Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| BCN-SITGES | |
|
+13fumeta VeXPO Bond erizo cornella BigDani mavik28 Pampin Cesar Jose L.P. (erpupa) ricard vakiya (el equipo JA) manolo 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:15 | |
| HOLA COMPAÑERO,, ESPERO QUE E RECUPERES MUY PRONTO. Y DARTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO | |
| | | martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:21 | |
| Me alegra saber que a pesar de tan aparatosa caida y las lesiones que te ha producido, vayas mejorando y que en poco tiempo todo sea una anecdota para contar. | |
| | | martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:24 | |
| - fumeta escribió:
- vakiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidadesssssssssss,, mamonazoooooooooooooooooo
ya me he enterado de que as quedado el 3º ,eres una puta maquina, y te callas como un puta cuenta cuenta queremos saber Vakilla, has quedado 3º ?, Felicidades compañero. | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:45 | |
| agustin, yo note vi,, vi la ambulancia parada, pero luego a la vuelta si vi "las marcas" y la verdad es que asusta, lo de los makinas, ya lo puse aqui o en el otro foro, se creen que regalaban algo a los primeros, es una pedalada casi familiar, pero bueno li importante es que te estas recuperando y que todo se ha quedado en un susto, animos y a ver si te vemos en alguna salida, aqui hay algunos que te frenan, te tocan las ruedas jejeje pero vamos en plan coña jejejeje saludos y a mejorarse | |
| | | vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:46 | |
| - martirio escribió:
- fumeta escribió:
- vakiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidadesssssssssss,, mamonazoooooooooooooooooo
ya me he enterado de que as quedado el 3º ,eres una puta maquina, y te callas como un puta cuenta cuenta queremos saber Vakilla, has quedado 3º ?, Felicidades compañero. HOLA COMPAÑERA,, ENTRO UN GRUPO MUY FUERTE DE UNO 18/20 Y YO ESTABA EN ESE GRUPO ENTRAMOS TODOS JUNTOS DE GOLPE NO SE SABE QUIEN ERA EL 1º Y QUIEN ERA EL ULTIMO PERO ME SUENA UNO QUE ENTRO DE LOS PRIMEROS,,,,QUIE SERA,,,,, | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:47 | |
| agustin, si entras y lees esto a ver si me das permiso para poner tu comentario en otro foro que tambien te vieron y se preocuparon por ti, si me das permiso lo copio y pego, saludos | |
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:50 | |
| - manolo escribió:
- agustin, yo note vi,, vi la ambulancia parada, pero luego a la vuelta si vi "las marcas" y la verdad es que asusta, lo de los makinas, ya lo puse aqui o en el otro foro, se creen que regalaban algo a los primeros, es una pedalada casi familiar, pero bueno li importante es que te estas recuperando y que todo se ha quedado en un susto, animos y a ver si te vemos en alguna salida, aqui hay algunos que te frenan, te tocan las ruedas jejeje pero vamos en plan coña jejejeje saludos y a mejorarse
MANOLIN COMPAÑERO EL CAPULLO QUE SE LE CRUZO AL COMPAÑERO AGUSTIN ESE NO TIENE NI PUTA IDEA DEL MUDO DE LA BIKI Y SEGURO QUE ES UN PUTO DOMINGUERO POR QUE CUANDO VAS TIRANDO SIENPRE TIENES QUE IR EN LINIA Y NUNCA CERRAR AL COMPAÑERO Y SI ADELANTAS TIENES QUE AVISAR Y SEGUIR EN TU CARRIL Y NO HACER UN CIERRE | |
| | | agustiam Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 22:53 | |
| Manolo, por supuesto que tienes mi permiso. ¿Qué foro es? | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 23:33 | |
| - agustiam escribió:
- Manolo, por supuesto que tienes mi permiso. ¿Qué foro es?
Me alegro kompi de que todo alla sido un susto,sustos que te dejan un poco marcado,pero que el tiempo lo cura y espero conocerte algun dia,ya que una persona que es capaz de registrarse en un foro, y agradecer el interes puesto por tu caida,te hace grande como persona. | |
| Tema: Re: BCN-SITGES Dom 20 Nov - 23:49 | |
| | |
| | | VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: BCN-SITGES Lun 21 Nov - 3:53 | |
| hola agustín, yo como tantos que vimos tu rastro al pasar nos quedamos con el estómago encogido, pero me alegro de saber que estés bien y con ganas de volver a darle a los pedales. espero nos veamos algún dia saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BCN-SITGES | |
| |
| | | | BCN-SITGES | |
|