Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11

+6
Casillego 2.0
bikersvh
text
Phaenon
sebasdolphin
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Empty
MensajeTema: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 11:27

La tarde no pintaba muy bien,ya que sigo pensando que tenemos alguno en el foro que esta practicando con los muñequitos y las agujas Twisted Evil pero esta vez si cheers y como buenos bttruteros que somos,dijimos,si no nos mojamos por arriba lo haremos por abajo Razz y vaya si lo hicimos.
bueno eran las 20h mas o menos cuando me empiezo a vestir,eso si despues de haberme depilado Very Happy para tan gran ocasion.
habiamos quedado sobre las 20,30 phaenon,bikersvh y yo ya que el kompi phaenon viniendo desde vilanova se habia encontrado unas botellas de cava,al lado de unos containes y habia que aprovecharlas Twisted Evil drunken .
asi que empezamos a preparar la operacion que pasaba a llamarse SIN CAVA NO HAY PARAISO.
cuando llegamos a la sede,ya estaban alli,text,sebasdolphin,pg19,bikersvh,casillego,phaenon un amigo suyo que me perdone,pero sabeis la edad que tengo farao y no me acuerdo de su nombre,sergi y un servidor.
estuvimos esperando un poquito mas a naranjito Twisted Evil que no llego y cuando decidimos empezar la ruta suena un telefono Suspect ringggggggggggggg si!!!!!!!!!................rutero estais todabia en la sede?......................si porque?........................en 10minutos estamos ahi cheers alegria,kaco y delias decidian por fin acompañarnos a esta gran noche.
una vez llegados el matrimonio feliz decidimos empezar la marcha (por cierto peazo de equipo de luces que se han comprado los 2 Twisted Evil )
nos metimos direccion rio y sin volver a poner un pie en la carretera nos adentramos en la rierada,agua lo que se dice agua,no habia lo suficiente,como para que nadie se mojara un poquito,claro si no eres muy patoso y torpe Laughing una vez entrados en la rierada,me adelante para intentar grabar con mi super8 algo de la ruta....................vaya mier.................a de camara,lo siento espero me perdoneis por la calidad de la imagen,todo llegara,estoi en ello Embarassed
salimos ilesos del 1º ataque y continuamos hacia el destino,ahhhhhhh nuestro kompi text,os enseñara el nuevo acople que ha pillado en una web para llevar las luces Rolling Eyes y os enseñara tambien,como si no llevas un cierrre rapido de cadena (si se te rompe) puedes arreglarla con la cinta americana,eso si de vez en cuando se sale confused .
conseguimos llegar hasta la subidita de la siberia (la madre que hizo esos 50mt) nos reagrupamos arriba y despues de cojer aire los kompis,nos dirijimos hacia la subidita que nos dejaria en valldoreix Twisted Evil nada 4km de nada confused y tachan tachan cheers alli nos esperaba el kompi bikersvh,con las botellas de cava drunken phaenon,pg19,el kompi de phaenon y un servidor,llegamos los 1º,tambien porque sabiamos donde se encontraria e ibamos algo retrasado de tiempo,para el restaurante que teniamos reservado,asi que abrio una botella drunken brindamos por la rapida recuperacion del kompi bikersvh y nos largamos a tranquilizar al propietario del restaurante,joder que menos mal que se tranquilizo,que si no tengo que vender la bike para poder pagar affraid juajuajuajuajuajua
el precio,buf,no se si decir justo o no esperemos al resto de kompis que opinen,eso si la cena estubo de muerte cheers unos entrantes de embutidos,jamon,chorizo,fuet,pan torrado despues unas ensaladas de muerte cheers gazpacho,spaguetis,berenjenas rellenas,pollo,con guarnicion,de postre unas bandejas con melon troceado muy pequeño y llena de cerezas cheers vino,gaseosa,refrescos y cafes drunken 20€ por barba,por cierto no me salen los nº a sergi le debo 5€ pero alguien mas me dejo algo Suspect y como siempre no me acuerdo asi que no os siente mal y recordarmelo ok,ya que no se podia pagar con visa,tube que recurrir a los kompis y casillego en efectivo tampoco llevaba confused
bueno esta vez nos saltamos el ruavieja No pero casi que mejor,porque madre mia que pecha de reir nos dimos con el LOREN LOREN MAKU MAKU Razz Razz Razz Razz Razz Razz hacia mucho tiempo que no me reia asi joder el kompi sergi,con un vasito de nada de alcohol..................lo peilgroso que puede llegar a ser cheers Razz Razz Razz ,chicos vamonossssssss que ahora toca,con toda la papa,la subida de la pulperia,para despues bajar hasta pillar el sendero misterioso Suspect .

