pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Que paso?????? Lun 6 Mayo - 23:35 | |
| Muy buenas a tod@s, me parece que se quedo por hay pendiente una subidita a Montserrat, para celebrar la fundacion del club, y que por motivos varios se cancelo. Pues ya va siendo hora? No? | |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Que paso?????? Mar 7 Mayo - 0:04 | |
| - pakman78 escribió:
- Muy buenas a tod@s, me parece que se quedo por hay pendiente una subidita a Montserrat, para celebrar la fundacion del club, y que por motivos varios se cancelo.
Pues ya va siendo hora? No? Que os parece este finde??? Subida desde Santvi para los que les apetezca algo de km's, reencuentro en el parking, y subida agrupada hasta el monasterio. Tiene buena pinta no??? Si hay un poco de quórum abrimos post con lista.... De momento........... Pakman. Desde santvi pHaenon. Desde santvi Rutero. Depende de como duerma esa noche. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Que paso?????? Mar 7 Mayo - 9:06 | |
| Pero que mamones jajajaja esa no era mi idea,queria algo light con fotos artisticas a flores y nubes,buffff ya os dire | |
|
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Que paso?????? Mar 7 Mayo - 20:50 | |
| subida a montserrat.........la corta??????......supongo. me gustaría pero .......me jode que según el ritmo siempre tengáis que esperarme ......creo que es una salida muy xula y que sepáis que es la ruta que últimamente y como preparación para los monegros mas hemos realizado los cuatro o cinco amigos que salimos los sábados desde s.boi pero ......... solemos cojer el carrilet asta monistrol subimos asta la plaza cirio a la moreneta y la vuelta por el rio o salida desde s.boi con bike a monistrol almuerzo y vuelta por el rio por cierto roberto recuerdas que te dije que querian federarse dime que se necesita yo no me acuerdo fotocopia dni puede ser ??????? y cuanto costaba ????????' | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Que paso?????? Mar 7 Mayo - 21:18 | |
| - josele escribió:
- subida a montserrat.........la corta??????......supongo.
me gustaría pero .......me jode que según el ritmo siempre tengáis que esperarme ......creo que es una salida muy xula y que sepáis que es la ruta que últimamente y como preparación para l os monegros mas hemos realizado los cuatro o cinco amigos que salimos los sábados desde s.boi pero ......... solemos cojer el carrilet asta monistrol subimos asta la plaza cirio a la moreneta y la vuelta por el rio o salida desde s.boi con bike a monistrol almuerzo y vuelta por el rio por cierto roberto recuerdas que te dije que querian federarse dime que se necesita yo no me acuerdo fotocopia dni puede ser ??????? y cuanto costaba ????????' Jozele quizas haya otra ruta muchi mas xula y completamente nueva para todos,esta en el horno y quizas se exponga esta noxe. Respecto al tema federarse. Fotocopia por las 2 caras 15€ cuota anual club 59€ licencia FCC Paňuelo para el cuello del foro para nuevos socios | |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Que paso?????? Mar 7 Mayo - 21:52 | |
| Pues si. Después de meditarlo, hemos decidido hacer otra ruta para este domingo. La salida a Monserrat tenemos que conseguir organizarla con tiempo para que pueda venir el mayor numero de personas posible.
La nueva ruta para este domingo esta expuesta en Rutas de menos de 50, con los datos necesarios. Ya veréis que es una ruta muy asequible.
Venga va a ver si hacemos una buena lista de aquí al domingo. | |
|