje. Me siento ignorado, jajajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 18 Jul - 18:38 | |
| Yo también me apunto !!! No tengo equipación pero si queréis me pongo el último y que se me vea solo la cabeza. O si alguien me presta únicamente para la foto un maillot... |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 18 Jul - 20:32 | |
| Eiii, yo tampoco estoy en la lista. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Lun 18 Jul - 21:04 | |
| Joder Rutero, que no soy tan feo.
Apúntame que prometo no estropear la cámara.
Salu2 | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Miér 20 Jul - 15:16 | |
| Rutero, yo estoy en la lista pero me vas a tener que borrar, no tengo disponible el maillot, aparte de ser el viejo, se lo ha llevado mis padres a Badajor que han ido a pasar unos meses, haber si hay suerte y lo traen firmado por el granuja de mi primo, sobrino, primo-sobrino, no sé muy bien el parentesco, bueno mi primo Rafita, o Rafael Alvarez de Lara, mala suerte me hubiese gustado ser parte de esa foto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Miér 20 Jul - 15:25 | |
| - erpupa escribió:
- Rutero, yo estoy en la lista pero me vas a tener que borrar, no tengo disponible el maillot, aparte de ser el viejo, se lo ha llevado mis padres a Badajor que han ido a pasar unos meses, haber si hay suerte y lo traen firmado por el granuja de mi primo, sobrino, primo-sobrino, no sé muy bien el parentesco, bueno mi primo Rafita, o Rafael Alvarez de Lara, mala suerte me hubiese gustado ser parte de esa foto.
yo no te he dicho a ti que no puedas estar en la foto oficial por falta de maillot | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Miér 20 Jul - 22:13 | |
| erpupa ya he investigado quien es tu primo jejejej a ver si tienes suerte ¿en que parte de badajoz estan tus familiares? | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 10:26 | |
| manolo yo esta vacaciones voy al lado de zafra , lo conoces | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 11:07 | |
| - rutero escribió:
- erpupa escribió:
- Rutero, yo estoy en la lista pero me vas a tener que borrar, no tengo disponible el maillot, aparte de ser el viejo, se lo ha llevado mis padres a Badajor que han ido a pasar unos meses, haber si hay suerte y lo traen firmado por el granuja de mi primo, sobrino, primo-sobrino, no sé muy bien el parentesco, bueno mi primo Rafita, o Rafael Alvarez de Lara, mala suerte me hubiese gustado ser parte de esa foto.
yo no te he dicho a ti que no puedas estar en la foto oficial por falta de maillot Hombre! Entiendo que no somos menos ruteros los que no tenemos maillot ¿no? A salir en la foto con el maillot del Deca .............es lo que hay! | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 11:48 | |
| Gastaros la pasta!!! Si es k soys como niños!!! Y cojeros aunk sea el mallot ( la parte de arriba) k soys bttruteros!!!!! K lo bonito es estar en la foto todos con el mallot iguales! K para eso se hacen!!! K son 30/35 euros una vez al año!!!! K no es nada ni 1€ a la semana maxo!!! Si es k...... Y mas siendo un mallot bueno y con nuestro nombre y barato cuando en el decarhlon te salen 10€ mas barato! Aiisssshhh | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: berlangueño Jue 21 Jul - 15:09 | |
| rutero ponme en la lista.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 22:26 | |
| O LO HABLAIS POR EL CHATBOX O POR MP | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 22:28 | |
| ruterin no esta en linea para el chatbox, | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 22:30 | |
| - manolo escribió:
- ruterin no esta en linea para el chatbox,
PUES UN MP | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s Jue 21 Jul - 22:39 | |
| NO lo digo en plan xulo ni nada eh! K me caei todos de pm! Lo unico k se malconfunden las palabras en escrito!!! Solo lo digo en plan amigo! COMPRAROS UN MALLOT!!! jajajajaja es broma sj no podeis por lo k sea no es de mi incunvencia, lo unico k a veces me pongo kiskilloso!!! Asi k.... COMPRAROS UN MALLOT!!!!!! ajjaajja es broma! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotografia oficial bttruter@s | |
| |
|
| |
| fotografia oficial bttruter@s | |
|