cuentan las leyendas.......que en este sendero,en la oscura y tenebrosa noche,se oyen gritos
que alguna vez,se a visto algun ser de otro mundo monkey vagar por sus entrañas Embarassed
dicen que es el alma de un bikers
dicen que es la chica de la curva
algunos dicen que cuando te adentras en sus dominios,notas un susurro en la nuca
pero lo que nadie sabe es que,esos susurros y ese aire esta producido por los caballeros bttruteros y su loren loren maku maku cheers cheers cheers cheers

repito hacia mucho tiempo que no me reia de esa forma Razz el sendero de noche espectacular,menos la madre que pario a las ortigas confused ramas confused troncos confused y algun agujero que no voy a nombrar Suspect detras del peazo de tronco Embarassed alguna caida sin importancia,algun rasguño y todos vivos despues de conseguir pasarlo entero sin tener que lamentar ningun percance cheers
una vez salimos del sendero,foto de rigor y nos encaminamos a bajar la siberia,para cojer la rierada,de nuevo muchas risas gracias a algun kompi y nos adentramos en el rio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aqui aviso que por donde ibamos a pasar el agua era casi negra,de la suciedad,que fueramos con mucho ojo affraid y tachan llegamos a la parte comentada y algun iluminado decide meterse por el lateral,pensando que el agua no cubriria mucho y affraid el agua tapa las ruedas por la profundidad,el agua casi por la cintura y el resto detras cheers ya que si un bttrutero lo hace,porque el resto no Wink jajajajajajajajajaencima una vez dentro en la ocuridad de la noche,el fondo con pedrolos de la ostia Mad alguno penso aqui me tienen que sacar,que me ahogo pale
bueno kompis pues que deciros de esta otra nocturna para el recuerdo,pues que me lo he pasado como un niño chico geek que hacia mucho mucho que no me reia tanto Razz y que de nuevo os doi las gracias por ser,simplemente ESTUPENDOS.

aqui os pongo unos videos cortitos y de poca calidad y despues os pongo las fotos ok

Última edición por rutero el Dom 19 Jun - 18:23, editado 2 veces
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 12:03

las grabaciones es una aporte pero todos los que estubimos nos lo llevamos en el alma y en el recuerdo, como bien dices una noche para recordar por conocer a nuevos bttruter@s que no conocia (sergi,kaco,delias y text) y compartir linternas y cena con tan buena presencia. y la cena un 10 el precio para mi era razonable una buena eleccion. y para mi una gran mencion a bikersvh que aunque no pudo ir sobre su bike quiso estar con todos nosotros en la cena y tengo que decir que se le hachio en falta rodar con el y solo decir que se recupere al 100 por 100 pronto cheers cheers ,y a phaenon por el detallazo del cava cheers cheers .
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 12:14

Cada salida es especial. Cada salida tienes algo con lo que te quedas.
La anterior nocturna fue impresionante, después de toda la lluvia que cayó, la salida fue la leche.
Pero es que lo de ayer no tiene nombre. A mi todavía me duele el estomago de tanto reir. La cena, para mi fue espectacular, el precio no me pareció excesivo, ya que nos pusimos hasta arriba y lo que comimos estaba bastante bien.
La ruta, un escándalo. La rierada es muy especial.
Pero para especial, vuestra compañía.
Que "jartá" de reír. Nos hemos reído en cada esquina de la salida.

