Bueno pues os pongo algo de la rutita de hoy,que la idea era no subir mucho y llanear,ya que yo si que creo en la ley de murphy y le decia a bikersvh..llaneamos que yo el sabado a primera hora salgo de viaje y no me gustaria joderme en alguna caida y dejar a la famili sin vacas
asi que dicho y hech
hemos salido a las 8h direccion hacia gava,una vez alli al final hemos decidido subir hacia begues y dar la vuelta,pero lo que hemos hecho ha sido subir a begues,almorzar
ponernos como 2
y despues de almorzar,bikersvh a dicho tiramos hacia olesa de bonesvalls?
pues venga vamos,asi que dicho y hecho hemos pillado la carretera y paellera al canto
hemos llegado a olesa y desde alli hemos empezado a subir por la parte de atras de vallirana
llegado arriba hemos pillado hacia vallirana pueblo y a cervello,la carretera de vallirana como siempre con algo de trafico de camiones
pero con cuidado se ha podido realizar sin ningun percance y asi hasta santvi,hemos llegado sobre las 11,15 osea 2h y 15 minutos habiendo almorzado y todo y con 54km encima no ha estado nada mal,aunque vereis en la foto del gps 51,han sido 3+ ya que lo he puesto en marcha a la altura del sanatorio de santboi y creo que desde alli a mi calle habra unos 3km mas o menos,asi que creo que habran sido pues eso 54km