| 7ª Quedada BttRuteros | |
|
+20EL ENANO isabike PG19 pa amb oli trooper cornella Juanakko CORB Acaz sebasdolphin Huguet doanol text Cesar estoesaguanieve pobret100 ricard rutero manolo Raul 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 10:19 | |
| Pos yo no se si tendré bici, le están haciendo la revi del año y además tengo jodida la Reverb... (está destrempada) Veremos que dicen el viernes. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 14:09 | |
| coi esto que es?parece un boicot al final tendre que hacer lo de siempre ,tendre que ir a cada casa de cada uno a traeros de los pelos o que?,bueno como llevamos al gato que es mu nervioso,le daremos unos cafes y haber si al moverse mucho,parece que vayamos 30 de los nuestros | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 16:16 | |
| Pues yo pienso estar allí, que después de 1 domingo sin bici...ya tengo ganas de pillarla. Eso sí yo iré directamente a Terrasa. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 19:11 | |
| Que hacemos quedamos a una hora en la sede y luego vamos todos? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 21:05 | |
| - Cesar escribió:
- Que hacemos quedamos a una hora en la sede y luego vamos todos?
he puesto un post con la salida desde el macguarro,si queremos cafe,tendra que ser el del macguarro con su donuts por 1€ jajajajajaaj hemos quedado con algun kompi a las 7,00h | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 21:33 | |
| Bueno Roberto,
Yo ya sabes como estoy, pero aún no he perdido la esperanza de poder ir.
Hasta última hora no lo sabré. Eso sí me tocará ganármelo con la Jefa.
Salu2 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 21:46 | |
| | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Mar 20 Sep - 22:05 | |
| No la conoces.
Le montas un pollo así, y la que nos cae.
Riete tú de los anti disturbios.
| |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 21 Sep - 13:54 | |
| HOLA COMPAÑERO
EL DOMINGO NOS VEMOS EN TARRASA
SI ALGUIEN SE QUIERE VENIR CON MIGO YO SALDRÉ DES DE EL MACDONAL DE SANT FELIU EN BIKI ASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO SALGO A LAS 07.00 RUTA ES MOLIS ,RUBI ,LES FONTS DE RUBI Y TARRASA SALEN UNOS 25 KM + - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 21 Sep - 15:44 | |
| a eso se le llama calentar y lo demas son tonterias jajajaja |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 21 Sep - 20:00 | |
| lo siento señores me caigo de la lista,por un lapsus mental e olvidado k el sabado es mi cumpleaños y la famili me lleva d cena.lo siento. | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 21 Sep - 20:23 | |
| Apuntame Ruterin!!! No me espereis en la sede, ire directo ya que me pilla cerca de casa.(esta vez con la pluma) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Miér 21 Sep - 21:10 | |
| - delias escribió:
- Apuntame Ruterin!!! No me espereis en la sede, ire directo ya que me pilla cerca de casa.(esta vez con la pluma)
jajajajaja no me extraña,si sigues con la gorda,acabaras en los huesos,aunque de perfil engañas un polito jajajajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Jue 22 Sep - 23:01 | |
| venga genteeeeeeeeeeeeeee, que ya falta menos jeje que ganicas tengo de pillar la bike en compañia |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Jue 22 Sep - 23:23 | |
| ESPARTANOSSSS!!!! Pero esto que es....??? contaba con mas asistentes por vuestra parte... espero que todavía falten apuntarse unos cuantos. Cuento con todos... La inscripciones continúan abiertas... Por cierto, hay un cambio de ruta por motivos de caminos cortados. La ruta a segir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2024394 Según la hora de terminar el desayuno haremos un regreso u otro. Saludos, hasta el domingo. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 7:55 | |
| Otro que se cae de la lista. Ayer jugando al futbol me hice daño en el gemelo. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 16:22 | |
| lo siento pero por fuerza mayor no puedo asistir, otra vez sera | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 17:59 | |
| hola compañeros.. e principio me caigo de la lista por tema curro si puedo me pego un salto .. el sabado noche a ultima hora ya lo sabre seguero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 19:41 | |
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 19:52 | |
| Entonces todos los que quieran ir desde el mac guarro ahi a las 7 salimos no ruterin???
Nos vemo alli | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 20:43 | |
| Me caigo de la lista, mi compañero se ha roto un brazo y le tengo que cubrir las guardias durante 4 semanas, así que no monteis nada guapo hasta dentro de un mes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 21:09 | |
| - Cesar escribió:
- Entonces todos los que quieran ir desde el mac guarro ahi a las 7 salimos no ruterin???
Nos vemo alli si si nosotros seguimos en pie y roberbike e isabike se unen,menos mal joder porque vaya mierda de lista jajajajajaja a las 7 en el macguarro | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 22:05 | |
| venga kompis que el parque natural de sant llorenç d`munt i el obac no se ve todos los dias,conocereis el porque se le llama la teta a una de sus montañas y vereis las vistas desde la pastora,pa flipar,si hay una zona guapa guapa guapa,esa es la ruta del domingo y si quereis picaros subiendo o bajando algunos con mi amiga ANNABLUE empiezo la porra ahora mismo juajuajuajuajua | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 23:08 | |
| rutero, te contesto `por el mensjae que pones en la salida de san ramon, he hablado con raul ya y entre que estoy mu mu flojito, y que ahora no puedo salir mucho rato seguido por el tema de la operacion de la mujer pues no asisto, pero repito he hablado con raul, me da mucha rabia pues yo escribo en su foro pero se me juntan las dos cositasl por el cambio de ruta no me importa mucho pues tengo dos piernas para cojer las trialeras andando jejejeje pero mas que nada es que salir antes de las 7 de la mañana hasta mediodia ahora no puedo, venga que os lo paseis bien, saludos | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros Vie 23 Sep - 23:10 | |
| Lo lamento mucho pero no podré ir a esta quedada. Me cagunto, que rabia. Espero llegar a tiempo para la de la semana que viene.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7ª Quedada BttRuteros | |
| |
|
| |
| 7ª Quedada BttRuteros | |
|