DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
Tema: Cuelga bicis Jue 28 Jul - 17:54
Hola, Yo me he currado una ñapa para colgar la bici del techo. Aprovechando que tenia unas piezas en casa me compre una varilla roscada y unas cuantas tuercas, teniendo un manillar viejo por casa lo taladre malamente (es lo que hay sin tornillo de banco) y monte el sistema como veis en las fotos.
Me falta recortar la varilla sobrante y ponerle más cinta, pero para mi que tengo techos altos me va bien y no le doy con la cabeza a la bici.
A ver que os parece!
Un saludo
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: Cuelga bicis Jue 28 Jul - 22:24
Buena ñapa!! aunque es manillar me lo podrías haber dado para mi orbea y yo te daba el que tiene que en vede blanco esta amarillo ya! y ese esta blankitoooo!
esta cuhlo!!
erizo Beteter@ Alivio
Tema: Re: Cuelga bicis Jue 28 Jul - 22:32
lo que tienes es un buen lavado de la cinta vieja con un estropajo de esos metálicos, y una cinta nueva. si haces lo mismo, tendrás un manillar que brilla más que antes!
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Cuelga bicis Vie 5 Ago - 18:26
coño, has colgado la bici en el comedor????
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
Tema: Re: Cuelga bicis Lun 8 Ago - 15:42
hola Erik,
Esta fue mi solución ya que el parque ciclista de mi casa está subiendo, ahora hay 3 aunque en la foto se vean dos bicis.
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: Cuelga bicis Lun 8 Ago - 22:02
esta es muy buen, ya lo tenia visto por internet esta solución no la tuya personalmente pero si otras parecidas :D
me gusta bastante
erizo Beteter@ Alivio
Tema: Re: Cuelga bicis Jue 18 Ago - 20:56
ya la había visto, o una similar. Lo cierto es que es buena, pero en mi caso la parienta es bajita y los techos son altos, con lo cual, al techo se dijo, y al techo se fue. Pero me mola mucho tu idea. Quizá deba aplicarla para apilarlas en el garage.