hola ruteros bueno pues a continuación paso a contaros mis peripecias de la ruta de ayer dia 11-11-12 (joder no he mirao el cuponazo)bueno pues para mi la salida comenzo el sabado cuando salimos sobre las 9:30 mi mujer y yo a cenar con un primo mio y su mujer cenamos de puta madre me cepille dos platos de gambas que no se los saltaba un gitano
y claro en la cena ya fueron dos medianas y media (la ultima compartida no podia mas) salimos del restaurante y fuimos a tomar cafe a otro sitio bueno cafe acompañado de un pacharan con hielo, nos fuimos y acerque a mi primo y su mujer a casa y ya en su puerta cometí el error de bajar del coche (venga subir un momentito que os enseñare las fotos de mi primer nieto
) bueno venga pero rapido que mañana tengo que madrugar........
tres chupitos mas tarde coji a mi mujer la mire y por la cara que puse bajamos pitando pero ya las 2:10 de la madrugada
7:10 suena el puto despertador asta el domingo tiene que dar por culo (el sabado trabaje) ,me tomo mi colacao y mi madalena y a vestirme que llego tarde en esto que las ganbas de por la noche llaman a mi puerta (y llaman pero con bastante insistencia joder)
.......bueno pues en el trayecto de mi casa a santvi las sensaciones no eran del todo malas.......... mas bien normales diria yo.
bueno lo demas ya lo conoceis mas o menossssssss salimos primeras rampas y aqui es donde uno seda cuenta y se acuerda de la noche anterior (pero yo culpo al marica de roberto) joder con el camino que hay por el rio sera mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnpor donde nos mete
bueno pues a las primeras de cambio primera parcela que me pillo
y no fui el único y estaba mal muy mal y en una subidita no muy larga pero si enpinada se me levanto la rueda y puse pie en tierra intente volver a subir a la bike pero entre la subida y los zapatos nuevos(me patinan pero cosa mala si no aciertas a meter la cala a la primera, tienen la suela super rijida)total que subi andando y ya no quedaba nadie subo a la bici tiro paaaaaaaaa to recto llego a un campo de tiro,por aqui no por la pista ancha para abajo no,,,,,,,,??????????ostia una pista a la izquierda y si sube seguro que es por aqui subo y llego a un sitio donde lo unico que vi fue una rampa de hormigon con un cable de acero y al lado unas escaleras de cemento ni camino ni nada pues por aqui tampoco despues de subir asta aqui baje y digo pues tiene que ser la pista ancha y la coji ya con prisa por que supuse que me estariais buscando y me sabe mal que me tengan que esperar mucho rato la verdad es uqe fui mirando por todos los caminos por si veia o escuchaba a alguien pero nada de nada en esto que llege a la carretera que sube a la antena que se ve de palleja la que tiene un lateral pintado de rojo subi asta la rotonda de la urbanizacion que no recuerdo el nombre, baje otra vez y me tire para la antena.
y aqui di por terminada mi salida con vosotros y decidi ir a mi bola , estube una vez en este lugar con un colega y recuerdo que una pista tiraba para sant andres b. pues mire el gps y cruce al otro lado de la riera por una trialera mu chula y luego la bike al hombro por la subida asta la pista y toooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa lanteeee me propuse llegar a s. andres y unas veces con gps hotras preguntando baje y cruce un puente de una riera y enpece aver las primeras casas en esto que miro para tras y observo que ????joder este camino de la derecha se parece a la pista que cojemos cuando hicimos la salida de las minas¿¿¿¿¡¡ pues al gps le di a marcar ruta y de seguida salio y toooooooooooooooooooooopaaaaaaaaaaaaaalanteeeeeee,,,,,,,,,,,,,,bueno,,,,,,,,,,,,paraaaa las ganbassssss otra vez joder que retorcijonessssssssssssssssss menos mal que tengo papel y toallitas húmedas que si no (dios miooo)y esta vez no fue un solo pino,,,,,,,,,,,,,,
.......bueno pues como decía tome la pista y llegue a la urbanizacion que no se pequeña curva izquierda y mas pista asta la carretera con la rotonda allí ya coji la carretera que baja para st andres, mi reloj marcaba las 12:00 bueno me bajo (chino chano )por el rio tranquilamente en esto que pasan dos galgos a tooooooo pastilla me engancho a ellos y en un periquete en stvi los galgos se me jodieron bueno ya estoi en stboi manicomio i ,,,,,,,,,???????joder que pedazo de retorcijonnnnnn la ostia no podía ni sentarme en el sillin solo me queda como un km para llegar y las pase moradas crei que no llegaba al final (por cojones ,no podía ser de otr amanera llegue)entre en casa y sin mediar palabra con mi mujer
salgo del baño y mi mujer me dice ¡¡¡¡¡¡ al final as llegado temprano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ temprano digo serán la una mas o menos ¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo son las 12:00coño que no cambie la hora del cuentakm,,,,,,,,, bueno al final después de todo me salieron 46 km no los que yo queria pero no hubo mas remedio ,,,,,,, también tengo que deciros que no pense en llamar a rober y abisar de que estaba bien,subimos a la torre y comimos me senté en el sofá y asta empalmar con la noche
no se repetirá otra vez a partir de esta llevare siempre el tlf y os prometo que asta lo llebare encendido y todoooooooooo pa que luego
no critiqueisssssssssssss mamoesssssssssss que me abandonasteisssssss como un perrooooooooooooooooooooo ,,,,,,,,,,pero he sobrevivido joderosssssss que me tendreis que aguantarrrrrrrr y esperarrrrrrrr mas vecessssss mamonessssssss
(me conecto poco pero no os quejareis de estaaaa vez )otra cronica como esta de larga y me echais del foro, marica el primerooooo