Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIR CERCA HOSPITALET Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

SALIR CERCA HOSPITALET

+3
OBÚS
manolo
Induraina
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

Cantidad de envíos : 102

SALIR CERCA HOSPITALET Empty
MensajeTema: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 10:12

¡¡Hola!!

Busco chicas con las que salir cerca de Hospitalet. Sólo conozco el camino junto al río en Sant Boi, pero me apunto a cualquier salida siempre que me sea posible llevar la bici en transporte público porque no tengo coche.

Espero que os animéis y vayamos dando vidilla a esta sección del foro. Seguro que somos unas cuantas, pero que se nos vea! Smile

Hasta pronto!
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 13:20

bueno indurina aqui habia una chica pero no sabemos mas de ella y esta laura pero te pilla un poco lejos esta en tarragona pero no te preocupes que ella y el novio bueno ya mismo marido se apuntan a un bombardeo jejeje junto a su cuñado bueno a ver si damos vidilla a esta seccion saludos
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 13:28

A mí me encantaría salir a pedalear con chicas, pero si hay chicos de Hospi, pues mientras no aparezcan las chicas si me dejan me voy con ellos. Smile

Saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 13:38

como no te vamos a dejar si sois la alegria de los grupos de btt jejejej saludos
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 13:50

Vaya, qué recibimiento!!! Muchísimas gracias, Manolo. Cuando vayáis a salir por un sitio al que pueda llegar sin problemas desde Hospitalet (no tengo coche), me avisáis por privado por si se me escapa leer el mensaje y si es más o menos llano o cuesta intercalada con llano, yo me apunto. Por vía verde tengo un nivel creo que bastante aceptable para ser chica, pero por pedruscos soy bien patosa, voy lentilla.

Saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 14:04

tranquila mas patoso soy yo que ni lento voy por pedruscos me bajo o me doy media vuelta jjejeje
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 14:10

Very Happy No te imaginas cuánto me he reído con esa frase... ¡¡Eso sí que son ánimos!!! Me quedo mucho más tranquila. Gracias, solete.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 15:14

Bienvenida compañera ya veras que hay gente muy maja aqui y haber si poco ha poco se van uninedo más chicas .

Un saludote y a pedlearrrrr
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 15:35

BIENVENIDA COMPAÑERA Y SI NADIE QUIERE SALIR POR AQUI NOSTIENES
http://actrosjordi@gmail.com
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 16:25

Gracias!

A qué horas salís y qué días? Es que esta mañana me conecté como a las 10:00 y ya estaban todos de vuelta. Yo no tengo ningún problema en madrugar, no me quedo nunca hasta las tantas durmiendo, pero es para que no se me pase la próxima salida.

Hasta pronto!
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 18:41

Hola. Bienvenida.

Normalmente salimos los domingos, sobre 8.30... y aunque no por tuzona, no hay problema porque puedes coger los FGC, yo vivo en Martorell y normalmente me desplazo asi.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 19:56

Induraina escribió:
Vaya, qué recibimiento!!! Muchísimas gracias, Manolo. Cuando vayáis a salir por un sitio al que pueda llegar sin problemas desde Hospitalet (no tengo coche), me avisáis por privado por si se me escapa leer el mensaje y si es más o menos llano o cuesta intercalada con llano, yo me apunto. Por vía verde tengo un nivel creo que bastante aceptable para ser chica, pero por pedruscos soy bien patosa, voy lentilla.

Saludos
Y SI TENEMOS KE IR A BUSCARTE TE VAMOS A BUSCAR KE TIENES KE CONOCER A LAURA COI,HAREIS GRANDES AMISTADES,LO KE OCURRE KE SE NOS CASAN EL 24 DE ESTE MES Y POR ESO A LO MEJOR NO VES MUCHO MOVIMIENTO DE ELLOS,ESTAN LIADILLOS CON LA BODA,SI ES KE HAY GENTE PA TO,CASARSE AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 19:59

indurina esta gente esta loca a las 8 ya nos tienen montado en la bici jejeje pero bueno es que mas tarde se nos pasa la mañana en fin ya veras a ver si esta peña tiene compasion a los que madrugamos toda la semana y nos deja dormir un poquito mas saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 20:00

indurina por si nos has caido en el otro foro manoloextremeño soy yo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 20:09

manolo escribió:
indurina por si nos has caido en el otro foro manoloextremeño soy yo
ACORDAROS KE EN EL MOMENTO KE NUESTRA KOMPI TENGA ALGUNA COMPAÑERA EN EL FORO,NO LLENARLO DE POST SI NO ERES FEMINA RESPETEMOS LOS APARTADOS,PERO POR AHORA TENEMOS KE CUIDARLA Y MIMARLA,KE ES LA UNICA KE TENEMOS,TENDREMOS KE EMPEZAR A PENSAR EN HACER PEGATINAS TAMBIEN BTTRUTERAS cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 20:19

