Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. DEBERIAMOS TOMAR NOTA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 DEBERIAMOS TOMAR NOTA

Ir abajo 
+16
Pampin
VeXPO
Skamarlan
ricard
Cesar
doanol
CORB
PG19
vakiya (el equipo JA)
manolo
Acaz
TONY
DELFINES SALTANDO
sebasdolphin
Phaenon
rutero
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 18:19

Esto es una copia de un post de uno de los foros al que le tengo gran respeto,1º por su nivel,2º por el tiempo que llevan y 3º porque tienen un ADMIN que es un ejemplo a tomar,espero tombi que no te moleste haberlo copiado,pero es lo mismo que me esta pasando a mi,un salu2.


--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya hace tiempo que le voy dando vueltas a un tema, algo que vengo viendo en el foro desde hace bastante y que cada vez va a mas.

Simplemente es que ha llegado un momento en el que la gente solo entra al foro para ver, leer, informarse y hacer. Ha llegado un momento en el que la gente ha decidido que para que participar en el foro si ya lo tiene todo puesto?

Entro, miro si hay salida el domingo a la hora que se sale, desde donde y voy. Entro y miro lo que hemos hecho en la salida de hoy, me bajo un par de fotos y tan contento.

Entro, busco un track por ahi, me lo bajo y ya esta.

Entro, miro info de una carrera entro al post a ver si alguien dice como es el recorrido o no y ya esta.

Pero os habeis parado a pensar alguna vez que detras de todo esto hay una serie de personas que lo hacen para ayudaros, no es que esperen nada a cambio pero que puede llegar un momento en el que se cansen de perder cada domingo o sabado media hora de su tiempo en descargar el track, pasarlo al pc, hacer las capturas pertinentes, explicar un poco el recorrido, subir las capturas y hacer el post?

Y pensar que todo esto es una cadena cuanto menos se haga menos se hara hasta que llegue el punto en el que no se haga nada.

Mira sinceramente me parece increible que un post de una salida a la que van 15 personas tenga 250 lecturas 7 respuestas y 4 sean mias.

con esto no estoy obligando a nadie a responder lo que no les apetece, esta claro que si no responden es por que no les apetece pero esta claro tambien desde hace un tiempo los propios que se dedican a subir sus rutas no le ponen tanto empeño o ya incluso una ruta de domingo ni se sube, todo por este tema.

Con esto tampoco quiero decir que esto tenga que ser un chat pero claro ahora esta el facebook y la gente le dedica mucho tiempo. Realmente vale la pena manterner esto y el trabajo de ciertas personas teniendo el facebook?

O con dejarlo como una pagina de informacion general hay bastante o no hace falta ni eso?

Tambien estan los telefonos moviles, cojo llamo a los que quiero salir y ya esta que es lo que hacia todo el mundo y siguen haciendo.

La respuesta la tiene la gente y yo me lo estoy planteando asi no perdere tanto tiempo inutilmente y tendre mas tiempo libre para otras cosas.

Y con esto no quiere decir que haya estado perdiendo el tiempo inutilmente durante estos casi 4 años, al contrario pero como digo en el titulo, las cosas mueren de exito y esto hace tiempo que va hacia abajo.



Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 18:53

Estoy absolutamente de acuerdo con este comentario, y sobre todo porque me siento identificado con los que entra, mira lee, y no participa en exceso, y creo que, para que haya una dinámica buena debemos esforzarnos todos un poquito para mantener vivo esto.
Intentaré aportar eso que se nos pide en este post.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 19:59

por mi parte doy una paso a delante y pondre algo mas de mi parate, par el buen funcionamiento del foro.
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 20:24

Yo, aunque llevo poco tiempo en este foro, también pondré un poco más de mi parte.

Un saludo,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 20:39

rutero no te`preocupes que todos pondremos de nuestra parte,llevo pocos meses con vosotros,y e conocido mucha gente y me gustaria seguir conociendo aun mas, y la unica manera es que esto se mantenga, un saludo a todos. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 20:42

Opino lo mismo que Tony.

Yo todavía no os conozco en persona, pero me encantaría conoceros a todos y poder pedalear con vosotros.

Un saludo,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 21:45

La verdad es muy triste cuando entran en el foro y apenas hay post nuevos o pocas respuestas nuevas.

Por mi parte, no soy persona de muchas palabras, pero intentaré contribuir en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptySáb 8 Oct - 22:01

bueno, pues aunque no os lo creais, si doy por c..o alguna vez sobre todo a lo mismos, es por picar un poco a la gente y a ver si la gente digamos se posiciona, bueno no se si es la palabra exacta posicionar, pero vamos abrir una "discusion" , cuando salgo cuelgo mis traks aunque sean facilitos pero siempre hay gente que tiene poco tiempo y puede salir por esos sitios, cuelgo mis cronicas, a las salidas no quiero ser repetitivo pero si veo que voy a pasarlo mal y voy a ralentizar el grupo, pues prefiero quedarme en casita o salir a mi bola, como salgo solo pues no me paro a hechar fotitos, de ahi que nunca ponga fotos, ademas que soy mu torpe pa colgarlas, en fin hago lo que esta en mi mano, pero vamos cuando se organiza algo siempre digo lo mismo que organizar no se me da bien pero puedo colaborar, en fin si la gente que "dirige" este foro ve que puedo hacer algo por el foro pues no tiene mas que pedirmelo, venga saludos
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 15:24

