Bueno kompis pues ya estamos de vuelta y super contentos por nuestra actuacion y descontentos por esos que se hacen llamar bikers,1º mi opinion y luego mi queja.
llegamos a las 19,30 a esparraguera,esperamos a phaenon que llego un poco mas tarde y que se perdio en el pueblo para encontrar el parquing,ya me empezo a preocupar
porque si se pierde en el pueblo de dia,que pasaria cuando llegara la noche y fuera de nuestros dominios
al final nos reagrupamos todos en el polideportivo a la espera de la recojida de la documentacion para poder empezar,alli estabamos delias y kaco,albert,text,los socas,bikersvh,phaenon y un servidor,fuimos a picar algo y nos metimos en un local,pa flipar de guapo
ya vereis las fotos
corriendo como siempre para llegar a la salida de meta,asi que con la hamburguesa en la boca ya que se nos hacia tarde salimos disparados hacia la salida,preparamos las monturas saludo al grupo de bomberos de collbato y ahi empieza el pike entre 2 equipos
es broma son buena gente ehhhhhhhhhh jordi
buena la salida la dieron algo retrasada y los equipos saliamos cada 30 segundos y ahi estabamos nosotros los 3º en la salida,dan nuestro nombre por megafonia y vamos vamos,chicos que hay que demostrar quienes somos,salimos del pueblo entre aplausos de los lugareños y una vez salimos del pueblo,tachan empieza la montaña.
joder no se si alguien dijo que era suave la ruta y una mier..........................a la 1ª en la frente si no preguntarle a albert,una subida del copon con el suelo roto,eso si,nos gusto a casi todos,pues ahi empezaria a estirarse el grupo y a empezar a seleccionarse un poco,ya que ha esa altura ya nos habiamos juntados varios equipos,pues aqui la peña van como motos
una subida otra mas y cada vez mas para arriba,delias llevaba el plano,bikersvh y phaenon creo los contaquilometros a cero en cada cruce para poder saber donde exactamente habia que girar,text tambien llevaba su dispositivo para saber el tiempo,osea un gran equipo,me siento orgulloso del grupo,1º control a los 5km llegamos nos sellan nos dan el siguiente plano se lo van estudiando los kompis y preguntamos cuantos van delante de nosotros y nos dicen que solo un equipo
guao chicos vamos los 2º sigamos asi
1ª trialera y sendero super tecnico
alli empezamos a ir como si nos fuera la vida en ella y cuando estamos saliendo de la parte mas chunga vemos el 1º fraude de esos llamados bikers,estaban adelantandonos por otro lado para acortar camino y no pillar la zona chunga
aun asi apretamos y volemos a pillar mas subida,pero joder que subidas 2º control,nos sellan preguntamos cuantos delante de nosotros y seguimos los 2º
esto promete chicos,salimos como galgos y empieza lo bueno,mas subidas mas subidas y mas subidas,joder esto no acaba,tenemos que aflojar un poco ya que teniamos algun kompi que empieza a pagar el ritmo,aflojamos un poco y nos vamos reagrupando,todo va sobre ruedas y nunca mejor dicho
nos acercamos al bruc y alli empieza lo mas bueno,trialeras por un tubo y algunas muy tecnicas alli nos encontramos a un monton de equipos que empezamos a preguntarnos
como han llegado hasta alli sin adelantarnos,aqui empieza mi queja,nos iban saliendo por caminos anecsos al nuestro y haciendo trampa,si si ilegalmente como lo digo,por si alguno lo esta leyendo,ya sabemos que no habia que demostrar nada ni habia tiempo de llegada como bien nos dijeron al final,pero compañeros,mas a mi favor si no hay que demostrar nada........porque no juegan limpios
llegamos a otro control y avituallamiento cerca de la vilanova,debajo de collbato,alli no nos gusto la politica de algun grupo,ya que se conocian la zona y esperaban que pasases para,tirar por algun atajo
como lo digo,asi que entramos en el juego y nos encontramos en una trialera tecnica con mas de 20 bikers bajando a menos de 20 centimetros uno de otro en plena bajada,ahi hubo pike y a algunos les levantamos las pegatinas,empezo un pike que casi acabamos 3 en un agujero ya que no me dejaban pasar despues de haberlo conseguido phaenon,bikersvh,text y soca16 asi que empiezo a seguirlos y me cierran 3 del otro grupo,empieza el pike y al ir vigilandonos unos a otros casi hacen un recto en una curva,claro al ir detras de ellos casi me voy detras tambien
nos reagrupamos para esperar a 2 kompis y de nuevo nos adelantan
llegamos al principio de un sendero y alli se pierden soca40 y albert que siguen recto en un cruce y cuando conseguimos que nos localizen de nuevo nos vuelven a adelantar 3 o 4 equipos mas
bueno nos reagrupamos y continuamos,de nuevo a saco venga chicos no somos ruterosssssssssssssssss vamos vamos
joder si habia motivacion era la ostia el fantastico equipo que habiamos formado,llegamos a collbato y alli vamos tan picados que nos saltamos el ultimo control,ya que ibamos como locos,pasamos justo por la calle de abajo de donde se encontraba,cojemos una pista de bajada y era para vernos como kamikazes
hasta llegar justo dlante del restaurante can alzina el de la quedada de juanakko,desde alli hasta el polideportivo adelantando a coches por las calles estrechas y cuando llegamos a meta por fin
creoi que solo habian 7 u 8 equipos delante de nosotros,asi que mi enhorabuena a todos los chicos por la gran labor y compañerismo que demostraron como siempre,creo que el tiempo realizado fue de 2h y 45 minutos mas o menos.
Mi queja va hacia esos llamados bikers que al ser de la zona,en vez de jugar limpios,se dedicaron a reirse y a realizar comentarios fuera de lugar,ya que sabian por donde atajar,para saltarse las trialeras,para mi mas que bikers son globeros,aunque habria mucho que debatir sobre la frase globero.
creo que si tienes que pillar una trialera de noche y no tienes narices de realizarla,bajate de la bike y sigue andando,pero no hagas trampas.
Enhorabuena a los organizadores del evento ya que se que estos contratiempos se les escapa de las manos,por lo demas genial.
Decir que al kompi doanol se le puso la señora mala y no pudo asistir al evento,de todas formas doanol creo que tu mujer sabia con lo que te ibas a encontrar y creo que hizo bien en retenerte ya que no fue un paseo y cualquiera te llevana al lado de noche y en trialeras tecnicas juajuajuajua.