Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.

5 participantes
AutorMensaje
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. Empty
MensajeTema: Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.   Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. EmptyMiér 24 Abr - 20:44

En vista de que pasan los días y nadie se anima a hacer la crónica de la salida del pasado domingo, la empiezo yo y espero los comentarios de cada uno.

A las 07:30 llego a la sede donde ya esperaban algunos bttruteros madrugadores. Esperamos unos minutos hasta que van llegando los rezagados, y al final nos juntamos: Abel; Antoñico; Jose AC/DC ; Pakman; Juanma; Rmeliag; Maseve; Acaz; Rutero y yo mismo.

Nos preguntamos unos a otros: ¿dónde está Josele?, Question Question Question y nadie sabe nada. Esperamos unos minutos más por si aparece, pero conociendo su afición a pegarse fiestas hasta altas horas de la madrugada, y siempre antes de la ruta,… pensamos que quizá la está durmiendo, jajaja. Very Happy Very Happy

Al final, sobre las 07:45 nos ponemos en marcha rio arriba hacia San Andrés, donde nos espera Grillo. Lo saludamos, y a darle a los pedales.

Subimos a Martorell, 4 vientos. Aquí algunos ya empiezan a marcar su ritmo, pero otros decidimos ir con algo más de calma, porque la ruta sólo está empezando, y no estamos para muchas alegrías. Una vez todos estamos arriba, empezamos el descenso y el rockero más heavy del grupo, empieza a tener problemas de frenos. ¿Frenos? ¿Para qué? affraid affraid affraid

Llegamos a la riera (creo que) de Castellbisbal, donde nos divertimos con la arena playera que te hace ir derrapando continuamente.

Volvemos al rio, para tomar el camino de la rierada. En un punto determinado, tratando de esquivar un poco de agua, derrapo y voy a camuflarme entre unas cañas que había a la izquierda. Mis queridos compañeros, como no podía ser de otra manera, empiezan con el cachondeito de ¿Qué estaba haciendo?. Que si la hierba mejor con un poco de sal, en fin, lo de siempre. Ten amigos para esto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Seguimos ruta, y antes de llegar a la rierada, entre risas y comentarios del compi Grillo, que todavía seguía metiéndose conmigo, oímos un fuerte castañazo que hace retumbar el suelo. Nos giramos y ahí estaba mi amigo Grillo intentando levantarse todo lo rápido que podía para que no nos diéramos cuenta. Si antes habla, antes se la pega él. Juajuajua. Afortunadamente no le pasó nada y pudimos continuar nuestro camino.

Atravesamos la rierada y subimos la Siberia, cada uno a su ritmo. Llegamos a Santa Creu, donde hacemos una parada breve para reagrupar y a empezamos a bajar lanzados por una pista que nos llevará hasta Sant Feliu, pasando por la Salud. En un momento determinado, mis frenos dicen,… hasta aquí, y dejan de frenar. Como puedo paro la bike y de nuevo aparecen mis compañeros por detrás con la guasa.
Mamones, que me podía haber matao. En fin de cualquier manera, como les dije, yo al menos no compro parcelas, lo que ocurre es que hago cosas raras que ellos no entienden. Razz Razz Razz

De nuevo en el rio, emprendemos camino hacia la playa del Prat. Al llegar al puente del Español, nos hacemos un par de fotos (que espero alguien cuelgue en esta crónica) y se despiden de nosotros Mario y Raúl.

Por cierto ¡MUCHAS FELICIDADES RAÚL! Esta vez te has escapado, pero lo tendremos en cuenta. Grrrr. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Continuamos hacia el Prat, y una vez en la playa nueva foto de los que quedamos y sin más, nos ponemos en marcha para volver a Santvi.

A algunos nos entran ganas de parar unos minutos para tomar algo en el Prat, así que en este momento, Grillo y Antoñico que tenían algo de prisa y ganas de hacer más, se despiden de nosotros.

Reponemos fuerzas y de nuevo en marcha hacia Santvi. Ya por el rio, Juanma, Pakman y Abel, se destacan por delante, y el resto seguimos a nuestro ritmo por detrás. No sé a qué velocidad iban ellos, pero nosotros subíamos entre 25 y 30. Tampoco está mal, ¿no?

En un momento determinado, un par de bikers, nos sobrepasan sin saludar como es debido, y eso nos hace reaccionar,… Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad grrr.

Nos ponemos a rueda y les aguantamos durante un tiempo, pero como la cosa no estaba para demasiadas alegrías físicas, dejamos que nuestro heavy sea quien de buena cuenta de ellos. Así que Jose los sobrepasa y los pobres ilusos intentan aguantarle la rueda. Por supuesto, no lo consiguieron.

En fin, a las 13:00 horas, llegamos Santvi con 80kms en las piernas, y muy satisfechos de la ruta y sobre todo de la compañía.

¡Qué grandes sois cabrones! cheers cheers cheers cheers

Nos vemos pronto. lol! lol! lol! lol!
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.   Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. EmptyMiér 24 Abr - 21:28

mamonessssssssss a quien se le ocurre salir a esas horas rutero me dijo que ¡¡¡¡¡¡ igual que la semana pasada ¡¡¡¡¡¡¡y la semana pasada salimos a las 8:30 mamonesssssssssss yo llege a la sede a las 8:25 y como no estabais tire para el rio e ice lo mismo que vosotros bueno asta la rierada donde di media buelta y pa casa 40 km esta bien........pero el sabado fueron 97km con subida a montserrat incluida almorzamos en la plaza de las fuentes encendimos un cirio y toooo pa bajooooo cheers y del frio que pase no quiero ni acordarme, asi estoi to resfriaoooooo y mu mal y los monegros ...........ya veremos si fuese hoy la carrera fijo que no salia solo tengo ganas de dormir
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.   Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. EmptyJue 25 Abr - 9:27

buena cronica corb, menos mal que alguien esta por la labor.
La verdad es que fue una buena vueltata para los monegristas,aunque a mi me sobro el paseo de la playa, me corto un poco el ritmo, por contra me gusto rodar con la cupula rutera . PD fuerza y honor. para los monegros cheers
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.   Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. EmptyJue 25 Abr - 15:07

Como dice el sr. acdc, menos mal que alguien hace los deberes, una cronica perfecta Corb.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.   Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. EmptyLun 29 Abr - 14:55

impresionante cronica,veis como cuando se quiere se puede!!! jajajaja joder muy buena cronica y muy buena ruta,aunque algunos se intenten excusar en el mal estado de la bike y del terreno juajuajua los que son torpes son torpes juajuajua bromas aparte muy bien corb eres un malabarista encima de la bike,tendriamos que ponerte en vez de corb deberias ponerte solei!!! ahora os pongo algunas fotos,creo que tengo algo pero tiene mas el otro malabarista del solei,el grillo.
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.   Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13. Empty

Crónica de la rutilla del pasado domingo (21/04/13.
Página 1 de 1.