Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans | |
|
+13VeXPO pobret100 text CORB Acaz Jose L.P. (erpupa) murilo vakiya (el equipo JA) sillerito manolo Cesar Lean Supernachotramp 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| | | | Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 8 Jun - 22:54 | |
| Si hay sitio para uno más apúntame a mí también, el lunes lo tengo libre. Por cierto, donde está el Maldonals de Viladecans Es el que está en la carretera de Sant Boi? | |
| | | Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| | | | Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Miér 8 Jun - 23:43 | |
| Vale, más o menos me sitúo. Lo he mirado en google, creo que lo encontraré.
| |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Jue 9 Jun - 4:54 | |
| - Acaz escribió:
- Si hay sitio para uno más apúntame a mí también, el lunes lo tengo libre.
Por cierto, donde está el Maldonals de Viladecans
Es el que está en la carretera de Sant Boi? Apuntado en la cabeza del pelotón, aún queda bastante sitio, jajajaja. El McDonald está frente a la entrada del cementerio, tal y como te ha comentado Lean, a la entrada de Viladecans yendo desde Sant Boi. Por cierto, sobre el tema almuerzo, ¿Barritas energéticas, o preferís un bar con sus butifarras y sus mongchetas? | |
| | | CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Jue 9 Jun - 10:09 | |
| Hola Super...
Si no pasa nada,... cuenta conmigo también.
Salu2 | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Jue 9 Jun - 12:09 | |
| - CORB escribió:
- Hola Super...
Si no pasa nada,... cuenta conmigo también.
Salu2 Te pongo en lista. | |
| | | text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Vie 10 Jun - 7:46 | |
| Bueno, pues una vez he podido librarme de las obligaciones hogareñas, sería un placer para mi poder acompañaros. | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Vie 10 Jun - 9:12 | |
| - text escribió:
- Bueno, pues una vez he podido librarme de las obligaciones hogareñas, sería un placer para mi poder acompañaros.
Bienvenido, también para mi es un inmenso placer poder disfrutar de tu compañía, te pongo en lista. | |
| | | pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Vie 10 Jun - 9:26 | |
| Text, solo como recordatorio, llevate los zapatos de la bici y no los de estar por casa. Jajjaajaja. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Vie 10 Jun - 9:49 | |
| jajajajajajajj!, muy buena Pobret!!, ya me acuerdo, que mala suerte y que despiste!!, bueno..le puede pasar a cualquiera, de todas formas, bienvenido al grupo Carlos. |
| | | text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Vie 10 Jun - 10:59 | |
| - pobret100 escribió:
- Text, solo como recordatorio, llevate los zapatos de la bici y no los de estar por casa.
Jajjaajaja. Que mam...... Ejemmm. Gracias por recordarmelo. Por cierto no fueron las zapas de casa las que lleve. | |
| | | VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 0:08 | |
| vengaaaaa, vaaaaa, por aclamacion popular y para que no digais, apuntame a la listaaaaa, hora de vuelta aprox en el mcguarro? | |
| | | Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 0:25 | |
| - Supernachotramp escribió:
Por cierto, sobre el tema almuerzo, ¿Barritas energéticas, o preferís un bar con sus butifarras y sus mongchetas? Hombre, mi opinión es que ya que es festivo nos podríamos dar un lujazo y pegarnos un almuerzo de aupa. Es que estoy sin cenar y cuando he leido butifarras con monchetas he babeado. jejeeje Allí en Begues hay un bareto donde va mucha peña con bike y se almuerza bien. | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 6:50 | |
| Ahora me acuerdo yo también, fué el día que subimos a las antenas de Begues por el camino rojo, menudas rampitas encontramos por el camino, jejejejeje. La verdad es que fué un despiste desafortunado. - VeXPO escribió:
- vengaaaaa, vaaaaa, por aclamacion popular y para que no digais, apuntame a la listaaaaa,
hora de vuelta aprox en el mcguarro? Vexpo, me alegro que puedas acompañarnos. Es una ruta que se puede hacer bien en cuatro horas, quizás un poco más pero realmente no lo sé, calcula unas cuatro horas y media o cinco, aunque me atrevería a decir que no llegaremos a las cuatro horas, almuerzo aparte. Nos vemos el lunes. Saludos | |
| | | operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 10:47 | |
| Hola. Contad conmigo ( si, otra vez. Que pesssao). A las 08 en el MacDonaldo? Allí estaré. Saudos! | |
| | | ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 11:46 | |
| apuntame nacho que voy.
saludos a todos. | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 12:22 | |
| - operador escribió:
- Hola. Contad conmigo ( si, otra vez. Que pesssao). A las 08 en el MacDonaldo? Allí estaré.
