Todo comenzo en una tarde soleada donde jota y yo decidimos ir a buscar a mi endurera a casa de mi padre DON RUTERO para disfrutar de una salidita.... Pues dixo y exo recogemos mi mondraker a eso de las 18 horas donde el sol no hace tanto daño y deja entre ver a dos bttruteros camino a cornella por el rio desde sanviçents asi k una vez llegados al puente de cornella donde la bisi de jota empieza hacer ruidos como si tubiera una feria ambulante dentro del cuadro! Jajajajaja decimos: " nos marcamos una emisora!!" pues como dos espartanos aaaa por la emisora!!! Pues desde el puente hasta la emisora todo hacia arriba!!! Y para poder complicarlo un pokito mas, en vez de ir por la carretera.... No no!! Por las trialeras para arriba para hacerlo mas jugetona!!!! Pues en una de esass.... Digo yo?! Por ahi voy!!!! Y catapum como fruta madura al suelo k fui!!!! Claaaaaro como no me iva a caer!!!! Jajajajajaja se me enganxo el pedal y no ke dio tiempo sacarlo!!!! Pero menos mal k fui con mi compi jota para.... Sacarme una foto el gamburrian!!! En vez de ayudarme!!!! Y Sin perdon!!!! Pero pedalendo nos ibamos acercando a ese merendero....y ...... Pummmm!! 50mt de falsos llanos!!!! Ajjajajaaj vaya 50mts!!!!! Pero ahi estabamos como dos buenos bttruteros!!!
Llegada. Dos claritas y pa bajo!!!!! Me dice jota a ver kien llega antes abajo!!! Pues nada.... Como me gustan mas las trialeras k aun tonto un lapiz! Pues ahi me lanzo!!!!! Bajo bajo bajo!!! Saltito trialera piedra izq arras! Piedra derecha arras!! Y trialera al canto!! Total k abajo me kedo solo. Y pienso este se a matao!! Xk pasan los minutos y... Venga a silvar a llamarlo y nada!!! Pues me decido subir otra vez la trialera en su busca!!! Y me lo veo todo lleno de polvo con cqra de espantapajaro!!!! Jajajjajja!!!! Habia exO la croketa en el suelo!!! Y COMO VA SIN CASCO!!!!!!! ( dejarle algun comentario) pues me habia asustao:... Claro!!!! Como nk me iva asustar!!!!! K bajamos como verdaderos tomahoks!!!! Total k risa de rigor y como cohetes hasta la gasolinera mas cercana para refrecar con un mangerazo a nuestras compañeras de viajes!!! Mi foxy R y la factor de jota! Bueno compis mañ mas!!!!!!