DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Bueno kompis,como sabeis el proximo dia 16 sabado es la nocturna por equipos y los kompis socas40 y soca16 se han quedado fuera por ser equipos de 3 a 6 miembros y ellos son 2 he hablado con la organizacion y me dicen que el reglamento es asi y que lo que si se puede hacer es otro equipo de bttruteros ll con otros 3 participantes,asi que ya sabeis,nos falta 1 para formar 2 equipos bttruteros,que pasa que no hay .....................wue................os
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Yo no puedo!!!! Xk mo me cambian el turno!!!!! Y aunk con mis dos lumens k ko veiaaa un carajooooo no volveria ni jarto wiski!!!!!! A no ser kmon pare me pusiera aalgo mas en condiciones!!!!!! Kmo eso k llevaba en la ultima nocturna k parecia un foco de obra!!!! Asi k.....!!!
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: ATENCION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Jul - 11:46
Casillego, si quiers ir a la nocturna te dejo mi luz que yo estoy convalenciente.
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: ATENCION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Jul - 18:00
Joder pobret es todo un detallazo por tu parte!!! Voy a Intentar a ver si ( en esta empresa de piiiiiiiiii) me cambian el turno; y te las acepto!!! K grande eres!!!
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: ATENCION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Jul - 18:08
venga palitos!!!! seguro que tienes mano para cambiar el turno