bueno, pues paso yo tambièn a poner una minicrónica
esto que nos juntamos en las instalaciones de un campillo de regional de un equipo que se llama farsa o algo así
el sr. manolo, cesar, doanol, erpupa i el compi lluis de las tierras de la serralada de la marina. posteriormente se unieron al cotarro vakilla, mavik y el erizo.
los saluditos de turno, los flaqueros presumiendo de monturas, otros mirando al ganado femenino con dientes largos
, y otros asistiendo a un curso acelerado de garmin 705 impartido por el sr. domingo.
alli había de todo: gordas, flacas, plegables, dobles, rígidas, tandems... y bicicletas también, eh???
nos colocamos en cabeza para la salida, y allá que vamos. en un principio me emparejo con erpupa, pero en la primera cuesta de la carretera de cornellá le digo que tire, que el dia es muy largo y me tengo que dosificar, así que me quedo solo.
la verdad es que estaba masificado (dijeron unos 1600 bikers) asi que os podeis imaginar el ritmo durante la carretera de cornella, sant boi, viladecans, gava y castelldefells....
mucho parón, cuidadín de no engancharse (pues vimos alguna caida´) y mucho energúmeno que no entiende eso de que la carretera en sentido contrario seguia abierto al tráfico
en gava se nos une el compi sillerito, bueno, mas bien me encuentra él a mi, y nos convertimos en pareja de subida. encaramos las cuestas a buen ritmo, pues el dice que lleva tiempo sin pillar la bike y yo me encuentro bien, así que vamos en tablas. exceptuando un parón por un pinchazo de sillerito, vamos a buen ritmo, y como nos hizo quedar retrasados, pues la mitad de las cuesta nos pusimos a darle en serio, avanzando a bikers a saco, cosa que no veas los ánimos que te da para apretar los dientes y darle fuerte...
llegada a sitges sin percances (excepto la ambulancia que socorrió a un biker que se debio dar un buen piño, pues dejó una buena mancha roja en la carretera, esperamos desde aquí que no sea nada) y de nuevo doscientas mil bicis en la llegada, sille y yo nos miramos, decidimos que le den a los regalos, nos metemos un platano y una barrita y decidimos enfilar las curvas de vuelta, junto con manolo que llegaba en ese momento
la vuelta algo más duro, pesaban algo más las piernas y manolo iba más lento que nosotros, pero me quedo a esperarle y como buen jabato extremeño el tio no para y llegamos a castelldefells, donde tiro un poco más fuerte con sillerito (que nos esperó en la subida al rat penat) pues yo ya tenía a la parienta de morros en casa.
si no fuera por las prisas hubiera tirado hasta hospitalet, pero las piernas y la hora me hicieron coger le tren en castelldefells de vuelta a casa.
en resumen, hoy me apetecía hace km para rodar y fortalecer piernas, y creo que lo he conseguido, como han dicho la prueba no pasar a los anales de la historia, pero ha estado bien pillar las costas sin coches.
os dejo unas fotos que yo he hecho.
saludos
(por cierto, cesar, ¿donde esta la foto del platano??? la quiero ya!!!!)