Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. trialera del coto, en la emisora (collserola). Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 trialera del coto, en la emisora (collserola).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty
MensajeTema: trialera del coto, en la emisora (collserola).   trialera del coto, en la emisora (collserola). EmptySáb 7 Nov - 9:39

Hola buenas, me podeis decir desde donde se llega a esta trialera
La trialera del coto, en la emisora (collserola).

Gracias un Saludo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty
MensajeTema: Re: trialera del coto, en la emisora (collserola).   trialera del coto, en la emisora (collserola). EmptySáb 7 Nov - 10:49

sr-tolo escribió:
Hola buenas, me podeis decir desde donde se llega a esta trialera
La trialera del coto, en la emisora (collserola).

Gracias un Saludo
hola kompi,soi el ke te mande la invitacion para ke te registrases con nosotros,el tema de la trialera tendrias ke darnos mas pistas de mas o menos te han dicho ke puede estar,porke collserola tiene mogollon de trialeras y a no ser ke la ke digas sea la ke nosotros conocemos por la trialera del acueducto,ke si es esa yo la he cojido desde vallvidrera,alli cojes un subida dentro del casco urbano ke la calle ke pica para arriba unos 100mt se llama carrer del turo,cuando llegas hasta arriba empieza una bajada asfaltada ke si te fijas al final de la calle a la derecha veras una cadena y ahi empieza una pista de bajada ancha la pillas al loro ke tendras creo ke 3 cadenas mas,pues tu siempre pegado a tu izkierda y llegaras a un punto donde cruza la carretera asfaltada,esa carretera viene desde molins y es la ke pasa por delante de santa creu d´ordal,bueno ya estamos en el cruce alli mismo si miras a tu derecha veras en la siguiente curva de la carretera,hay otra cadena y al lado izkierdo de la cadena 2 salidas entre los arbustos una de ella es el final de la trialera ke digo,osea tendrias ke pasar la cadena empezar a subir kedandote,siempre al lado izkierdo,pasaras por delante de una fuente ke esta metida en un socabon con un mogollon de escaleras y el agua es potable,bueno tu sigue subiendo por la pista hacia arriba pasaras por delante de una casa aislada de color amarillo ke se encuentra en un cruce asfaltado de akella forma particular,cojes a a izkierda y ese tramo es de subida nada unos 50mt y al loro cuando estes arriba alli empieza la famosa trialera,ke es super larga y super tecnica affraid y si vienes desde molins cojes la carretera asfaltada dejas a tu derecha santa creu sigues por la carretera asfaltada direccion barcelona pasaras por delante de unos containes ke estan a tu izkierda y a tu derecha la sardantana un camino con una torre ke lleva ese nombre,a partir de ahi dejaras de darle a los pedales un tramo grande pues es todo bajada y a unos 3km veras a tu izkierda el descansillo de tierra con la cadena ke hemos dicho anteriormente,no te lo puedes pasar porke es enorme esta justo en un cruce a tu izkierda y podrian haber parados hasta 10 coches lo reconoceras porke justo mas adelante te encontraras a tu izkierda la otra cadena ke es la ke viene de vallvidrera,bueno no se si es la trialera ke buscas mas o menos por la ubicacion y si es intento buscarte el recorrido en google maps,un salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty
MensajeTema: Re: trialera del coto, en la emisora (collserola).   trialera del coto, en la emisora (collserola). EmptySáb 7 Nov - 13:35

joder rutero para que queremos nosotros comprar gps y cosas de esas te atamos al manillar y hala nos vas diciendo jejejeje.
sr tolo si no es mucha molestia presentate por aqui que te conozcamos vamos si quieres claro venga saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty
MensajeTema: Re: trialera del coto, en la emisora (collserola).   trialera del coto, en la emisora (collserola). EmptySáb 7 Nov - 17:05

Hombre Manolo ¿dudabas de con quien estabas hablando?
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty
MensajeTema: Re: trialera del coto, en la emisora (collserola).   trialera del coto, en la emisora (collserola). EmptySáb 7 Nov - 18:07

manolo escribió:
joder rutero para que queremos nosotros comprar gps y cosas de esas te atamos al manillar y hala nos vas diciendo jejejeje.
sr tolo si no es mucha molestia presentate por aqui que te conozcamos vamos si quieres claro venga saludos
manolo yo creo ke entre las rutas ke se conoce bikersvh y yo podriamos hacer un libro ,aunke algunos piensen ke hacemos las mismas porke no sabemos otras,para las proximas salidas tiraremos para la zona de begues
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty
MensajeTema: Re: trialera del coto, en la emisora (collserola).   trialera del coto, en la emisora (collserola). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trialera del coto, en la emisora (collserola).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sede,joya de collserola, vuelta por trialera a joya
» TRIALERA DEL REMEI
» ESTO SI ES UNA TRIALERA TECNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: