manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: OTRA SALIDITA 29-5-11 Dom 29 Mayo - 12:57 | |
| Bueno pues como sabeis no puedo salir con los compis pa no cortar el rollo asi que me he dispuesto a salir solito y nada salgo a la calle y veo el cielo nublaillo pero bueno asi y todo salgo a ver como se me da el dia y lo que puedo hacer y cojo direccion san climent para cojer el camino del bori ¿con que intencion? pues como salgo una hora mas tarde queria llegar a begues y llamar a los compis a ver por donde iban pa verlos y segun como bajar con ellos, pero cuando llego para girar a dicho camino empieza a caer aguilla asi que me doy media vuelta pero tiro direccion viladecans , empezo a chispear un pelin mas y segui para si se ponia a descargar que me cojiera a cubierto en el bar la mina ¿le sonara a sillerito ese bar? asi que me dirijo alli y para, joder pero miro pa begues y estana negrillo pero bueno cuando llego a la rotonda de entrada a viladencas giro, paso por ciclos valluena y enfilo para arriba a ver subidita, llego a can feral y sigo parriba, joe vaya calle con pendiente jejejej, cuando subo sigo direccion a begues pero por carretera y zas, a lloviznear un poco, asi que callejeo y salgo a la roca y joder no llueve pero no lo intento mas, cojo la carretera direccion pa casita , cuando llego a la citroen no sabia pa donde tirar asi que sigo y cojo direccion para el rio a ver si veia algun rutero, me meto en la pistilla y antes de llegar al puente verde empieza a molestarme las lumbares y pincharme el nervio ceatico, paro hecho un sorbo y !!!! sorpresa!!!!! el señor carlos que va direccion prat, saludos dos besitos y !!!!otra sorpresa!!!!! parados vienen de vuelta juanma y nino, saludos otra vez, charla de 3-4 minutos y cuando se van le digo al carlos , vamos a dejarnos de mariconadas y nos vamos a san ramon y si me duele mas te dejo colgao a medio camino que me pilla a casita, despues de 3 segundos de pensarlo lo hacemos asi que cojemos el puente de los topos y enfilamos para san ramon, pasando por la puerta de mi casa para enseñarle al carlos donde debe venir si un dia le debo algo , subimos la carretera y giramos para subir san ramon y bueno el señor carlos no sale pero tira, yo me empieza a doler algo mas la cintura pero pongo mi platito pequeño y parriba, lo paso mal, tanto tiempo sin subir se paga asi que cuando me faltan 500 mts ya bajaba el carlos, y otra vez parriba, llegamos a san ramon, parada tecnica para beber y una barrita y pabajo , acompaño al carlos hasta la entrada del rio y a casita chino chano, ahora estoy pagando la subia en forma de dolor mas fuertecillo en la cintura pero como me duele igual en el sofa por lo menos me quito el monillo de la bici un rato, ya se me pasara el dolor de los coj....es, total unos 34 km y aqui os dejo el track no es una gran cosa pero algo es algo pa salir a estirar patas, saludos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1730257 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA SALIDITA 29-5-11 Dom 29 Mayo - 16:07 | |
| Manolo, bien hecho, lo tuyo tiene mucho merito, más de uno con tus dolencias habria colgao la bici haria ya la tira, jejeej!!, felicidades chaval. |
|
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: OTRA SALIDITA 29-5-11 Dom 29 Mayo - 19:59 | |
| Manolo, buena salida, lástima de las 4 gotas mañaneras, a nosotros nos chispeó, pero teníamos que seguir SI o SI, ya que a esas horas estábamos arriba...
Saludos y Pedales... | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRA SALIDITA 29-5-11 Dom 29 Mayo - 20:17 | |
| gracias a los dos sillerito y david pues si que aun doliendo salgo poco pero salgo jejeje, pues la intencion sillerito, era ir a mi ritmo para arriba pa no lastraros a vosotros y a ver por donde iriais pero las gotitas me hecharon para atras no llevaba chubasquero ni nada y mira que tengo dos jejej pero yo soy de secano lloviendo y con barro nanai de la china jjeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA SALIDITA 29-5-11 | |
| |
|