Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

SALIDITA ASFALTADA 22-5-11

4 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 Empty
MensajeTema: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyDom 22 Mayo - 13:19

BUENO pues despues de casi acabar la cronica no se donde coi le he dado que se me ha borrado asi que repito:
como ya sabreis alguno estoy medio invalido de los cuartos traseros y no he ido al turo asi que me he despertado y con un mono de bici he desayunado me he vestio de globertete y a pedalear se ha dicho, he cojido direccion al campo de besibol de san boi por la cuestecilla que se sube pa probar como me iria subiendo, un poquito de dolor pero nada grave asi que he tirado para cojer la c-245 la que se mete por dentro de los pueblos de sa boi, viladecans etc, he cojido asfalto por si no podia pedalear poder cojer un transporte publico , asi no he tirado por montaña, (como tambien me gusta el asfalto) Razz Razz Razz y asi he pasado gava , y he pensado si tiro hacia begues a ver por donde irian los rutero si bajaban poder saludarlos, todo esto eran las 10.45 pero despues de girar hacia begues y pasar un par de rotondas , cuando se coje ya para subir me molestaba un poco la cintura y con los 6-7 km sube mejor dejarlo pa otro dia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed he tirado entonces direccion gava por dentro del pueblo callejeando para salir a la carretera de san climent, asi que despues de unas vueltas he llegado a la susodicha carretera , cuando he subido y he coronado (joe parece que he subido el angliru) Razz Razz Razz he cojido la cadena a la izquierda, el unico tramo de pista que he cojido he llegado al llor, cerca de la colonia guell y he pensado: mira que si hay algun rutero en la sede y hacia alli que me he ido (llaneando casi no me molestaba) he llegado y no habia ninguno asi que media vuelta por carretera hasta llegar a la rotonda que sube pa santa coloma de cervello, pa subir un pelin mas jjejeje y de alli vuelta pa el colegio llor y pa casita, total unos 32 km en un par de horitas y quitarme el mono de bici ya que desde los monegros solo sali el lunes pasado he hice 14 km, bueno despues de uan duchita y chorro de agua caliente a ver como responde mi cuerpecito que esta tarde voy de feria que son las fiestas de san boi, saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyDom 22 Mayo - 13:21

no he llamado a nadie ni he quedao con nadie porque no sabia como iba a ir la salidita si tendria que volverme a los 5 minutos de empezar, asi que solito por esas carreteras de dios Sad Sad Sad

Y AQUI EL TRACK:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1712755

ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyDom 22 Mayo - 19:42

Molt be company la cuestión es salir. Yo he salido al bar de la plaza de la iglesia!!!
Un saludo bandarra
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyDom 22 Mayo - 19:55

buena salida manolete la cuestion es no aborregarse tal y como dice el bandarra, digo mmm ricard xD
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyDom 22 Mayo - 22:39

ricard escribió:
Molt be company la cuestión es salir. Yo he salido al bar de la plaza de la iglesia!!!
Un saludo bandarra

Esa "supersalida" tienes que organizarla, para que vayamos tod@s algún día, jejeje

Por otro lado...

Manolo, has echo bien en dejar el "Turó" para otro día, mucha subida y mucha calor, aunque gran parte se hace por la sombra .

Venga saludos...
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyLun 23 Mayo - 21:35

pues decia el vaky que era normalita que sae hacia sin subir mucho solo el final asfaltado, con razon el maric... no me ha llamado jajajaja
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 EmptyLun 23 Mayo - 21:36

a los badarras decirle que era todo asfalto pero era pedalear jajajaja, si al final me hago con una gorda y vereis......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDITA ASFALTADA 22-5-11   SALIDITA ASFALTADA 22-5-11 Empty

SALIDITA ASFALTADA 22-5-11
Página 1 de 1.