| se vende esta flaca (vendida) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: se vende esta flaca (vendida) Lun 30 Mayo - 15:41 | |
| bueno un kompi me ha pedido que le ponga la flaca en venta,ahora me tiene que pasar la talla y precio,pero os voy adelantando las fotos.[img] [/img] Orbea Asphalt T56 Vendo Orbea Asphalt totalmente montada en Tiagra. La vendo con muy poco uso, está prácticamente nueva, perfecta para iniciarse con una bici de cierta calidad. Lleva pedales de mtb y en la foto no ha salido pero lleva una bolsa porta herramientas bajo el sillin.La vendo sin el acople de TRI, si alguien la quiere con el acople 50€ más. La bici está en Barcelona precio 450€ sin acople 500€ con acople.
Última edición por rutero el Lun 20 Jun - 22:23, editado 1 vez | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Lun 6 Jun - 10:48 | |
| Hay posibilidad de rebaja alguna?
Que tal es el montaje
Vale la pena ruter?
Saludos | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Lun 6 Jun - 11:30 | |
| Que talla es ?? por cierto, me gustan las llantas de la de montaña que tiene al fondo | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Lun 6 Jun - 12:00 | |
| compañeros,despues de la marca de la flaca..............veis una letra y unos nº coi esa es la talla jodios t56 | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Lun 6 Jun - 22:15 | |
| Jajajajaja. Si es que ........ | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Mar 7 Jun - 21:00 | |
| Yo soy propietario de una Orbea Aqua 105 TCL y va de cine. Suerte con la venta. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Mar 7 Jun - 22:21 | |
| yo si tuviera el money ya era mia jejeje tengo ganas de probar una de estas, si me fuera bien de talla claro, ya ves que cuando salgo solo piso mucho asfalto | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) Jue 9 Jun - 16:31 | |
| - rutero escribió:
- bueno un kompi me ha pedido que le ponga la flaca en venta,ahora me tiene que pasar la talla y precio,pero os voy adelantando las fotos.[img][/img]
Orbea Asphalt T56 Vendo Orbea Asphalt totalmente montada en Tiagra. La vendo con muy poco uso, está prácticamente nueva, perfecta para iniciarse con una bici de cierta calidad. Lleva pedales de mtb y en la foto no ha salido pero lleva una bolsa porta herramientas bajo el sillin.La vendo sin el acople de TRI, si alguien la quiere con el acople 50€ más. La bici está en Barcelona
precio 450€ sin acople 500€ con acople. Buenas, Kompi. tengo una conocida que me pregunto por una flaca. puedes darme algún telf. para que lo pueda llamar. gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se vende esta flaca (vendida) | |
| |
|
| |
| se vende esta flaca (vendida) | |
|