Bueno hoy ha sido muy especial para mi,1º porque ha salido todo a pedir de boca,2º porque hemos vuelto a demostrar,que si,que se puede realizar una salida con 100 personas y conseguir que todos la acaben y disfruten de la misma y 3º y mas importante,porque no me habeis fallado,pero eso ya sabia yo que ocurriria,sabia que llegariamos a los cien y creo que lo hemos conseguido
La organizacion a sido estupenda,desde aqui quiero dar las gracias al Ayuntamiento y al cuerpo de policia,la tele de sant vicenç y la radio por habernos permitido que podamos celebrar este evento
y a Luis (propietario del bar estacion y sede ruter@,por ese pedazo de almuerzo y obsequio que ha hecho,ha sido una semana de ordago,muchos nervios,bueno ya me conoceis algunos,reuniones y repaso del recorrido,para que saliera como a salido.
Hoy he podido disfrutar pedaleando junto a bttruter@s que hacia mucho mucho tiempo que no veia y que espero que no tardemos tanto en reencontrarnos,tambien deciros que es un orgullo poder celebrar junto a vosotros un acontecimiento con tantos bikers y demostrar que sabemos estar.
Y ahora la cronica como es debido
Hoy santvi a alucinado con nuestro evento
y algunos que no voy a nombrar
y que pensaban que no seriamos capaces
uno tras otro hemos ido llegando a la sede,uno,dos,tres bikers,cuatro trece,treinta y cinco,sesenta y nueve y cien
impresionante como he salido del bar y he visto lo que entre todos habiamos conseguido
juntar a 100 bikers de todo barcelona,olesa,badalona,barcelona,torrellas,martorell,sant boi,cornella,barbera,hospitalet,castelldefels,palleja,abrera y asi un sin fin de vosotros :affraid:la cara de que se le ha quedado a mas de uno,cuando han visto 2 personas una con una camara grande de grabar y les he dicho...........esa es la tele de santvi
pa flipar.
A las 8,30 se iba a dar la salida y alli estaba el concejal de deportes,el Sr Jordi Soto que nos ha dado la salida cortando la cinta y deseandonos buena suerte
y una vez cortada la cinta
todos como si nos fuera la vida en juego
jo que forma de correr y eso que nos guiaban con el coche patrulla,que si no hacemos la ruta en una hora jajajajajajauna vez adentrados en el rio,el peloton se fue estirando poco a poco,ahi ya veia yo que iba a tener razon y no podriamos realizar la larga
pero creo que no a sido aburrida para nada la corta verdad chicos?llegamos a sant andres y cojemos hacia la montaña,alli hacemos 2 grupos y uno tiran por una trialera de subida algo tecnica y otro grupo van por la pista,de esta forma nos evitabamos algun contratiempo y al girar hacia la derecha para encarar la trialera TACHANNNNNN Kaco estaba alli agachada esperandonos para las fotos
si es que es una makina,por eso es una moderadora de este foro,ha hechado a faltar a mas ruteras que no han querido acompañarlas en este gran dia asi que al final del foro solo isabike ha realizado la ruta,ya que es de todos sabido que tenemos a nuestra Kaco en estado de buena esperanza o como se dice en mi pueblo PREÑA hasta las orejas
hoy tambien a venido por 1ª vez Marc mi hijo pequeño de 14 años,donde ha conocido a los amigos y compañeros de su padre .......ah y a un señor malo malo malo,el hombre del mazo,pues si a sus 14 años ya sabe que hay que subir con cabeza y no con el corazon y de ahi que haya acabado vomitando
chupetin del papa y hasta el final como solo un bttrutero sabe hacerlo (ahhh que sepais mas de uno que ha ido casi todo el camino subiendo y bajando por delante de mas de uno juajuajuajuajua) las chicas como siempre un 10
ha venido aparte de nuestra rutera isabike,la hija de dominguero,15 añitos y la mujer de tonny2k (hermano de juankko) y un peke hijo de cazorla que con tan solo 9 añitos ha realizado casi toda la ruta con nosotros,por cierto cazorla tengo 2 bidones para vosotros y llaveros,pasate por la tienda y te los doi que el peke se lo ha ganado
bueno en fin que hemos llegado a santvi,llamada a la policia local,nos han escoltado por las calles del pueblo y hemos llegado al destino,sanos y salvos,bueno el enano que se me olvidaba se a caido sin ninguna cosa grave,pero como yo estoi acostumbrado a verlo rodar,pos eso que no le doi importancia,llegados a la sede nos esperaban las sorpresas
alguna pancarta,4 barriles de cerveza,refrescos a manssalva y carnaca para para un tren
y una sorpresa que me ha hecho tener que disimular para que no me viera nadie llorar,el regalo que me tenian preparado estos pedazos de mamones que tengo por amigos,joder me habeis hecho emocionar,mira que me cuesta pero lo habis conseguido,el pitufo ya tiene sitio dentro del coche y tienen prohibido que lo token,la cata de vinos me acordare y brindare por todos vosotros el dia que vaya y las 2 noches con desayuno que me habeis regalado para 2 personas,sin palabras solo deciros que sabeis que siempre tengo una frase o una palabra que deciros,pero esta vez no consigo poder expresar lo que siento,despues de este gran dia.
Marta, mi señora no esta registrada en el foro ni creo que lo haga,pero quiere con unas lineas agradeceros este detalle.
hola ruteros a algunos he tenido la oportunidad de conoceros a otros no, muchas gracias por el regalo ha sido un detallazo un beso.
Bueno y ahora podeis poner todas las fotos y videos que tengais,pues yo esta vez no he tirado ni grabado nada,bastante tenia con quitarme los nervios y vigilar que no fallara nada