Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet EmptyLun 29 Ago - 20:13

Iríamos en el coche medio fritos, después del palazo del madrugon para llegar a la hora en un bar de cunit, ya de camino nos encontramos con PG19 que ya estaba pedaleando de camino al bar, al llegar ya estaban ahí floren y compañía y poco a poco fueron apareciendo la demás gente de la salida.

Al principio de salir ya me di cuenta de que ese día iva a ser diferente, la gente de cunit eran relativamente nuevos y para no quemarlos en exceso me quede con ellos mientras los demas colgaos ruteros tiraban para adelante, basta decir que las vacaciones han echo mella en mi y las nuevas lorzas laterales me lastran mucho mas que antes jejejjejje.

La cosa empezó a complicarse un poco encarando una subida relativamente larga parecida a la siberia pero sin tantas S, el grupo se estiró y al llegar arriba nos volvimos a reunir, en ese momento Floren nos indicó una trialera/sendero de bajada que la verdad es que estuvo muy bien, nuevamente la gente de Cunit lo paso mal ya que eran completamente nuevos en esos terrenos, pero todos los pasaron sin mayores problemas.

Después de una visita a una mega fuente natural (?¿jojojo?¿) nos dirigimos al pantano de Foix para hacer otro sendero muy rápido que lo bordeaba, aquí empezó nuestro bucle porque una vez echo al llegar al final se habló de ir volviendo por otro sitio y lo repetimos de vuelta, pero al llegar otra vez al inicio del mismo la gente de cunit decidió volver a sus casas porque tenían cosas que hacer y nosotros hablando.... proseguimos la ruta como no... volviendo por el mismo sendero otra vez jeje.

Empezó la subida a la Casa Alta una subida pesada con final feliz (jeje) era una subida muy repetitiva con poco falso llano,sin tener descansito y con un repechon al final considerable, chino chano lo subimos bien, yo como viene siendo de costumbre el ultimo jeje pero bueno despues pg19 nos llevó por otros dos senderos muy guapetes antes de irnos a desayunar...

Nos paramos en un bar de carretera que no se que tendria en el aire pero todas las mujeres que servian parecia que estaban elegidas a conciencia, eso o que las calores hacen cosas malas en mi mente jeje.

Despues de la butifarra de rigor ya dejamos a Floren y a PG19 y proseguimos la bajada por un pista rapida hasta el coche otra vez.

Al final nos salieron 43 kilometros con 650 de desnivel que para ser la primera salida seria de la vuelta al cole ya esta bien jejej.

Sin mas un saludo a todos!!!



P.d: Se me olvidaba el TRACK


Última edición por Cesar el Lun 29 Ago - 20:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Re: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet EmptyLun 29 Ago - 20:23

Eres todo un maquina tanto en la bike como escribiendo , yo nunca lo podria aver echo mejor un diez .Phaenos unas fotitos plisssss cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Re: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet EmptyLun 29 Ago - 20:31

Muy bien cesar,ya lo dice la frase.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
eso eso fotikos coi que estamos perdiendo la costumbre confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Re: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet EmptyLun 29 Ago - 21:15

Oido cocina, marchando una de fotikos...........................
La ruta no ha estado mal, pero la compañia, fue la ostia. Os he echado de menos este verano so warras.........

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06642sz
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06643o
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06644w
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06645m
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06646h
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06647w
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06648a
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06649b
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06650rb
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06651v
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06654z
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06655y
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06657h
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06658au
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06660i
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06661k
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06662e
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06663l
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Dsc06665p
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Re: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet EmptyLun 29 Ago - 21:31

que guapos estais coi y yo sin fuerzas para haber asistido joder Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Re: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet EmptyMiér 31 Ago - 11:34

buena rutita y veo que hay uno de los mios jejejej ya sabreis porque, venga saluditos desde bellotilandia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty
MensajeTema: Re: Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet   Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Domingo Cunit - Foix - Castellet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cunit - Senderos del pantano de Foix - Castellet - Cunit
» Crónica ruta domingo 10/06
» EL PANTANO DE FOIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: