| Alguna pedaleada interesante a la vista? | |
|
+4pobret100 estoesaguanieve rutero Cesar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Alguna pedaleada interesante a la vista? Lun 4 Jul - 20:37 | |
| Buenas se me han acabado las opciones y no localizo nada interesante, sabeis de alguna que valga la pena ?
Graciassss!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Lun 4 Jul - 22:09 | |
| - Cesar escribió:
- Buenas se me han acabado las opciones y no localizo nada interesante, sabeis de alguna que valga la pena ?
Graciassss!!!! ahora este domingo hacen la volta a la serrelada marina,en badalona. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Lun 4 Jul - 22:12 | |
| Si, me habian invitado, pero este finde estoy en mallorca con mi santa señora!!!!!
1º aniversario de boda, haber quien se escapa xDD | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Mar 5 Jul - 9:06 | |
| - rutero escribió:
- Cesar escribió:
- Buenas se me han acabado las opciones y no localizo nada interesante, sabeis de alguna que valga la pena ?
Graciassss!!!! ahora este domingo hacen la volta a la serrelada marina,en badalona. ¿Algún bttrutero va a acudir a este evento???? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Mar 5 Jul - 11:29 | |
| Se que todavia queda tiempo por delante pero el 18-09-2011 se celebra la 9ª Marcha BTT Vallbuena. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Mar 5 Jul - 22:59 | |
| cesar mirate la pagina solobtt, en eventos te salen las pedaladas cercanas no solo de barcelona sino de mas alla jejeje ademas como te suelen poner la pagina web de los organizadores tienes informacion, saludos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Miér 6 Jul - 18:30 | |
| Gracias gente, la vallbuena ire seguro, ahora miro la web esa manolete!! | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Miér 6 Jul - 19:18 | |
| A la Valbuena jure i perjure que no volveria jamas, ya tengo el maillot en casa, ire con mi hermano y un amigo, asi que nos vemos allí. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Miér 6 Jul - 20:21 | |
| - shotter escribió:
- A la Valbuena jure i perjure que no volveria jamas, ya tengo el maillot en casa, ire con mi hermano y un amigo, asi que nos vemos allí.
Seria otra interesante para hacerla todo el foro, rollo portals y la bikegorguina de este año tambien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Miér 6 Jul - 20:42 | |
| Estaria bien, pero estais demasiado fuertes para mi.
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Miér 6 Jul - 20:51 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Jue 7 Jul - 13:04 | |
| Yo me voy a apuntar a la Vallbuena. Un amigo me ha dicho que va y me apuntaré aunque el tio esta muy fuerte. Hizo la Transcataluña y llego en a la posición 60 de 400. | |
|
| |
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Jue 7 Jul - 15:28 | |
| Bueno pues allí nos vemos, haber como lo hacemos para quedar en un punto. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Jue 7 Jul - 19:06 | |
| tengo ganas de apuntarme a alguna prueba, ya, que aunque de los últimos, me da el gusanillo. ¿como veis la corta, asequible para un servidor??
| |
|
| |
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Jue 7 Jul - 19:48 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo fue la primera pedalada que hice y todavía estoy vivo. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? Jue 7 Jul - 19:56 | |
| - VeXPO escribió:
- tengo ganas de apuntarme a alguna prueba, ya, que aunque de los últimos, me da el gusanillo. ¿como veis la corta, asequible para un servidor??
Vexpo: imagino que te refieres a la corta de la Valbuena... Te comento, la corta es de 32 km´s, aprox. de estos, los casi 20 primeros se hacen subiendo, si llegas tarde a primer habituallamiento no encontrarás gran cosa, recomiendo que lleves barritas y plátanos en abundancia si decides hacerla. En el segundo habituallamiento hay de todo y ya estas arriba, no hay que subir más, aconsejo isostar y plátanos, luego a bajar y los últimos 300 metros una ligera subida que pica ya que se lleva algunos km´s en las piernas, no forzar bajando pk. sino te entrarán muchas rampas a la hora de subir y dará mucha rabia ya que queda poco para finalizar, por eso lo de los plátanos con insistencia. Personalmente, creo que la acabas, saliendo de los primeros, medios o últimos cogeras de todas formas amontonamiento de bikes los primeros 5 ó 6 km´s, ya que salen 1300 bikers aprox. También te digo que si decides hacerla sufrirás mucho sobre todo los 20 primeros km´s., y ahora viene lo bueno, todo lo que te he explicado se refiere a la carrera/pedalada del año pasado, este año la modificarán, pero no mucho... De todas formas, normalmente, 2 ó 3 semanas antes convocan un salida sabadera de reconocimiento del terreno.... Saludos y espero te hayas aclarado algo o más liado si cabe... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna pedaleada interesante a la vista? | |
| |
|
| |
| Alguna pedaleada interesante a la vista? | |
|