hola compañeros
dando una vuelta por internete me he encontrado con esto
Pedalada por la Esclerosis múltipe en Vallter 2000
El próximo día 31 de julio nuestra estación organizará una actividad para recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) de Barcelona.
El Vallter Bike park será, este sábado, sede de una prueba solidaria. Y es que desde la estación se ha querido organizar una pedalada con el objetivo de colaborar para la FEM.
Se trata de un circuito de BTT de 13 km con un cierto desnivel que empezará a las 10h en punto desde la estación.
Las inscripciones se harán a partir de las 9h y hasta el momento antes de la salida desde el edificio de información. El precio por inscrito es de 15 euros.
Al finalizar habrá un piscolabis para todos los participantes.
La prueba está abierta a todos, teniendo en cuenta que es de un nivel medio-alto.
Esta es una de las muchas actividades que se organizan en Vallter verano. Las rutas con Segway, el extrem Ball, el telesilla para ir a ver el nacimiento del río Ter o los tubbys son otros de los atractivos que desde el 10 de julio y hasta el 12 de septiembre se podrán disfrutar desde la estación.
ya que este año se nos a pasado y yo creo que es una delas cosas por las que deberíamos
estar todos unidos y aparcar nuestras diferencias
y pedirle ala administración que lo estudie y que decara para el año que viene lo plantee
o si en fechas proxismas hay algo parecido que lo comunique