Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Aceptado el recorrido del aniversario Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Aceptado el recorrido del aniversario

4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

Aceptado el recorrido del aniversario Empty
MensajeTema: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 16:08

bueno pues solucionado el tema del aniversario,algunos decian si si................. os van a cortar una calle en plena diada para vosotros :twisted pues acabo de llegar de estar con el jefe de la policia de santvi y ya esta aceptado,almorzaremos en plena calle y la salida la haremos por dentro del casco urbano con la policia delante abriendonos el paso,asi que poneros vuestras mejores galas e intentar todo aquel que tenga equipacion del foro,tenerla limpita para ese gran dia ya que estaran los fotografos del ayuntamiento esperandonos para sacarnos en el periodico del baix llobregat cheers
os recuerdo que mirar si estais en la lista y si no estais,reclamar que os pongan,otra cosa y espero que nadie se moleste,el tema del aniversario esta expuesto hace casi un mes y se que hay tambien muchos kompis que no lo habran visto porque se encuentran fuera,pero tambien se que hay otros que lo han visto y a lo mejor quieren o creen que si se presentan sin avisar,nos daran una sorpresa,pues ya os digo que el que no halla reservado,no tendra ni sitio ni cubierto,asi que espero que lo entendais ya que esperamos que esto sirva para poder demostrar que se puede realizar un evento grande y ser civicos para que nos tengan en la agenda para poder realizarla cada año y poder contar con el ayuntamiento ya que es un dia importante para mi como fundador del foro, con este evento espero que se nos conozca mas y crezca el foro, asi que espero que nadie se presente sin avisar por hacer una gracia ya que estara invitado a asistir a la ruta pero no estara invitado al almuerzo.

para el resto de kompis y para los que estan de vacas,solo deciros que os espero ese dia.
un salu2 .

Última edición por rutero el Miér 17 Ago - 16:49, editado 1 vez
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 16:30

rutero escribió:
ya que prefiero pocos y bien avenidos que muchos y mal royo

Si es que nunca cambiaras jeje

Haber, cuando es la fecha limite para apuntarse? porque tengo un mes un poco liado con la mujer y queria avisar cuando ya lo tuviera claro??
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 16:32

Cesar escribió:
rutero escribió:

Haber, cuando es la fecha limite para apuntarse? porque tengo un mes un poco liado con la mujer y queria avisar cuando ya lo tuviera claro??

por? Suspect Razz Razz
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 16:41

rutero escribió:
Cesar escribió:
rutero escribió:

por? Suspect Razz Razz

Sera porque me sentido aludido? hay o no hay fecha limite?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 17:01

Cesar escribió:
rutero escribió:
Cesar escribió:
rutero escribió:

por? Suspect Razz Razz
Sleep Evil or Very Mad

capullin Razz no te sientas aludido ya que eres uno de los que espero que no faltes,el tema lo he corejido,pero no eres tu ni muchos kompis,pero se que hay algunos que les hace mucha gracia lo de prsentarse sin avisar y se llevaran una sorpresa,despues estan los que estan registrados en el foro,pero no se consideran del grupo,que me parece perfecto ya que la idea del foro no es que tengan que hacerse amigo mio si no quieren claro,si no que tengan un punto donde puedan exponer y salir en bike kompis y poder juntarse y disfrutar del foro y si encima hacen amistades ya es la ostia,porque la frase esa hecha y estupida de LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS,es incorrecta por lo menos para mi,los amigos de mis amigos,no tienen porque ser mis amigos :evil:ya te contare por privado o tomando un cafe de lo que hablo y me entenderas.............por cierto no hay fecha de cierre pero si me ha dicho el jefe de la policia que el jueves antes al aniversario deberia tener mas o menos la gente que vamos a asistir,para poner un coche o dos
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 17:39

rutero escribió:
Cesar escribió:
rutero escribió:
Cesar escribió:
rutero escribió:

por? Suspect Razz Razz
Sleep Evil or Very Mad

capullin Razz no te sientas aludido ya que eres uno de los que espero que no faltes,el tema lo he corejido,pero no eres tu ni muchos kompis,pero se que hay algunos que les hace mucha gracia lo de prsentarse sin avisar y se llevaran una sorpresa,despues estan los que estan registrados en el foro,pero no se consideran del grupo,que me parece perfecto ya que la idea del foro no es que tengan que hacerse amigo mio si no quieren claro,si no que tengan un punto donde puedan exponer y salir en bike kompis y poder juntarse y disfrutar del foro y si encima hacen amistades ya es la ostia,porque la frase esa hecha y estupida de LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS,es incorrecta por lo menos para mi,los amigos de mis amigos,no tienen porque ser mis amigos :evil:ya te contare por privado o tomando un cafe de lo que hablo y me entenderas.............por cierto no hay fecha de cierre pero si me ha dicho el jefe de la policia que el jueves antes al aniversario deberia tener mas o menos la gente que vamos a asistir,para poner un coche o dos

Vale, aclarado queda (so warra jeje) , para añadir te comento que si no estoy apuntado todavia es porque ya le hice un feo atroz a Phaenon en su salida y desde ese dia no me apunto a nada que no tengo clarisimo ir, me espero a que falte poco para luego no quedar fatal, yo en cuanto tenga claro que puedo ir te lo pondré en el post correspondiente que ultimamente tengo a la mujer muy muy de uñas en el tema bike.

Saludos chiquitin!!
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyMiér 17 Ago - 22:31

A ver por alusiones...........
Hay personas que ni aun queriendo pueden hacer feos ( del tipo que explicas)
Y tu eres una de ellas. O sea que dejare de ostias, estas apuntado, y en caso de no poder venir ya avisaras, y no al contrario.
So warra
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyVie 19 Ago - 12:43

bueno pues yo he salido esta mañana a probar he estado una horita y cuarto y por ahora 0 dolor aunque a un ritmo que jejejeje dejesmolo pasar si puedo seguir saliendo apunteme al aniversario porfavor pues como pone que si no estas apuntado mejor no presentarse, me apunta usted y si no me presento no pasa nada jejeje, es broma intentare cojer algo de ritmillo para asistir al evento saludos
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyVie 19 Ago - 14:40

Apuntado estas Manolillo.
Pasar, no pasa nada, pero para que no nos pase lo de la cena del Dune, en la que habían apuntados treinta y muchos y al final vinieron 29, lo razonable es que si alguien no puede venir lo diga con tiempo, ya que de cara a hacer previsión de regalos, comida, etc... debemos tener clara la cifra.
En el Dune ya quedamos mal, esperemos que aquí no nos suceda lo mismo.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario EmptyVie 19 Ago - 19:11

Phaenon escribió:
Apuntado estas Manolillo.
Pasar, no pasa nada, pero para que no nos pase lo de la cena del Dune, en la que habían apuntados treinta y muchos y al final vinieron 29, lo razonable es que si alguien no puede venir lo diga con tiempo, ya que de cara a hacer previsión de regalos, comida, etc... debemos tener clara la cifra.
En el Dune ya quedamos mal, esperemos que aquí no nos suceda lo mismo.

menos mal que te tenemos phaenon,coi ya me puedo ir de vacas tranquilo,sabiendo que estas ahi cheers ahi ahi que no es moco de pavo lo que se esta cociendo y me gustaria que saliera lo mejor posible y se que se puede contar con los bttruter@s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aceptado el recorrido del aniversario   Aceptado el recorrido del aniversario Empty

Aceptado el recorrido del aniversario
Página 1 de 1.