BTTRUTEROS/AS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 20:23

BTTruter@s!!!!!!!
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 20:54

text escribió:
Hola. Bienvenida.

Normalmente salimos los domingos, sobre 8.30... y aunque no por tuzona, no hay problema porque puedes coger los FGC, yo vivo en Martorell y normalmente me desplazo asi.

Ah, genial! Si se puede llegar en los FGC me apunto. Muchas gracias a ti y a todos los que habéis escrito.

Hasta pronto!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 20:55

heee esa de toti queda guay
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 21:00

Saludos[/quote]
Y SI TENEMOS KE IR A BUSCARTE TE VAMOS A BUSCAR KE TIENES KE CONOCER A LAURA COI,HAREIS GRANDES AMISTADES,LO KE OCURRE KE SE NOS CASAN EL 24 DE ESTE MES Y POR ESO A LO MEJOR NO VES MUCHO MOVIMIENTO DE ELLOS,ESTAN LIADILLOS CON LA BODA,SI ES KE HAY GENTE PA TO,CASARSE AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/quote]

Ahí está Rutero!!! Además ya he mirado su perfil y tenemos alguna cosilla en común. Wink

Sabiendo que se casan el 24, ahora entiendo muchos mensajes jejeje. Normal que estén desconectados! Entonces la 2ª quedada en Kallat es para celebrarlo, no? Very Happy
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyDom 18 Oct - 21:28

manolo escribió:
indurina esta gente esta loca a las 8 ya nos tienen montado en la bici jejeje pero bueno es que mas tarde se nos pasa la mañana en fin ya veras a ver si esta peña tiene compasion a los que madrugamos toda la semana y nos deja dormir un poquito mas saludos

Sí, es prontillo, pero claro, muchos tienen familia, es normal. Es la única forma de poder abarcar todo.

Por cierto, ya caí en que eras el mismo Manolo. Smile
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyLun 19 Oct - 15:13

Induraina escribió:
Saludos
Y SI TENEMOS KE IR A BUSCARTE TE VAMOS A BUSCAR KE TIENES KE CONOCER A LAURA COI,HAREIS GRANDES AMISTADES,LO KE OCURRE KE SE NOS CASAN EL 24 DE ESTE MES Y POR ESO A LO MEJOR NO VES MUCHO MOVIMIENTO DE ELLOS,ESTAN LIADILLOS CON LA BODA,SI ES KE HAY GENTE PA TO,CASARSE AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/quote]

Ahí está Rutero!!! Además ya he mirado su perfil y tenemos alguna cosilla en común. Wink

Sabiendo que se casan el 24, ahora entiendo muchos mensajes jejeje. Normal que estén desconectados! Entonces la 2ª quedada en Kallat es para celebrarlo, no? Very Happy[/quote]
no le hagas caso a manolo ke a las 8 de la mañana no ha estado nunca en la bici ke se sueke salir a las 8,30 y ultimamente a las 9
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyLun 19 Oct - 15:16

Very Happy Very Happy
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyLun 19 Oct - 15:26

Induraina escribió:
Very Happy Very Happy
ahhhhhhhhhhhhmiga eso te ha gustado mas eh,hablando de todo un poco pon alguna foto de tu makina
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET EmptyLun 19 Oct - 15:28

Alguien se viene esta tarde por el sendero junto al río Llobregat (Sant Boi o Cornellà)??? Había quedado con un grupillo pero el que lo organizaba está enfermo y parece ser que no van a ir. De momento somos dos.

Dejo esto conectado, si alguien viene, que avise.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIR CERCA HOSPITALET   SALIR CERCA HOSPITALET Empty

SALIR CERCA HOSPITALET
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente