| 7ª Quedada BttRuteros | |
|
+20EL ENANO isabike PG19 pa amb oli trooper cornella Juanakko CORB Acaz sebasdolphin Huguet doanol text Cesar estoesaguanieve pobret100 ricard rutero manolo Raul 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 4 Jul - 19:55 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 11 Jul - 21:27 | |
| ruteros!!!!!!!!!............................ no os oigo!!!!!!!!!! somos ruterossssssssss o somos globerosssssssssssss.............si somos ruteros pocos estoi viendo en la lista | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 13 Jul - 19:52 | |
| jejeje, rutero no animes mucho que la pastora se me está quedando pequeña.
Bromas a parte, tranquilos, si tenemos que buscar un plan B... se busca. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 13 Jul - 21:37 | |
| Bueno, yo ya estoy jeje... ¿quién me ha apuntado ? he oido algo de desayuno???????? Allí estaremos dando guerra | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 19 Jul - 14:52 | |
| Hola No puedo prometer nada aún pero de querer apuntarme no tengo dudas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 19 Jul - 23:28 | |
| os recuerdo que tenemos esta quedada conjunta con los kompis de btterrasa,asi que ya os quiero ver inscritos a esos remolones que todabia no lo han hecho | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 20 Jul - 22:07 | |
| hombre pa am oli re-bienvenido tio que caro te vendes, saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 9 Ago - 10:29 | |
| Recordar que tenemos esta pendiente,que la veo muy parada y la pastora nos espera el dia 25 | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 9 Ago - 14:02 | |
| rutero recuerda que no voy a poder asistir, no sera por ganas, pero me es imposible. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 9 Ago - 14:23 | |
| sebas lo dicho,si te hace ilu,acercate al almuerzo aunque sea,venga recuperate pronto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 12 Ago - 12:23 | |
| os recuerdo que esto sigue en pie | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 17 Ago - 14:44 | |
| | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 5 Sep - 18:17 | |
| RUTEROSSS!!! Ya queda menos para esta salida, y ya lo tenemos todo organizado. He editado el primer mensaje de este tema donde esecifico hora de salida, punto de encuentro, desayuno, etc. Echarle un vistazo sobretodo al cambio del punto de encuentro. Pedir que si algún rutero se dió de alta y por algun motivo no puede venir que lo comente así le damos baja en la lista, y si algún rutero tiene alguna duda de venir o no venir que no lo piense más y que se venga, se lo pasará pipa. | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Jue 8 Sep - 22:36 | |
| Hola raul! lo sentimos no podermos asistir .... como dicen por qui nos caemos de la lista roberbike y una servidora... por trabajo... con los tiempos que estamos no estamos para decir NO.... en la próxima nos vemos!! pasarlo bien | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Dom 11 Sep - 22:50 | |
| Muy buenas, siento deciros que me caigo de la lista. Después de unas semanas muy intensas en la bike me toca cumplir con mi mujer que ese fin de semana hacemos 6 años de casados.
Un saludo y que os lo paseis bien. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 12 Sep - 12:49 | |
| Hola,
Siento deciros también que probablemente me caiga de la lista.
Desgraciadamente ayer noche tuve un percance importante en casa, y probablemente no esté bien en la fecha de la quedada.
Todo dependerá de como evolucione y de lo que opinen los matasanos.
Salu2 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 12 Sep - 12:53 | |
| - CORB escribió:
- Hola,
Siento deciros también que probablemente me caiga de la lista.
Desgraciadamente ayer noche tuve un percance importante en casa, y probablemente no esté bien en la fecha de la quedada.
Todo dependerá de como evolucione y de lo que opinen los matasanos.
Salu2 joder en el otro post de la vallbuena,no te he dicho nada,pero si para esta tampoco estaras,eso parece mas serio de lo previsto,mejorate y descanso,sea lo que tenga,venga un abrazo | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 12 Sep - 15:22 | |
| Bueno la verdad es después de un día fantástico con la celebración del aniversario, hoy toca un día muy triste para mí.
El percance que te comentaba, tiene que ver con que ayer sobre las 9 de la noche cuando jugaba en el jardín con mi hijo y mi perro, a este último se le cruzaron los cables y me atacó.
El resultado más de 30 puntos y grapas entre brazo derecho y mano izquierda. Así que estoy hecho un cristo.
Finalmente hace un par de horas se lo ha llevado el veterinario para sacrificarlo, y la verdad es que me siento bastante mal, porque en casa todos lo queríamos mucho.
Pues lo dicho, que depende de los puntos y si no hay infecciones y tal, pues ya veremos si llego a la quedada.
Por ganas no va a ser. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 12 Sep - 15:35 | |
| - CORB escribió:
- Bueno la verdad es después de un día fantástico con la celebración del aniversario, hoy toca un día muy triste para mí.
El percance que te comentaba, tiene que ver con que ayer sobre las 9 de la noche cuando jugaba en el jardín con mi hijo y mi perro, a este último se le cruzaron los cables y me atacó.
El resultado más de 30 puntos y grapas entre brazo derecho y mano izquierda. Así que estoy hecho un cristo.
Finalmente hace un par de horas se lo ha llevado el veterinario para sacrificarlo, y la verdad es que me siento bastante mal, porque en casa todos lo queríamos mucho.
Pues lo dicho, que depende de los puntos y si no hay infecciones y tal, pues ya veremos si llego a la quedada.
Por ganas no va a ser. pues no sabes como lo siento,en todos los sentidos,el 1º por las heridas,que te puedo asegurar que se por experiencia,el daño que hacen,que no es en el momento y en 2º lugar por el animal.siento que acabara asi,mejorate,un salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 12 Sep - 17:15 | |
| Cinco horas y media para hacer 28 Km ? PD: Collons Corb, acabo de leer tu post, que te mejores pronto !!! |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 12 Sep - 20:04 | |
| - Busli escribió:
- Cinco horas y media para hacer 28 Km ?
Busli, la verdad que entiendo tu pregunta, jeje, la verdad que la rutilla que vamos a realizar para llegar a la pastora tarda un bike nivel medio 1h,45'. Está previsto salir a las 8, pero bien sabe dios y la señora del abrigo de pana que a esa hora no se sale , por lo tanto, seguramente lleguemos a las pastora 10,30h. Ahora viene la pregunta del millon ¿A que hora acabamos de almorzar?. + / - 11,30h, 12h El regreso es todo cuesta abajo con algunas sorpresas y eso, pero si vamos bien de tiempo, se podría variar... Todo sobre la marcha... | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Sáb 17 Sep - 15:33 | |
| apuntarme a mi tambien,k no esta la kosa komo para perderselo | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Dom 18 Sep - 19:20 | |
| Chic@s, siento comunicar que me caigo de la lista, tras varias salidas en bike me doy cuenta que mi tobillo no está al 100%, de forma, que tendré que esperar un poco más | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Lun 19 Sep - 23:36 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 8:32 | |
| Con todo mi pesar no me queda otro remedio que caerme de la lista.... mi mujer ha organizado un fin de semana una casa rural en el Lago de Banyoles. Que lo paseis como siempre, de fábula! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros | |
| |
|
| |
| 7ª Quedada BttRuteros | |
|