Saudos! - ryd escribió:
- apuntame nacho que voy.
saludos a todos. Bienvenidos a ambos, ya estáis en lista. Ryd cuanto tiempo Saludos. | |
| | | ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 12:37 | |
| pues si nacho, hace tiempo no coinsidimos, pero bueno ya nos veremos el lunes y ala a disfrutar de la montaña!!!!!!.
por lo que veo ya estas bien recuperado de las costillas ,me alegro por ti, porque no deve ser facil ese dolor mas añadirle no poder pillar la bici.
que tenemos algo de trialerilla en la ruta?. ya se que debes estar un poco renuente con ellas despus de la caida, pero yo se que te molan.
saludos y hasta el lunes.
Última edición por ryd el Sáb 11 Jun - 22:18, editado 1 vez | |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 13:10 | |
| - ryd escribió:
- pues si nacho, hace tiempo no coinsidimos, pero bueno ya nos veremos el lunes y ala a disfrutar de la montaña!!!!!!.
por lo que veo ya estas bien recuperado de las costillas ,me alegro por ti, porque no deve ser facil ese dolor mas añadirle no poder pillar la bici.
que tenemos algo de trialerilla en la ruta?. ya se que deves estar un poco renuente con ellas despus de la caida, pero yo se que te molan.
saludos y hasta el lunes.
Si Ryd, ya te digo, jajajaja. Pocas trialeras hay en esta ruta, pero tranquilo, que estoy preparando una que creo que si va a tener alguna trialera, jajajja. Quiero subir a los cuatro picos de Begues, (Montau, Antenes, Puig de les agulles y La Desfeta), veremos como las uno, estoy estudiándolo y espero que no surja ningún pico más, esos son los que yo conozco por la periferia de Begues. Ya lo publicaré cuando tenga algo. | |
| | | vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 15:20 | |
| compañeros en principio no creo que llege a tienpo ya que en barco para palma si el barco llega a su hora creo que si ya hos llamare el lunes y hos digo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 16:00 | |
| Nacho, en la duración de la ruta has dicho que vamos a hacerla en 4 o 5 horas aparte almuerzo, lo que no me habias dicho que ibamos a ir empunjando las bicis jodio, yo asi no voy, jajajajajajaja!!!! |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 17:44 | |
| - Davidrn escribió:
- Nacho, en la duración de la ruta has dicho que vamos a hacerla en 4 o 5 horas aparte almuerzo, lo que no me habias dicho que ibamos a ir empunjando las bicis jodio, yo asi no voy, jajajajajajaja!!!!
Empujando?, jajajaja, pero si aún no has quitado las ruedas pequeñas a tu bici, jajajaa. Bueno, la verdad es que no sé cuanto tiempo vamos a tardar, pero no creo que lleguemos a cuatro horas rodando. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 18:02 | |
| Lo de la ruta uniendo los 4 picos de Begues, habrá que hablarlo....., puede que esté guapa, hay que hacerla. |
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans Sáb 11 Jun - 20:29 | |
| - Davidrn escribió:
- Lo de la ruta uniendo los 4 picos de Begues, habrá que hablarlo....., puede que esté guapa, hay que hacerla.
Ya te digo, jajaja, lo que no tengo claro es como hacer para no bajar por donde hayamos subido, lo estoy estudiando, lo más que pueda pasar es que tenga que ir alguna vez que otra de exploración para asegurarme que la ruta es transitable, pero ya estoy en ello, jejejeje. Serás el primero de la lista. - vakiya escribió:
- compañeros en principio no creo que llege
a tienpo ya que en barco para palma si el barco llega a su hora creo que si ya hos llamare el lunes y hos digo Estaremos pendientes de tus noticias, que vaya bien Vakiya. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans | |
| |
| | | | 13 de Junio: Viladecans, Begues, Montau, Mas de les Fonts, Begues, Viladecans | |
|