Bueno pos eso algo muy sencillo de hacer , compre a rutero unas luces de esas de sunsine de 500 lumenes y solo lleva un pak de bates, y me dije me tengo que inventar algo para que tenga mas opcion de tiempo en iluminar mi camino.....
Pues si he cogido un portapilas de cuatro tipo aa un cablecito rigido de esos del telefono , y el alargador que te biene con las lucez .
Lo primero es soldar el cablecito de telefono en una de las cabidades de una pila porque solo necesitaremos tres para que nos de el voltage de 3,6 v , para que nos de este voltage tenemos que usar pilar recargables de 1,2 v , por que si usamos pilas convencionales no recargables le estaremos metiendo 4,5 v(ya que son de 1,5 v) a el led y uno se si lo soportara esa tension.
Despues cogemos el cable alargador y lo cortamos a la mitad , cogiendo la parte de la hembra. los cables interiores de la funda no tienen perdida rojo positivo , negro masa o negativo .
se soldan los cables del portapilas con el alargo respetando los colores y se protengen las soldaduras con unas funditas de termoretractil y evuala , ya ta la ñapa , tenemo un cacharo patener luz en ruta durante mucho tiempo....
Espero que os guste esta napa ....¡¡¡¡¡¡¡¡nO LE PONGAIS PILAS DE 1,5 VOLTIOS QUE JODEREIS EL LED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