DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 11:27
La tarde no pintaba muy bien,ya que sigo pensando que tenemos alguno en el foro que esta practicando con los muñequitos y las agujas pero esta vez si y como buenos bttruteros que somos,dijimos,si no nos mojamos por arriba lo haremos por abajo y vaya si lo hicimos. bueno eran las 20h mas o menos cuando me empiezo a vestir,eso si despues de haberme depilado para tan gran ocasion. habiamos quedado sobre las 20,30 phaenon,bikersvh y yo ya que el kompi phaenon viniendo desde vilanova se habia encontrado unas botellas de cava,al lado de unos containes y habia que aprovecharlas . asi que empezamos a preparar la operacion que pasaba a llamarse SIN CAVA NO HAY PARAISO. cuando llegamos a la sede,ya estaban alli,text,sebasdolphin,pg19,bikersvh,casillego,phaenon un amigo suyo que me perdone,pero sabeis la edad que tengo y no me acuerdo de su nombre,sergi y un servidor. estuvimos esperando un poquito mas a naranjito que no llego y cuando decidimos empezar la ruta suena un telefono ringggggggggggggg si!!!!!!!!!................rutero estais todabia en la sede?......................si porque?........................en 10minutos estamos ahi alegria,kaco y delias decidian por fin acompañarnos a esta gran noche. una vez llegados el matrimonio feliz decidimos empezar la marcha (por cierto peazo de equipo de luces que se han comprado los 2 ) nos metimos direccion rio y sin volver a poner un pie en la carretera nos adentramos en la rierada,agua lo que se dice agua,no habia lo suficiente,como para que nadie se mojara un poquito,claro si no eres muy patoso y torpe una vez entrados en la rierada,me adelante para intentar grabar con mi super8 algo de la ruta....................vaya mier.................a de camara,lo siento espero me perdoneis por la calidad de la imagen,todo llegara,estoi en ello salimos ilesos del 1º ataque y continuamos hacia el destino,ahhhhhhh nuestro kompi text,os enseñara el nuevo acople que ha pillado en una web para llevar las luces y os enseñara tambien,como si no llevas un cierrre rapido de cadena (si se te rompe) puedes arreglarla con la cinta americana,eso si de vez en cuando se sale . conseguimos llegar hasta la subidita de la siberia (la madre que hizo esos 50mt) nos reagrupamos arriba y despues de cojer aire los kompis,nos dirijimos hacia la subidita que nos dejaria en valldoreix nada 4km de nada y tachan tachan alli nos esperaba el kompi bikersvh,con las botellas de cava phaenon,pg19,el kompi de phaenon y un servidor,llegamos los 1º,tambien porque sabiamos donde se encontraria e ibamos algo retrasado de tiempo,para el restaurante que teniamos reservado,asi que abrio una botella brindamos por la rapida recuperacion del kompi bikersvh y nos largamos a tranquilizar al propietario del restaurante,joder que menos mal que se tranquilizo,que si no tengo que vender la bike para poder pagar juajuajuajuajuajua el precio,buf,no se si decir justo o no esperemos al resto de kompis que opinen,eso si la cena estubo de muerte unos entrantes de embutidos,jamon,chorizo,fuet,pan torrado despues unas ensaladas de muerte gazpacho,spaguetis,berenjenas rellenas,pollo,con guarnicion,de postre unas bandejas con melon troceado muy pequeño y llena de cerezas vino,gaseosa,refrescos y cafes 20€ por barba,por cierto no me salen los nº a sergi le debo 5€ pero alguien mas me dejo algo y como siempre no me acuerdo asi que no os siente mal y recordarmelo ok,ya que no se podia pagar con visa,tube que recurrir a los kompis y casillego en efectivo tampoco llevaba bueno esta vez nos saltamos el ruavieja pero casi que mejor,porque madre mia que pecha de reir nos dimos con el LOREN LOREN MAKU MAKU hacia mucho tiempo que no me reia asi joder el kompi sergi,con un vasito de nada de alcohol..................lo peilgroso que puede llegar a ser ,chicos vamonossssssss que ahora toca,con toda la papa,la subida de la pulperia,para despues bajar hasta pillar el sendero misterioso .
cuentan las leyendas.......que en este sendero,en la oscura y tenebrosa noche,se oyen gritos que alguna vez,se a visto algun ser de otro mundo vagar por sus entrañas dicen que es el alma de un bikers dicen que es la chica de la curva algunos dicen que cuando te adentras en sus dominios,notas un susurro en la nuca pero lo que nadie sabe es que,esos susurros y ese aire esta producido por los caballeros bttruteros y su loren loren maku maku
repito hacia mucho tiempo que no me reia de esa forma el sendero de noche espectacular,menos la madre que pario a las ortigas ramas troncos y algun agujero que no voy a nombrar detras del peazo de tronco alguna caida sin importancia,algun rasguño y todos vivos despues de conseguir pasarlo entero sin tener que lamentar ningun percance una vez salimos del sendero,foto de rigor y nos encaminamos a bajar la siberia,para cojer la rierada,de nuevo muchas risas gracias a algun kompi y nos adentramos en el rio aqui aviso que por donde ibamos a pasar el agua era casi negra,de la suciedad,que fueramos con mucho ojo y tachan llegamos a la parte comentada y algun iluminado decide meterse por el lateral,pensando que el agua no cubriria mucho y el agua tapa las ruedas por la profundidad,el agua casi por la cintura y el resto detras ya que si un bttrutero lo hace,porque el resto no jajajajajajajajajaencima una vez dentro en la ocuridad de la noche,el fondo con pedrolos de la ostia alguno penso aqui me tienen que sacar,que me ahogo bueno kompis pues que deciros de esta otra nocturna para el recuerdo,pues que me lo he pasado como un niño chico que hacia mucho mucho que no me reia tanto y que de nuevo os doi las gracias por ser,simplemente ESTUPENDOS.
aqui os pongo unos videos cortitos y de poca calidad y despues os pongo las fotos ok
Última edición por rutero el Dom 19 Jun - 18:23, editado 2 veces
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 12:03
las grabaciones es una aporte pero todos los que estubimos nos lo llevamos en el alma y en el recuerdo, como bien dices una noche para recordar por conocer a nuevos bttruter@s que no conocia (sergi,kaco,delias y text) y compartir linternas y cena con tan buena presencia. y la cena un 10 el precio para mi era razonable una buena eleccion. y para mi una gran mencion a bikersvh que aunque no pudo ir sobre su bike quiso estar con todos nosotros en la cena y tengo que decir que se le hachio en falta rodar con el y solo decir que se recupere al 100 por 100 pronto ,y a phaenon por el detallazo del cava .
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 12:14
Cada salida es especial. Cada salida tienes algo con lo que te quedas. La anterior nocturna fue impresionante, después de toda la lluvia que cayó, la salida fue la leche. Pero es que lo de ayer no tiene nombre. A mi todavía me duele el estomago de tanto reir. La cena, para mi fue espectacular, el precio no me pareció excesivo, ya que nos pusimos hasta arriba y lo que comimos estaba bastante bien. La ruta, un escándalo. La rierada es muy especial. Pero para especial, vuestra compañía. Que "jartá" de reír. Nos hemos reído en cada esquina de la salida.
SOIS LA RE-OSTIA !!!!!!
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 12:33
Pues la verdad es que fue una noche mágica... La ruta estuvo genial con su parte de agua, de zarzas, de caminito,... La compañía genial, gracias por dejarme pedalear con vosotros, pues sois muy grandes.
Por cierto la cinta americana no la pongo en la cadena, me la tendré que poner el cuello después de que se me quedará enganchada una zarza, menos mal que paré sino me tira hacia detrás.
Y ahora que me doy cuenta, mucho cachondeo con la cinta americana, pero aguanto hasta al final y sin moverse, eso si la luz apunta donde le salía de la p..
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 12:38
bueno solo deciros que me lo pase bien el rato que estuve con vosotros durante la cena y la envidia que tenia ni os lo digo pues por dentro estava que me comia pero bueno ya mismo estoy otra vez con vosotros aqui os dejo un pequeño aporte ala salida un saludo para todos .
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 12:49
Jjjjaajajajajjajaj jooooderrrrr komo me gustan las nocturnas!!!!!! Pero eso si con luces de mas de un lumen!!! Xk no se veia un carajo!!!!!!!!! Kaaaaaaaacoooo tu ya me entiendes!!!! Ajjajajajja Menos mal k al final algun gran compañero me hizo la luz en el boske encantado con mas de algun "gato salvaje" y omni extraño!!!!!! Jajajaajajajaj Cuuuuaaaatro veces me caí!!! Pero k risa!!!!! No tiene precio!!!! La verdad es k esta gran familia no tiene otro nombre k BTTRUTER@!!!! Muy bueno por cada uno de los compañeros!!!! Increible!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 14:19
ya teneis algunos foticos,de lo que he podido salvar jajajajajja
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 15:06
Espero poder venir en la proxima....
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 19:31
K bueno el ultimo video papa!!!!! Por cierto me suena la cancion!!!!!!! Jajajajaja como se nota k te gusta el contry!!!!!!
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 20:43
Que buena crónica y videos ¡cómo me hubiese gustado estar ahí! Ya pillaré a Phaenon que me cuente que tal en persona... veo que os habéis puesto las botas....
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 23:09
EIIIIIIIII!!! Ruter que buena crónica! oye... no te pases con nuestro súper equipo de iluminación! jejeje creo que ni las linternas que me compraba mi madre cuando me iba de colonias me duraban tan pocoooooo!!! jejeje... primer bache y sin luces!! bueno... ahora ya sabemos que hay que ir bien equipado.... porque la vuelta fue muy negra para algun@ de nosotr@s... casillego y yo por un momento parecía que íbamos en una peli de terror... no habían ni la luz de la luna... que miedooooooooo! y los iluminaos pa lante! que ca...!!! y al final pa rematar casi me tengo que poner gafas de buceo para cruzar el rio... jjejejeee! en fin... como siempre... GENIAL!!! estoy hay que repetirlo....
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Dom 19 Jun - 23:35
Que envidia, pero que envidia mas sana. Cuando vuelva a tener cuadro, que espero que no tarde, nos debeis una a los que no podimos ir.
Me ha encantado leer la cronica.
Última edición por pobret100 el Mar 21 Jun - 0:45, editado 1 vez
rutero Sir Administrador
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Lun 20 Jun - 13:47
pobret100 escribió:
Que envidia, pero que envidia mas sana. Cuando vuelva a tener cuadro, que es pero que no tarde, nos debeis una a los que no podimos ir.
Me ha encantado leer la cronica.
jajajajajaja cuando tenga la bike,tendras tu nocturna y espero ver a trooper tambien,por cierto,desde el otro lado,cuando leo mis cronicas parecen novelas de corin tellado
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11 Lun 20 Jun - 13:51
Claro que sí Rutero!!!! Pues hoy he podido ver 5 min. a Phaenon y creo que os lo habéis pasado pero que muy bien!!!!! así que no me la pienso perder!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: una noche magica jajajajajajaja ruta 18-06-11