| CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! | |
|
+22ryd metalfover pobret100 CORB Cheque text KACO InKiLiNo bikersvh Marcelo manolo Roberbike grillo Casillego 2.0 isabike Ricard Taxi vakiya (el equipo JA) estoesaguanieve Phaenon sebasdolphin Cesar rutero 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Lun 12 Sep - 16:55 | |
| Pobret, eres un artista del retrato perspectivo !!!
IM PRESIONANTE... |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Lun 12 Sep - 17:31 | |
| NO SERÁ POR FOTOS QUE PASADA .. MUY CHULI EL REPORTAGE | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Lun 12 Sep - 23:34 | |
| ¡¡ ENHORABUENA RUTERO !!, a todos los que habéis contribuido a la organización del evento, a los que habéis asistido y a los que por diferentes motivos no hayáis podido venir. En esta kedada, hay muchas imágenes que tengo en mente sin contar la cantidad de fotos que habéis aportado muchos de vosotros (aprovecho para deciros que están muy chulas) y los vídeos también, pero con la imagen que me quedo es el momento en que rutero se emociona, y no lo digo porque disfrute viendo a la peña emocionarse, pero estoy convencido de que en ese momento, se sintió super orgulloso del trabajo que lleva a sus espaldas y las horas dedicadas por el amor al arte y que haya visto que la peña ha estado en la kedada, principalmente para agradecerle esa dedicación. Por eso, el hecho de que rutero esté orgulloso, en mi caso y creo que en el de muchos, nos sentimos muy orgullosos de que se sienta orgulloso. Es lo que para mí tiene más sentido toda esta movida. Bueno, no me enrollo más y seguir así RUTER@S !!!!! | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Lun 12 Sep - 23:56 | |
| Estoy contigo!!! Todos somos una gran familia papa pitufo el patriarca!!!! Jajajaja por muxos años mas!!!! | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 0:08 | |
| Pues que decir, todo estubo fantastico de principio a fin, me la pase genial, como siempre, espero que hallan muchos aniversarios mas y que todo siga marchando bien como hasta ahora.
LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!.
un saludo a todos. | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 0:34 | |
| Felicidades por la organización, compañerismo, amistad, deportividad, entendimiento, hermandad, etc, etc, etc! Ha sido mi 1er aniversario con vosotros y me ha encantado. SOM MÉS QUE UN FORO!!!! | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 0:53 | |
| Por cierto, ¿dónde está la foto oficial de todos juntos que nos hicimos en la calle de la Sede? Que alguien me diga dónde que me gustaría poder tenerla. Muchas gracias! | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 10:01 | |
| [quote="Lean"]Por cierto, ¿dónde está la foto oficial de todos juntos que nos hicimos en la calle de la Sede? Que alguien me diga dónde que me gustaría poder tenerla. Muchas gracias![/quot
Lean, yo he colgado ya algunas fotos... pero todavía no he puesto las de la sede con todos...pero esta tarde llegarán... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 12:48 | |
| | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 14:39 | |
| Tengo que dar la enorabuena, pues ha salido todo perfecto. Siento mucho no haber podido ir a la comida, pero tenía gente en casa.
Una vez mas se demuestra que cuando uno quiere algo y se esfuerza por conseguirlo tiene su fruto. Y es así como salió PERFECTO.
Gracias a todos por el apoyo a mi peke que el pobre no está acostumbrado a mucho trote. Pero consiguió hacer mucho mas de lo que está acostumbrado gracias a los ánimos vuestros.
Eso sí le gustó mucho, y para el año que viene vendrá con mas ganas y fuerzas.
Enorabuena a todos, de verdad. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Mar 13 Sep - 23:08 | |
| trooper muy buenas las fotos para ser con el mobil | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! Sáb 17 Sep - 18:38 | |
| Muy buenas fotos. ... y la cronica como siempre ... genial
Respecto al día del aniversario, me lo pasé estupendo. FELICIDADES Roberto.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! | |
| |
|
| |
| CRONICA Y ESPERO QUE ALGUNA FOTO Y VIDEO!!!!!!! | |
|