| AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:21 | |
| PUES SI KOMPIS SE NECESITA LA AYUDA PARA KE PERSONAS COMO ALGUNOS DESAPRENSIVOS POR NO DECIR ALGO MAS FUERTE,NO PUEDAN LUCRARSE DEL MAL REALIZADO A UN KOMPI,COMO SABEIS EN EL FORO TENEMOS UN KOMPI KE ESTA REGISTRADO COMO KITO48,PUES A NUESTRO KOMPI LE HAN ENTRADO EN CASA Y LE HAN ROBADO UNA SPECCIALIZED Y UNA LAPIERRE AZUL DOBLE,SI OS ENTERAIS DE ALGUIEN KE VENDA ESTAS BIKE,PONERSE EN CONTACTO CON EL A TRAVES DE UN MP O DECIRMELO A MI PARA NO PONER SOBRE AVISO AL CHORIZO,MAÑANA SE PONDRAN EXACTO LOS MODELOS DE LAS 2 BIKE YSI TIENEN ALGO KE LAS PUEDA DIFERENCIAR DEL RESTO,GRACIAS DE PARTE DE KITO48 (FRANCISCO) | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:24 | |
| pues eso necesitamos mas informacion,y hay ke ir corriendop la voz | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:26 | |
| UFFF si se sabe algo ya sabeis que si pero donde vive este compi? mas que nada para saber por donde se pueden mover estos chorizos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:31 | |
| - manolo escribió:
- UFFF si se sabe algo ya sabeis que si pero donde vive este compi? mas que nada para saber por donde se pueden mover estos chorizos
ES DE SANTVI Y ES EL KOMPI DE JOSE EL MECA DEL CARLOS VINIERON LOS 2 EL DIA DE LA SALIDA DE LA PULPERIA IBA CON EL JOSE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:35 | |
| bueno pues ya sabeis los de por esa zona pero bueno a ver si por alguna fotografia de paginas de bicis poneis fotos de los modelos pa saber como son y a ver si tienen alguna pecularidad que resalte pa estar a la guay | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:37 | |
| - manolo escribió:
- bueno pues ya sabeis los de por esa zona pero bueno a ver si por alguna fotografia de paginas de bicis poneis fotos de los modelos pa saber como son y a ver si tienen alguna pecularidad que resalte pa estar a la guay
si no me ekivoco estubo en cabra del camp con jose no? | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:40 | |
| no seria le hombre bajito con el pelo cortito y un poco cano? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:44 | |
| el mismo, yo correre la voz por el curro que hay gente que sale por terrasa por si tubieran alguna noticia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:46 | |
| - manolo escribió:
- no seria le hombre bajito con el pelo cortito y un poco cano?
exacto como dice pg19 ese mismo,manolo si kieres cuelgalo en el foro mtb ke yo lo colgare en 4 mas | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:52 | |
| me sabe mal,pero por experiencia esas bicis no aparecen | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 4 Ene - 23:52 | |
| Va a ser dificil pillarles.. pero si me entero de algo aviso | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 5 Ene - 0:05 | |
| rutero copio tu mensaje igual que lo tienes lo digo porque pone lo de este foro pero es que si no jejeje a estas hora hay mucha gente y va muy despacio | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 5 Ene - 0:10 | |
| yo ,ya lo e puesto en el faceboock | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 5 Ene - 0:17 | |
| ya he colgado un mensaje en foro mtb en la zona de rutas y kdds de la zona levantina es donde mas entra la peñá a ver si hay suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 5 Ene - 15:41 | |
| vaya p.... es para piyarlos y cortarles las manos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 7 Ene - 11:16 | |
| No se sabe nada ? podiais colocar unas fotitos por si alguien topa con ellas . Y si hay algo que las distinga nº de chasis o orquilla? |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 15:36 | |
| Aprovechando el tema, a un amigo de un compañero del curro le han robado ésta, lleva una pegata del foro de bttbadalona, por si alguien la ve...
Última edición por Bond el Miér 13 Ene - 16:26, editado 1 vez | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 16:10 | |
| joder,esto se esta convirtiendo en un clasico y hay ke ir haciendo algo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 16:22 | |
| ya te digo, si cuando me compré la mía, el vendedor me aconsejó que sacara la tija con el sillín del cuadro e introdujera una bolsa pequeña con una copia de la factura y del DNI, por si algún día tenía la desgracia de que me la robasen y la pudieran encontrar. De esa forma se puede demostrar quién es el dueño de la bici en caso de ser recuperada... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 16:26 | |
| muy buena idea,si sr,pues lo voy a hacer con la mia | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 16:27 | |
| - Bond escribió:
- ya te digo, si cuando me compré la mía, el vendedor me aconsejó que sacara la tija con el sillín del cuadro e introdujera una bolsa pequeña con una copia de la factura y del DNI, por si algún día tenía la desgracia de que me la robasen y la pudieran encontrar. De esa forma se puede demostrar quién es el dueño de la bici en caso de ser recuperada...
por cierto el domingo ke ,vienes? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 16:28 | |
| aún no lo sé, aún tengo restos de gripe, aunque tal vez el aire de la montaña ayude a eliminarlos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 16:48 | |
| tu mismo s i kieres te apunto,sera bonita | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 17:29 | |
| esperaré al viernes a ver cómo estoy | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 13 Ene - 21:31 | |
| vente a ver si me pegas la gripe y me pillo unos dias de fiestaen la cama que da una pereza levantarse pa currar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|