Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica+ videos ruta terrasa Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cronica+ videos ruta terrasa

Ir abajo 
+12
pobret100
sebasdolphin
text
KACO
Raul
manolo
VeXPO
Juanakko
isabike
CORB
Cesar
rutero
16 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 19:34

Bueno pues si os digo la verdad,no tenia ganas de escribir nada,pero me he dicho y como no voy a poner una cronica?si habia solo que veros lo bien que os lo habeis pasado y eso ya me llena,ver que que mis kompis allan disfrutado de este peazo de ruta que nos han preparado los kompis del foro btterrasa,asi que voy a intentarlo ok.............ah no significa que yo no me lo haya pasado bien,pero la bike me ha dado el dia y eso no se lo he perdonado,no la he limpiado ni la voy a engrasar como castigo Twisted Evil

hemos salido del macguarro a las 7,00,el kompi bikersvh,doanol,cesar,los socas y un servidor,hemos llegado creo sobre las 7,35 y le he dicho a bikersvh,coi nos va a dar tiermpo de tomar cafe y todo y eso que el camionero,nos ha dado una vuelta a terrasa que flipas affraid bueno llegamos a la calle bejar donde quedamos y me pregunta bikersvh,sabes la direccion y le digo si creo que es el nº 299 o 399,pero no te preocupes porque que esw en la gasolinera GALP asi que vamos a buscarla Twisted Evil coi pedro nos vamos a salir del pueblo y no hay ninguna GALP,sigamos que seguro que esta por aqui y una vuelta,dos vueltas,tres vueltas,catorce vueltas y trenintacientas vueltas y TACHAN cheers vemos un grupo de bikers en una gasolinera PETROCAT Razz Razz Razz Razz bueno lo vamos a perdonar al kompi raul Twisted Evil bueno ni cafe ni ostias Sad presentacion de turno,besitos mua mua y en marcha muchachos cheers ha llegado el dia Basketball empezamos a subir y es curioso ese parte de terrasa,pues no hay llanos ok affraid jajajajajajajaja,al final hemos ido unos 26 Very Happy hemos conocido muy buena gente y algo raros a la hora de las fotos,bueno ya lo entendereis,hoy el gato cat hubiera disfrutado un monton,llegamos a la pastora y tambien son algo raros en ese restaurante,pero si vas con los de terrasa ya que con bikersvh hemos estado alli otro vez y no nos lo hicieron Twisted Evil os explico.

tu te sientas y entonces viene melendi y nos pregunta mas o menos cuantos somos y empiezan a traerte la comida pig y cuando ya estas acabando y algunos con un nudo en la garganta,van y te traen la bebida drunken Razz Razz Razz y que te la bebes como si vinieses de hacer una ruta en bike Rolling Eyes y claro te traen los ruaviejas con el sabor a vino,coca cola,agua etc etc que os parece no son extraños?

bueno salimos y nos hicimos la foto de rigor..................pa flipar affraid sin comentarios ya la vereis,bueno seguimos la ruta y ahora empezaba lo bueno affraid y lo malo,lo bueno las trialeras y las bajadas rapidas y sus senderos,lo malo,mi sillin se me jodio y se me aflojaba,moviendose para arriba y para atras hasta sacarme del mismo y hasta que se salio justo en la subida de la muerte Twisted Evil que la madre que la pario quien la bautizo no se equivoco en nada Evil or Very Mad pero de las que pones la traccion bikexbike y si tienes subes,yo esta vez no lo he conseguido,pero os invito a provarlo con el sillin como lo llevaba,pero queda pendiente de repetir Twisted Evil y para postre,en un embudo de kompis hago el chorra entro mal en una zona y me voy al suelo,creo que llevaba una velocidad de 2 kmh si si no le falta ningun 0 iba a 2kmh me vuelvo a poner de pie y mierda la patilla del cambio torcida asi que buscate la vida y continua la ruta,llegamos a un lago,que ya vereis las fotos cuando esten flipareis y tambien vereis al cesar y a doanol con la cara desencajada bajando,creo que han sido los que mejor se lo han pasado hoy,me alegro por ellos sobre todo por doanol que ya se cae menos jajajajaja aunque vereis en un video como hay que trazar dentro de una trialera juajuajuajua menos mal que salio bien,bueno aqui teneis mi cronica ya podeis poner si quereis alguna foto y por cierto.
VENDO JOPLIN Y CAMBIO XO,YO CREO QUE 30€ ESTA BIEN PAGADO cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 19:48





