| ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? | |
|
+5VeXPO Roberbike trooper Ricard Taxi rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Vie 23 Sep - 22:23 | |
| Pues ya sabeis que se acerca aunque parezca que no el fin de año,ya se que queda,pero si queremos hacer una cenita para despedir el año,como se hizo el pasado,deberiamos ir opinando si este año la hacemos o no,porque en 2 meses no hay sitio para una cena de estas. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Vie 23 Sep - 22:39 | |
| Proponer una fecha y un lugar. No se que deben hacer para esas fechas pero en el Paradis Pallejà estuve comiendo de buffet y estava muy bien y los niños se los llevan unos animadores a jugar, el precio no lo recuerdo pero no era caro. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Vie 23 Sep - 22:52 | |
| Yo voto a favor, me parece muy bien hacer algo! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Vie 23 Sep - 22:53 | |
| fiesta! fiesta! fiesta! pero con gogos eh...... | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Sáb 24 Sep - 0:06 | |
| el menu del paradís es de 18 € al mediodia, buffet libre, se come bien, y fuera los niños se lo pasan teta, como dice shotter, buena opción
| |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Sáb 24 Sep - 8:26 | |
| COMO DICEN MIS COMPAÑEROS EL PARADIS ES UNA CAÑA Y COMES LO QUE QUIERAS Y LOS NIÑOS SE LO PASAN PIPA | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Sáb 24 Sep - 13:41 | |
| Que mejor que despedir el año con la familia bttruter@. Yo pienso que hagamos aunque sea tipo pica-pica como el año pasado. Si os va bien el paradis, paradis, sino otra cosa, lo importante es con quien, el lugar es supletorio. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Sáb 24 Sep - 15:22 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Sáb 24 Sep - 16:36 | |
| bueno ahi que esperar,porque quedan muchos kompis por opinar y ahi que escucharlos tambien,la opinion no era donde hacerlo,si no si haciamos algo,pues yo cuando monto las cosas las hago con una idea siempre y es sembrar para luego recojer,asi que creo que lo mismo que pienso yo,tambien lo hacen los colaboradores,abra que esperar haber si de los 2 que tenemos,se pronuncian y dicen algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Jue 29 Sep - 13:20 | |
| me parece muy buena idea, donde seas, mientras seamos todos juntos |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? Jue 29 Sep - 15:03 | |
| a mi tambien me parece bien , lo importante es estar juntos da igual el donde. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? | |
| |
|
| |
| ESTE AÑO QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO? | |
|