Bueno kompis despues de ver el poco movimiento habido para la celebracion de dicho evento,me he tenido que ver en la obligacion de cambiar el lugar de la salida y el restaurante donde nos atenderan,no sabeis el trabajo que lleva este cambio de ultima hora,asi que espero que podais asistir el maximo de kompis posible,gracias.
Este año la ruta tendra alguna subidita,con esto no quiero decir que no la puedan realizar todos los asistentes,pero la idea seria no repetir en algo de tiempo ninguna de las rutas que realizamos en estos eventos para que nadie se aburra,ya sabeis que este dia es un dia para reencontrarse muchos kompis que hace tiempo que no rodamos juntos y al mismo tiempo para conocer a esos kompis o que todabia no han salido con nosotros o los que se registran en ultimo momento y quieren conocer esta gran familia de pedales,este año me tendreis que perdonar con el tema obsequios,ya que seran un poco mas simples pero con la poca colaboracion que ha habido es imposible realizar mas de lo que se ha hecho,asi que espero ver a muxos kompis disfrutando ese dia de pedalear entre nosotros y de disfrutar de un almuerzo entre amigos,yo por mi parte estoi tranquilo ya que he hecho todo lo posible para que no caiga en el olvido este dia y espero que no se pierda nunca este evento,para algunos es simplemente un dia mas,pero para mi es algo mas importante.
en este restaurante tenemos sitio para guardar las bikes,sitio para poder llevar a vuestras dones,amantes,amigas y vuestros crios,asi que solo decir que espero ver muxos kompis.
HORA DE LA SALIDA:8,30
LUGAR:AVDA TORRELLAS Nº 12
RESTAURANTE ASADOR BON MENJAR
SANT VICENÇ DELS HORTS
08620
MENU
parrillada compuesta por:
butifarra
xorizo
morcilla
panceta
papas
monchetas
cervezas hasta jartaros
refresco iden de iden
agua
vino
cafes
13,50€
Que os aproveche y que la fuerza os acompañe!!!!
repasar la lista que esta en el otro post y mirar si estais en ella y si no lo estais,decidlo y se os apuntara,ahhhh para moderadores y admins,coi actualizar la lista de vez en cuando.