Hace un tiempo conoci a cierto individuo, pequeñito, rechonchete, simpatico y con muy buenas maneras llamado Raul, en una salida de los ruteros, ese dia se hicieron buenas migas pero al ser de otro foro y de otra zona las veces que nos hemos visto han sido mas bien nulas, salvo un par de saludos por cruzes en salidas de montaña.

Hoy, al fin nos hemos vuelto a ver ya que ha organizado una salida en su zona conjunta con el foro de los BTTRuteros.

Hemos estado en Terrasa, sede de ellos donde nos han echo de guias para hacer una salida por la zona, dicha salida ha estado muy bien pese a ser corta para mi gusto ha tenido de todo, de lo mas variada, repechones, alguna trialerilla, senderos de bajada muy muy rapidos (alguna vez en uno de estos me la tengo que pegar) y pisteo.

Hemos sido muchos, como es normal mucha mas gente de ellos al estar en su zona que de nosotros, pero creo que los ruteros hemos dejado el pabellon alto.

Me ha echo mucha gracia la siguiente cosa y es que pensandolo bien la especie humana es absurdamente parecida, en su grupo habia de todo, gente que tiraba mucho, gente que sudaba para llegar arriba, gente que no decia ni mu, gente que no callaba bajo el agua, gente joven, gente mas curtida, gente mas cachonda en fin, hasta tenian al meca oficial  del grupo, me parece muy curioso porque mirandolo desde otro punto de vista son iguales que nosotros pero en otro sitio.....mmmmm si lo se es una maldita paranoia de mi cabeza.











Dejando las diarreas mentales al margen, son gente muy sana, divertida y sobretodo amantes del mundo de la bicicleta, sin tener confianza en cuestion de minutos ya estabamos rajando todos como locos, tanto.... que pareciamos una panda de marujas en pleno mercao pegando gritos, si ha sido una mañana divertida, diferente.





Desde aqui quiero mandar un saludo a toda la gente del foro BTT Terrassa y dar las gracias a Raul por su soberana paciencia, espero volver a pedarlear con todos vosotros alguna vez, seguro.





Saludos Cesar.


















Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 20:12

Cronica+ videos ruta terrasa Img1076m
Cronica+ videos ruta terrasa Img1071nq
Cronica+ videos ruta terrasa Img1072t
Cronica+ videos ruta terrasa Img1073lr
Cronica+ videos ruta terrasa Img1074n
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 20:34

Joder que envidia no haber podido ir.

Menuda foto de grupo. ¿Seguro que no estaba el gato? Vaya desparrame.

En fin, me alegro que lo hayáis disfrutado tanto.

La próxima no me la pierdo.


Salu2

Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 20:44

muy chulas las fotos !!!! al final hais hecho un buen grupito
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 20:49

la foto de grupo es una caña... parece que esteis jugando a los bolos jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 21:09

Pues ha sido genial, si señor!!!! Como bien ha dicho César son un grupo muy parecido al nuestro, por eso creo que hemos hecho buenas migas. La ruta que nos ha preparado Raúl me ha parecido magnífica, muy variada con muy buenas vistas, un par de senderos de bajada preciosos una trialera cortita pero muy chula, y unos bosques por los que hemos subido a la Pastora increíbles. Total que a pesar de ser una ruta corta en distancia, no lo ha sido en absoluto en calidad y variedad. Me lo he pasado como un enano.
Solo nos queda felicitar a Raúl por su trabajo y darle las gracias a toda la Colla BttTerrassa por su visita guiada a sus dominios.

Por cierto, lo de las poses de las fotos no es una enfermedad exclusivamente nuestra, no os habéis fijado? Laughing
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 22:29

Laughing Laughing Laughing
entre lo del melendi del bar...
la foto de grupo...
y el careto que me calzo con el chupito...

