Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans | |
|
+13VeXPO pobret100 text CORB Acaz Jose L.P. (erpupa) murilo vakiya (el equipo JA) sillerito manolo Cesar Lean Supernachotramp 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| | | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 1 Jun - 23:17 | |
| | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 1 Jun - 23:20 | |
| nacho creo que solo es fiesta en barcelona, hospitalet y algun pueblo que no hagan las fiestas locales, nosotros llevabamos varios años sin hacerla y este año la han vuelo a poner, | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 1 Jun - 23:27 | |
| - manolo escribió:
- nacho creo que solo es fiesta en barcelona, hospitalet y algun pueblo que no hagan las fiestas locales, nosotros llevabamos varios años sin hacerla y este año la han vuelo a poner,
No sé Manolo, quizás Sillerito no haga esta fiesta por alguna otra causa, y realmente yo tampoco estoy muy puesto en las festividades así que siempre miro en internet, dejo un enlace aquí por si alguien que tenga dudas quiere consultar un calendario laboral. Saludos. | |
| | | sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Jue 2 Jun - 15:05 | |
| Es fiesta para los que la tienen Yo trabajo , por temas de calendario preferimos en su día trabajar este día. Saludos y pasarlo bien, jejejje... | |
| | | Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 8:26 | |
| En un momento dado podemos hacerla el día 12 para que Sillerito también pueda venir. ¿Qué os parece? No creo que sea necesario hacerla el 13, ya que normalmente salimos los domingos y el 13 cae en lunes. | |
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 8:38 | |
| He visto que hay una salida organizada para el domingo 12 por Abrera. También cabe la posibilidad de hacer esta el sábado 11 para no coincidir con la de Abrera y que los Ruter@s puedan ir a las dos si les apetece. | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 13:19 | |
| - Lean escribió:
- He visto que hay una salida organizada para el domingo 12 por Abrera. También cabe la posibilidad de hacer esta el sábado 11 para no coincidir con la de Abrera y que los Ruter@s puedan ir a las dos si les apetece.
El sábado hay una pekesbike por la tarde, a las 16:00, para mí sería muy justo, pero si preferís hacerla el sábado, solo hay que decirlo y lo intentamos. Ahora, eso si, habría que salir muy temprano, sería quedar en el Mcdonald de Villadecans sobre las 6:30 de la mañana. Creo que lo mejor es que Sillerito diga si podrá o no el sábado y a partir de ahí decidimos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 17:18 | |
| yo lo que digais, si la hacemos este sabado para que pueda venir nuestro compi Sillerito, por mi encantado de la vida, y asi el que quiera hacer las 2 rutas, la del sabado y la de Abrera no tenga ningun problema. Lo hablamos durante la semana |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 17:19 | |
| Nacho, ¿ porque tan pronto?, ¿ se van a llevar la montaña?, jajajaaj!! |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 17:45 | |
| - Davidrn escribió:
- Nacho, ¿ porque tan pronto?, ¿ se van a llevar la montaña?, jajajaaj!!
No creo, jejejej, pero más que nada es para que a mi luego me de tiempo a ir a la pekesbike. | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 21:02 | |
| Se agradece, de verdad, no obstante, no os preocupéis...Salir el 13 o cuándo o venga bien...Normalmente no suelo salir los Sábados y de verdad que hay más días que ollas........
Venga saludos y pedales... | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 4 Jun - 22:39 | |
| - sillerito escribió:
- Se agradece, de verdad, no obstante, no os preocupéis...Salir el 13 o cuándo o venga bien...Normalmente no suelo salir los Sábados y de verdad que hay más días que ollas........
Venga saludos y pedales... Hombre, siendo así pues mejor no cambiar la fecha, porqué ¿quién se iba a levantar a las 5:30 un sábado sin tener que currar? | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Lun 6 Jun - 9:37 | |
| Última edición del post inicial: Lunes 6 de Junio de 2011, 16:06 h. echa un vistazo por si hay algo nuevo
Saludos, para resumir un poco, tras varios intentos y modificaciones de fecha por motivos diversos, la organización ha decidido (previa consulta del personal hasta el momento interesado en esta ruta) que la fecha correcta para realizarla al final será el día:
13 de Junio a las 8:00 h de la mañana en el McDonalds de Viladecans | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Lun 6 Jun - 17:11 | |
| ok, recibido, se sabe que peña ira?? |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Lun 6 Jun - 17:29 | |
| - Davidrn escribió:
- ok, recibido, se sabe que peña ira??
De momento estamos cinco en la lista, espero que nadie tenga que quedarse en tierra a ultima hora y que alguien más decida venir con nosotros. Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Lun 6 Jun - 17:41 | |
| Como en la ruta del 19, tendras que poner un gancho o alguna que otra oferta para que la gente se apunte, no??, tu ya me entiendes. Aunque pensandolo bien..., que pasa? que la gente solo se apunta cuando hay un "aliciente"?, jajajaj!! |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Lun 6 Jun - 18:36 | |
| - Davidrn escribió:
- Como en la ruta del 19, tendras que poner un gancho o alguna que otra oferta para que la gente se apunte, no??, tu ya me entiendes.
Aunque pensandolo bien..., que pasa? que la gente solo se apunta cuando hay un "aliciente"?, jajajaj!! Bueno, el aliciente es el paseo por la playa petada de gente de bien ver para deleitarnos la vista. Jajajaja. | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Lun 6 Jun - 23:12 | |
| - Supernachotramp escribió:
- Última edición del post inicial: Lunes 6 de Junio de 2011, 16:06 h. echa un vistazo por si hay algo nuevo
Saludos, para resumir un poco, tras varios intentos y modificaciones de fecha por motivos diversos, la organización ha decidido (previa consulta del personal hasta el momento interesado en esta ruta) que la fecha correcta para realizarla al final será el día:
13 de Junio a las 8:00 h de la mañana en el McDonalds de Viladecans Recibido también. | |
| | | murilo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : castelldefels
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Mar 7 Jun - 22:57 | |
| hola a todos soy nuevo en el forun,le lo indico Jose (erpupa),me gustaria apuntarme para la salida del lunes 13,...gracias saludos a todos | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Mar 7 Jun - 23:01 | |
| hola murilo, bienvenido al foro, pues nada solo tienes que estar a la hora en el sitio y tirar con estos locos jejeje, bienvenido | |
| | | Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Mar 7 Jun - 23:03 | |
| Pues me apunto a esta, ya que el Domingo no puedo salir! iré acompañado del kompi murilo, nuevo por estos lares | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 8 Jun - 5:42 | |
| Estupendo, antes que nada dar la bienvenida a Murillo y desear que se sienta cómodo pedaleando con nosotros, así que os esperamos el lunes.
| |
| | | murilo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : castelldefels
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 8 Jun - 19:54 | |
| gracias kompis nos vemos el lunes...... | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 8 Jun - 21:07 | |
| Al final voy el 13, pero el 12 no puedo... Con toda la lata que he dado con el 13 y al final no kurro...jejejeje Apúnteme Ud. si es tan amable su excelentísimo sr. Supernachotramp Saludos y pedales... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans | |
| |
| | | | 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans | |
|