Bueno acabo de llegar de repasar si todo esta bien si han llegado las mesas y las silla(bueno nos han traido banco)he visto los obsequios y la verdad que son muy chulos,eso si espero que nadie se moleste pero uno de ellos es solo para los participantes al evento,osea a los que pedalean,pero no porque no se quiera dar a mas kompis,es que solo se han hecho 100 und por miedo a que no llegaramos y tambien por el precio que ha sido un poco mas elevado,asi que a los acompañantes de los bikers,que solo vengan al almuerzo y si pasamos de los 100,no podremos obsequiarlos,espero me comprendan y me perdonen,la verdad es que he visto como se montara y va a ser la ostia,solo deciros que espero que se nos perdone si hay algun fallo ahhhhhhhh y nada de un barril de birra si no 4 barriles asi que no me digais que os quedareis con sed.
A 1ª hora de la mañana y antes de la salida,se hara entrega de una pulsera,en ese momento haremos efectivo el precio del almuerzo,de esa forma se curaran en salud,que ningun listillo se aproveche de la situacion,ya que ese dia el establecimiento esta exclusivo para los bttruteros y asi nadie tendra que esperarse al final para pagar,la zona donde estaran las bike sera delante nuestra pero aun asi pondran una persona para vigilarlas y asi nos despreocuparemos de nuestras monturas.
Solo deciros que esperamos desde la administarcion,que todo salga como es debido y que disfruteis mañana como nunca.