¡QUE JARTÓN DE REIR!!! Laughing Laughing

La ruta chulísima, gracias a los compis de BTTTerrassa, están igual de zumbaos que nosotros, por eso nos lo hemos pasado de p... m...
yo, como siempre, dando la nota me he perdido ... suerte que preguntando se va roma y allí me he reagrupado...

por favor, si teneis la foto de grupo en alta enviadla por privado o como sea... dios es para enmarcarla!!!

Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 22:33

me alegro que lo hayais pasado tan bien, si entrais en su foro vereis que las fotos son casi calcadas a la primera jajaja, cachondos que son los niños, pero vamos que de leerlos se ven buena gente, asi no me extraña que hayais hecho buenas migas,
Volver arriba Ir abajo
Raul
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raul


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 44
Localización : Terrassa

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyDom 25 Sep - 22:54

Buena cronica Rutero, muy bueno el castigo de la bike y lo del melendi jeje. Estoy muy contento que lo hayais pasado bien, esa era nuestra intencion. Alguna cosa no ha salido tal y como esperaba, pero bueno, son las cosas del directo.

Hoy he podido conocer mas ruteros, y muy bien, lástima que no hayan podido venir mas, pero beno, para la próxima.

Y que mas decir... que esto se tiene que repetir.

Fijaros en la diferencia de la foto de antes y después de los chupitos...


Cronica+ videos ruta terrasa 250920115970001

Cronica+ videos ruta terrasa Para%20el%20portal

Estais todos invitado a nuestro foro y asistir a cualqueir salida dominguera por nuestros parejes.
http://bttterrassa.foroactivo.com/forum

Ruta realizada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2059812

Ahí queda eso...

Cronica+ videos ruta terrasa 25092011617

Cronica+ videos ruta terrasa 25092011632

Resto de fotos en album picassa... https://picasaweb.google.com/100853756519275683158/25092011QuedadaConBttRuteros
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyLun 26 Sep - 10:52

jooooo!! que guay! como se nota que lo habéis pasado genial!!! vaya fotos más chulas... sobre todo la de después de los chupitos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyLun 26 Sep - 12:31

Me alegro de que os lo hayais pasado también, y Raul compi siente haber podido fallar, pero te debo una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyLun 26 Sep - 13:40

Fue genial, aunque a esta gente les gusta subir mas que a vosotros jajajaja

La ruta una pasada y la gente genial muy buen rollo entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyLun 26 Sep - 13:43

menuda salidita, me alegro por ver vuesrtas caras
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyLun 26 Sep - 17:47

Muy buenas fotos y una salida muy guapa. Envidia sana.
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyLun 26 Sep - 22:49

jejeje que bueno raul lo del antes y el despues de los chupitos!!!
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 16:46

ruteroooooo donde estan esos pedazos de videossssssss???????'
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 17:18

pedrito, y los tuyos????
yo como siempre, no grabé ninguno bien... es que no me aclaro con la mierda cámara esta de los chinos que llevo... a ver si se acuerdan de mi los reyes estas navidades...
Volver arriba Ir abajo
SOCA JR
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
SOCA JR


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 17:46

los videos, los videos!!! xDDDD tengo ganas de ver mi parada en seco con la cadena hahaha
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 19:24

¿la cadena?¿se grabo en la bajada de los saltos?
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 23:09

que estoy en ello e tenido un pekeño problema tesnico jejjejejejejjeje pero ya esta todo en marcha tengo 7 videos para poner
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 23:46

yastastardando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMar 27 Sep - 23:51

eso, ya tardas
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa EmptyMiér 28 Sep - 9:54

No lo había visto!
menuda crónica, como siempre, jeje.
y las fotos muy chulas, a la próxima me apunto!
enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Contenido patrocinado





Cronica+ videos ruta terrasa Empty
MensajeTema: Re: Cronica+ videos ruta terrasa   Cronica+ videos ruta terrasa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica+ videos ruta terrasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica y videos de la ruta 30/01/11
» cronica mas videos ruta 24-07-11
» cronica+fotos+videos ruta 20/02/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: