Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Coronando la emisora!  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Coronando la emisora!

3 participantes
AutorMensaje
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

Cantidad de envíos : 467

Coronando la emisora!  Empty
MensajeTema: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  EmptyLun 11 Jul - 23:09

Todo comenzo en una tarde soleada donde jota y yo decidimos ir a buscar a mi endurera a casa de mi padre DON RUTERO para disfrutar de una salidita.... Pues dixo y exo recogemos mi mondraker a eso de las 18 horas donde el sol no hace tanto daño y deja entre ver a dos bttruteros camino a cornella por el rio desde sanviçents asi k una vez llegados al puente de cornella donde la bisi de jota empieza hacer ruidos como si tubiera una feria ambulante dentro del cuadro! Jajajajaja decimos: " nos marcamos una emisora!!" pues como dos espartanos aaaa por la emisora!!! Pues desde el puente hasta la emisora todo hacia arriba!!! Y para poder complicarlo un pokito mas, en vez de ir por la carretera.... No no!! Por las trialeras para arriba para hacerlo mas jugetona!!!! Pues en una de esass.... Digo yo?! Por ahi voy!!!! Y catapum como fruta madura al suelo k fui!!!! Claaaaaro como no me iva a caer!!!! Jajajajajaja se me enganxo el pedal y no ke dio tiempo sacarlo!!!! Pero menos mal k fui con mi compi jota para.... Sacarme una foto el gamburrian!!! En vez de ayudarme!!!! Y Sin perdon!!!! Pero pedalendo nos ibamos acercando a ese merendero....y ...... Pummmm!! 50mt de falsos llanos!!!! Ajjajajaaj vaya 50mts!!!!! Pero ahi estabamos como dos buenos bttruteros!!!
Llegada. Dos claritas y pa bajo!!!!! Me dice jota a ver kien llega antes abajo!!! Pues nada.... Como me gustan mas las trialeras k aun tonto un lapiz! Pues ahi me lanzo!!!!! Bajo bajo bajo!!! Saltito trialera piedra izq arras! Piedra derecha arras!! Y trialera al canto!! Total k abajo me kedo solo. Y pienso este se a matao!! Xk pasan los minutos y... Venga a silvar a llamarlo y nada!!! Pues me decido subir otra vez la trialera en su busca!!! Y me lo veo todo lleno de polvo con cqra de espantapajaro!!!! Jajajjajja!!!! Habia exO la croketa en el suelo!!! Y COMO VA SIN CASCO!!!!!!! ( dejarle algun comentario) pues me habia asustao:... Claro!!!! Como nk me iva asustar!!!!! K bajamos como verdaderos tomahoks!!!! Total k risa de rigor y como cohetes hasta la gasolinera mas cercana para refrecar con un mangerazo a nuestras compañeras de viajes!!! Mi foxy R y la factor de jota! Bueno compis mañ mas!!!!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  EmptyLun 11 Jul - 23:16

pues lo 1º decirte que deberias haber abortado la salida si va sin casco alguien y sobre todo si vais a realizar una trialera confused y 2º si vais haciendo esas mierdas de rutas no digas que eres hijo de........................RUTERO Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  EmptyLun 11 Jul - 23:21

Ehh!!!! K al final han salido km!!! K desde sanvi hasta la emisora tiene un tiron ehh!!! Por lo menos por lo menos 30km!!!! Jajajajaja y lo del casco... Ya se lo e dixo!!!!! Pero como no impongo lo necesario pues me torean!!!!! Pero mañ se lo pone aunke le ponga tres chinchetas clavas!!!!
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  EmptyMar 12 Jul - 22:56

No es por meterme donde no me llaman. Pero y la foto o el video????
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  EmptyMar 12 Jul - 23:02

Jajajaj!!! Amos a pararnos a hablar no???? Jajaj sabes k pasa k todo esto lo hago a traves del iphone y no se como colgar las fotos ni los videos!!!! Lo se!!! Tanto iphone tanto iphone y no se como cplgar en el foro una foto!!
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  EmptyMiér 13 Jul - 10:24

A ver si coincidiMos en alguna para poder parar a hablar!!!!
Con el iPhone debe ser chungo colgar fotos pq necesitas el programilla para reducirlas. Bueno cuando paremos a hablar lo hablamos jajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coronando la emisora!    Coronando la emisora!  Empty

Coronando la emisora!
Página 1 de 1.