| flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ | |
|
+10estoesaguanieve vakiya (el equipo JA) CORB Ricard Taxi sebasdolphin Acaz manolo Phaenon rutero doanol 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Sáb 8 Oct - 18:01 | |
|
Última edición por doanol el Dom 9 Oct - 18:19, editado 2 veces | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Sáb 8 Oct - 18:21 | |
| bienvenido flaca...................que sepas que va por ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Sáb 8 Oct - 18:32 | |
| me la traen mañana ru tero . Esta noche no duermo de los nervios jejejeje , parece que tengo 15 años de nuevo. En una scoot de carbono grupo shimano 105 compaq . | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Sáb 8 Oct - 19:14 | |
| Mecagoenlaleche. Queremos ver a tu nueva niña!!!!!! Enhorabuena por la nueva adquisición, estoy convencido de que disfrutareis mucho con ella. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Sáb 8 Oct - 22:25 | |
| yo le doy muchas vueltas, de segunda mano, ofertas etc, pero el tema economia y el tema "salud" es lo que me hecha patras, tengo un par de ellas de segunda mano en favoritos con el telefono y todo jejejej pero ufffff es para conocer al vendedor y una nueva pues como que no puedo , otra cosa seria vender mi monstruo pero entonces mis saliditas por el bori, por el tibi y esas rutitas se me acabarian y no se puede con todo doanol a ver las fotitos | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Sáb 8 Oct - 23:08 | |
| Enhorabuena por tu nueva bici. Disfrútala.
A mí no me desagrada el tema de la flaca, pero de momento me esperaré un poquito. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 16:49 | |
| enhorabuena, doanol, espero que te dibiertas tanto como en una gorda, pero no creo que siga tus pasos me aterra la carretera , no se .pero fuerza y a darle caña. | |
|
| |
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 18:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 18:31 | |
| jodo mira que a i no me gustan las flacas pero que curvas, muy pero que muy guapa doanol, a disfrutarla. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 19:26 | |
| Muy buena máquina , si señor!!! Cuando vaya bien quedamos y hacemos una salidita. | |
|
| |
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 19:28 | |
| ok compi pero de tranquis que soy novato....jejejejeje | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 20:12 | |
| Muy bonita Doanol.
A disfrutarla.
Quien sabe,... igual algún día me lo planteo yo también. Hace casí 20 años que no tengo una,... Joder que recuerdos.
Salu2. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 20:17 | |
| FELICIDADES COMPAÑERO. FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES.
PD PONEROS FUERTES Y EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A LA QUEBRANTAHUESOS
PD2,CESAR CUENTO CON TIGO CAMPEÓN | |
|
| |
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 20:59 | |
| - vakiya escribió:
- FELICIDADES COMPAÑERO.
FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES.
PD PONEROS FUERTES Y EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A LA QUEBRANTAHUESOS
PD2,CESAR CUENTO CON TIGO CAMPEÓN como empeceis pronto a prepararos os veo en el tour. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 22:16 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 22:29 | |
| Ya sabia yo que tardarias poco, vengo de un finde fuera y me encuentro con esto eres un gañan!!!!! ves haciendo tiempo para el miercoles mañana que nos vamos de llaneo!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 22:36 | |
| guapa doanol, ahora a disfrutarla | |
|
| |
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Dom 9 Oct - 22:40 | |
| ok te tomo la palabra miercoles mañana 200 km de llaneo......... | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Lun 10 Oct - 0:38 | |
| joder, que guapa, a mi me encantaría también ,pero ni tengo money... me galta tiempo para la gorda... y me da canguele lo de la carretera... pero es guapa de cojones. ale, ya os veo a cesar y a ti bajando un puerto de montaña a grito pelao ....AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! . | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Jue 13 Oct - 23:31 | |
| Que chulada de flaca. Cuando quieras quedamos para una salidita por Sant Andres | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ Lun 17 Oct - 17:01 | |
| - doanol escribió:
- me la traen mañana ru tero . Esta noche no duermo de los nervios jejejeje , parece que tengo 15 años de nuevo.
En una scoot de carbono grupo shimano 105 compaq . pués para empezar en el mundillo de los 23 mm està genial, el compac te darà mucha màs comodidad para mover los desarrollos, a disfrutarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| flaca para un gordo¡¡¡¡¡¡ | |
|