| otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 18:08 | |
| Puse en venta una potencia y una tija Ritchey CARBON WCS, las dos por 140 euros portes incluidos.
Se pone en contacto un chico de Madrid, me dice que esta muy interesado y que tardara unos días en hacerme la transferencia, mientras me pide mi numero de cuenta y el nombre del titular. Este personaje ya sabe mi correo, mi número de cuenta y mi nombre y apellidos.
El tio pone un anuncio en segundamano y pone en venta 4 coches de escalestri por 140 y se hace una cuenta de correos como mi correo pero cambia el Hotmail por gmail.
Un chico de Sevilla contacta con el, por que esta interesado en los 4 coches, y el muy carbón le da, mi nombre y mi numero de cuenta.
Mi gran fallo! Yo veo en mi cuenta los 140 pavos y no miro el nombre de que lo ingresa que es el del chico de Sevilla.
Mando el paquete y cuando le llega me manda un correo diciéndome que todo correcto y que es un placer hacer negocios con migo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 21:42 | |
| Que putada no ¡¡¡¡ un poco cabron el tio no. |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 22:00 | |
| Y que te a dicho el chico del escalestri? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 22:08 | |
| - coco+ escribió:
- Y que te a dicho el chico del escalestri?
Me imagino que lo habrá denunciado pero sin tener ninguna culpa, este extracto es de un compi de otro foro a mi no me ha pasado pero lo he encontrado suficientemente interesante como para compartirlo con vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 22:30 | |
| Pues si es bueno saber estas estrastegias . Pero como protegerse de eso? $ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 22:36 | |
| - kiko525 escribió:
- Pues si es bueno saber estas estrastegias . Pero como protegerse de eso?
$ En este caso en concreto debería de haberse fijado que la persona que le hacía el ingreso no era la misma persona a recibir el paquete pero claro a quien se le ocurriria que tienes un ingreso de la misma cantidad de una persona que no es la que te lo ha "comprado"... hay que tener mil ojos!! |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Mar 20 Oct - 23:25 | |
| ostia tio,se las inventan todas. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Jue 22 Oct - 14:17 | |
| POR ESO YO NO ME FIO DE INTERNET, TODO LO QUE SEA DINERO EN MANO, MUCHO MEJOR. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Dom 25 Oct - 7:36 | |
| para comprar por internet creo que lo mejor es que sean tiendas fisicas que aunque esten en otro pais este legalizadas o sino que la compra se haga con gente de la zona que puedas quedar para verse en persona, porque sino siempre te quedara la duda | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Dom 25 Oct - 20:43 | |
| yo por mucho paypal y cosas de esa aun no me fio del todo de comprar por internet | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico Dom 25 Oct - 21:33 | |
| Yo la verdad que compro mucho por internet, pero eso si en tiendas nada de segunda mano ni nada por el estilo jajajajajaja
Mucho corte ingles y chainReactionCycles jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico | |
| |
|
| |
| otra forma de estafar mirad lo que le pasó a este chico | |
|