SOIS LA RE-OSTIA !!!!!!
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 12:33

Pues la verdad es que fue una noche mágica... La ruta estuvo genial con su parte de agua, de zarzas, de caminito,...
La compañía genial, gracias por dejarme pedalear con vosotros, pues sois muy grandes.

Por cierto la cinta americana no la pongo en la cadena, me la tendré que poner el cuello después de que se me quedará enganchada una zarza, menos mal que paré sino me tira hacia detrás.

Y ahora que me doy cuenta, mucho cachondeo con la cinta americana, pero aguanto hasta al final y sin moverse, eso si la luz apunta donde le salía de la p..
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 12:38

bueno solo deciros que me lo pase bien el rato que estuve con vosotros
durante la cena y la envidia que tenia ni os lo digo pues por dentro
estava que me comia pero bueno ya mismo estoy otra vez con vosotros
aqui os dejo un pequeño aporte ala salida un saludo para todos .

Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 12:49

Jjjjaajajajajjajaj jooooderrrrr komo me gustan las nocturnas!!!!!! Pero eso si con luces de mas de un lumen!!! Xk no se veia un carajo!!!!!!!!! Kaaaaaaaacoooo tu ya me entiendes!!!! Ajjajajajja Menos mal k al final algun gran compañero me hizo la luz en el boske encantado con mas de algun "gato salvaje" y omni extraño!!!!!! Jajajaajajajaj Cuuuuaaaatro veces me caí!!! Pero k risa!!!!! No tiene precio!!!! La verdad es k esta gran familia no tiene otro nombre k BTTRUTER@!!!! Muy bueno por cada uno de los compañeros!!!!
Increible!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 14:19

ya teneis algunos foticos,de lo que he podido salvar jajajajajja
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 15:06

Espero poder venir en la proxima....
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 19:31

K bueno el ultimo video papa!!!!! Por cierto me suena la cancion!!!!!!! Jajajajaja como se nota k te gusta el contry!!!!!!
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 20:43

Que buena crónica y videos ¡cómo me hubiese gustado estar ahí!
Ya pillaré a Phaenon que me cuente que tal en persona... Very Happy
veo que os habéis puesto las botas....
http://www.infodesa.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 23:09

EIIIIIIIII!!! cheers Ruter que buena crónica! oye... no te pases con nuestro súper equipo de iluminación! jejeje Very Happy creo que ni las linternas que me compraba mi madre cuando me iba de colonias me duraban tan pocoooooo!!! jejeje... primer bache y sin luces!! affraid bueno... ahora ya sabemos que hay que ir bien equipado.... porque la vuelta fue muy negra para algun@ de nosotr@s... casillego y yo por un momento parecía que íbamos en una peli de terror... no habían ni la luz de la luna... que miedooooooooo! What a Face y los iluminaos pa lante! que ca...!!!
y al final pa rematar casi me tengo que poner gafas de buceo para cruzar el rio... jjejejeee! Very Happy
en fin... como siempre... GENIAL!!! estoy hay que repetirlo.... lol!
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyDom 19 Jun - 23:35

Que envidia, pero que envidia mas sana. Cuando vuelva a tener cuadro, que espero que no tarde, nos debeis una a los que no podimos ir.

Me ha encantado leer la cronica.

Última edición por pobret100 el Mar 21 Jun - 0:45, editado 1 vez
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyLun 20 Jun - 13:47

pobret100 escribió:
Que envidia, pero que envidia mas sana. Cuando vuelva a tener cuadro, que es pero que no tarde, nos debeis una a los que no podimos ir.

Me ha encantado leer la cronica.
jajajajajaja cuando tenga la bike,tendras tu nocturna y espero ver a trooper tambien,por cierto,desde el otro lado,cuando leo mis cronicas parecen novelas de corin tellado Razz Razz Razz
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 EmptyLun 20 Jun - 13:51

Claro que sí Rutero!!!!
Pues hoy he podido ver 5 min. a Phaenon y creo que os lo habéis pasado pero que muy bien!!!!! así que no me la pienso perder!!!
Very Happy
http://www.infodesa.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11   una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Empty

una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11
Página 1 de 1.