Iríamos en el coche medio fritos, después del palazo del madrugon para llegar a la hora en un bar de cunit, ya de camino nos encontramos con PG19 que ya estaba pedaleando de camino al bar, al llegar ya estaban ahí floren y compañía y poco a poco fueron apareciendo la demás gente de la salida.
Al principio de salir ya me di cuenta de que ese día iva a ser diferente, la gente de cunit eran relativamente nuevos y para no quemarlos en exceso me quede con ellos mientras los demas colgaos ruteros tiraban para adelante, basta decir que las vacaciones han echo mella en mi y las nuevas lorzas laterales me lastran mucho mas que antes jejejjejje.
La cosa empezó a complicarse un poco encarando una subida relativamente larga parecida a la siberia pero sin tantas S, el grupo se estiró y al llegar arriba nos volvimos a reunir, en ese momento Floren nos indicó una trialera/sendero de bajada que la verdad es que estuvo muy bien, nuevamente la gente de Cunit lo paso mal ya que eran completamente nuevos en esos terrenos, pero todos los pasaron sin mayores problemas.
Después de una visita a una mega fuente natural (?¿jojojo?¿) nos dirigimos al pantano de Foix para hacer otro sendero muy rápido que lo bordeaba, aquí empezó nuestro bucle porque una vez echo al llegar al final se habló de ir volviendo por otro sitio y lo repetimos de vuelta, pero al llegar otra vez al inicio del mismo la gente de cunit decidió volver a sus casas porque tenían cosas que hacer y nosotros hablando.... proseguimos la ruta como no... volviendo por el mismo sendero otra vez jeje.
Empezó la subida a la Casa Alta una subida pesada con final feliz (jeje) era una subida muy repetitiva con poco falso llano,sin tener descansito y con un repechon al final considerable, chino chano lo subimos bien, yo como viene siendo de costumbre el ultimo jeje pero bueno despues pg19 nos llevó por otros dos senderos muy guapetes antes de irnos a desayunar...
Nos paramos en un bar de carretera que no se que tendria en el aire pero todas las mujeres que servian parecia que estaban elegidas a conciencia, eso o que las calores hacen cosas malas en mi mente jeje.
Despues de la butifarra de rigor ya dejamos a Floren y a PG19 y proseguimos la bajada por un pista rapida hasta el coche otra vez.
Al final nos salieron 43 kilometros con 650 de desnivel que para ser la primera salida seria de la vuelta al cole ya esta bien jejej.
Sin mas un saludo a todos!!!
P.d: Se me olvidaba el TRACK