| RECORDAROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: RECORDAROS Lun 19 Oct - 18:47 | |
| SOLO KE MAÑANA ME GUSTARIA RECOJER LA ROPA Y SOLO HAN INGRESADO 10 PERSONAS Y FALTAN 11 TODABIA VOSOTROS MISMOS,SI ALGUIEN NO TIENE EL Nº DE CUENTA KE LO DIGA PERO NO ESPERAR A KE ESTE DETRAS DE CADA UNO JO TIOS KE SOMOS GRANDESITOS Y SI AL FINAL TENGO KE PONER LO KE FALTA KE SEPAN LOS KE TODABIA NO HAN INGRESADO KE NO PEDIRE PARA ESA PERSONA LA EKIPACION,PUES SI PARA 8€ TENGO KE ESTAR DETRAS KE PASARA CUANDO SEAN LOS CIENTO Y PICO DEL TOTAL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 18:50 | |
| ahí le has dao 11 personas a 100 euros tirando bajo... es un piquito que a nadie le sobra |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 18:56 | |
| - TOTI escribió:
- ahí le has dao 11 personas a 100 euros tirando bajo... es un piquito que a nadie le sobra
hola kompi has visto los bocetos,esta semana a lo mejor salgo con induraina a lo mejor mañana la llevo a la rierada ya sabeis ke todos teneis ke pasar por la riera es lo ke tiene ser bttruteros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 19:01 | |
| es la prueba de bautismo jejeje |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 19:09 | |
| - TOTI escribió:
- es la prueba de bautismo jejeje
hay lasdao no seran bttruteros hasta ke no hagan la rierada y si es con agua guau pa flpar,es para os nuevos no os moskeeis el resto | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 21:58 | |
| Rutero, si falta pasta juank y yo te damos lo q falta para sacar la ropa nos pasamos por sant vicente y te acompañamos y nosotros ya matamos dos pajaros de un tiro, me refiero a lo de la talla, pero iriamos por la tarde, que te parece? | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 22:08 | |
| POS A MI ME PARECE QUE YA TE HE PAGADO.. EL TEMA DE LAS TALLAS JA LO HABLAREMOS NO??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 22:11 | |
| - COBRETTI escribió:
- Rutero, si falta pasta juank y yo te damos lo q falta para sacar la ropa nos pasamos por sant vicente y te acompañamos y nosotros ya matamos dos pajaros de un tiro, me refiero a lo de la talla, pero iriamos por la tarde, que te parece?
haber si voy ire por la tarde,porke por la mañana curro tambien se ha ofrecido kiko a mi m parece ke hemos conseguido hacer un grupo puta madre y ke lo mas importante es la honestidad ke tenemos dentro del foro y eso nos hace grandes como personas,creo ke teneis mi movil si eso nos llamamos para la hora de la comida,si os parece | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 22:15 | |
| vale, te llamo o me llamas para la hora de la comida y quedamos en un sitio y hora, venga nos vemos mañana | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 22:19 | |
| - COBRETTI escribió:
- vale, te llamo o me llamas para la hora de la comida y quedamos en un sitio y hora, venga nos vemos mañana
ok ,asi es como se deben hacer las cosas intentando ayudar no poniendo peros joder ke el foro es de todos y no tienen porke haber unos mas pringaos ke otros | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RECORDAROS Lun 19 Oct - 22:19 | |
| oye ¿donde vais mañana? segun a que hora ¿me puedo apuntar? se es cosa de comer jejeje bueno en serio ya direis algo por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECORDAROS | |
| |
|
| |
| RECORDAROS | |
|