Hola compañeros, pues como me gusta innovar y como usuario del foro que no siempre lo ve a través del PC si no desde su smartphone también.
Os presento mi ultimo trabajito bastante practico para todos aquellos usuarios que ven el foro a través de su teléfono móvil symbian.
Lo podría haber subido a OVI STORE para una descarga desde el servidor pero para ellos tendría que haber pagado o haber puesto publicidad, cosa que no soy muy amigo de la publicidad en las aplicaciones lo he echo un poco mas privado y exclusivo para miembros del foro.
Instalar aplicación en teléfono:Introduzca este enlace de descarga en el explorador del teléfono Nokia.
http://appwizard.ovi.com/get.jsp?pp=623766
Imagenes: Con esta aplicación ya no tendrás que poner la dirección web en tu navegador. Ademas ya no sera incomodo ver los últimos mensajes del foro ya que arriba estarán los post mas nuevos y con mas participación, olvídate de ir con la lupa maximizando y minimizando para ir al post en el que se esta hablando, ademas puedes subir a tu red social los comentarios, fotos y vídeos.
Espero que os guste, ya que opino que es bastante practico para los que usamos el móvil para ver el foro
PD: la iré mejorando con el tiempo
PD: el nombre de la aplicación es BTTRUTEROS porque la @ no me la dejaba poner.