YO TAMBIÉN ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON ESTE
COMENTARIO POR QUE A MI ME PASA, PERO QUE NO ME IMPORTA ,
QUE YO PONGA UNA SALIDA Y SEA LA MAS VISITADA Y SOLO ASISTAMOS
UNOS CUANTOS COMPAÑEROS Y QUE LUEGO SE PONGAN LAS FOTOS Y
LA ESCALA O EL TRAC Y RECIBAS MAS DE 800 VISITAS.
EN PARTE ME ALAGA POR EL SEGUIMIENTO QUE A TENIDO PERO TAN BIEN
ME GUSTARÍA QUE MUCHOS COMPAÑEROS SE APUNTARAN,
PERO NO SOLO A LAS SALIDAS QUE YO MONTO SI NO A TODAS EN GENERAL
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 18:32

tal vez el fallo no es de la gente que entra mira y lee, pues al principio de todo creo recordar que para exponer una ruta se abria un sondeo donde todo el que estaba interesado en asistir a la ruta votaba por el dia que mas le convenia, tal vez deberiamos a volver a recurrir a ese metodo, yo lo haria de la siguiente manera: me parece que podria haber 2 opciones una votar la ruta a realizar cada domingo (por ejemplo este domingo podriamos votar si hacer una ruta por el remei,o bien hacer una por el tibidabo) o bien la otra opcion que seria exponer la ruta que se quiera hacer y votar por el dia que mejor vaya para la gran mayoria; pues creo que si lo seguimos haciendo como hasta hora se lo ponemos muy facil a la gente pues con conectarse un dia y ver a que hora, donde y que se va hacer ya esta todo echo, a parte con lo de los sondeos tambien damos la oportunidad de que compañeros nuevo marquen rutas nuevas pues no creo que todo el mundo se conozca todos los caminos que hay por la montaña, asi tal vez algun compi nos enseñe nuevas rutas hasta ahora desconocidos por los demas, pero bueno es solo mi opinió. Aunque supongo que es lo que dicen los pediatras si tu a tu hijo pequeño se lo das todo echo no se esfuerza con lo cual para que aprenda debes dejar que investgue.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 19:37

Creo que lo que principalmente ocurre, al menos con los menos veteranos en el foro, es que no sentimos que tengamos conocimientos suficientes como para opinar con propiedad, y eso nos retiene.

Supongo que con el tiempo, según vayamos adquiriendo más experiencia, iremos dando más opiniones con "sentido".

La verdad, es que en lo particularmente me concierne a mí, me cuesta opinar si considero que con mi opinión no puedo aportar algo de provecho para los demás.

Piano piando, esto irá cambiando.


Salu
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 20:02

CORB escribió:
Creo que lo que principalmente ocurre, al menos con los menos veteranos en el foro, es que no sentimos que tengamos conocimientos suficientes como para opinar con propiedad, y eso nos retiene.

Supongo que con el tiempo, según vayamos adquiriendo más experiencia, iremos dando más opiniones con "sentido".

La verdad, es que en lo particularmente me concierne a mí, me cuesta opinar si considero que con mi opinión no puedo aportar algo de provecho para los demás.

Piano piando, esto irá cambiando.


Salu
No lo `podias espresar con mejores palabras compañero , en si yo personalmete creo que esa es la esencia de lo que nos pasa a la gran mayoria , incluyendome a mi , poco a poco iremos cogiendo conocimientos y transfiriendolos a nuestros compañeros a traves del foro.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 22:10

pues no se si es lo que dice doanol y corb pero vamos que pa mi el compi que entra el primer dia su opinion tiene la misma validez que la de los mas veteranos
gato con eso de la fecha uffff no lo veo claro pues pones sondeos y cada uno vota lo que mejor le vaya claro pero siempre esta eso de "bueno a mi me va mejor esa fecha si es otra no puedo ir pero pasarlo bien" y ya estamos siempre intentado arreglarlo y creo que es dificil, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 22:21

Mira, me parece bien que tombi haya dicho esto en su foro porque si realmente le esta pasando es normal que quiera comentarlo.

Pero esto ocurre aqui?
Si cada vez que se sale se cuelga el track?
Si cada ves que se sale se hace la cronica?
Si cada vez que tengo una duda la expongo? aunque algunos se rian de mi jejejeje
Si cada vez que hacemos algo gordo hay movimiento


No se, yo creo que el foro esta muy activo no?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 22:32

cesar yo pienso lo mismo, luego hay gente que solo puede entrar un rato y pueden entrar a ver una salida para intentar salir y el foro si creo que esta muy activo,
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 22:33

Yo últimamente tampoco estoy encontrando tiempo ni para salir con vosotros. El curro(si todavía), el colegio de los críos, los fines de semana con los colegas/familia. La verdad es que no encuentro tiempo para mi. Ahora mismo me voy 2 semanas...
P.d. No se si sirve de algo pero podríamos hacer la crónica de cada salida a sorteo de entre todos los asistentes, pq creo que siempre hacerla el mismo cansa aunque no se diga y se haga sin rechistar. Y también creo que estamos petando el foro con Vídeos. Antes colgábamos fotillos de cada salida con una crónica guapa y a correr. Podríamos recuperar alguna de las crónicas del Sr. Juanakko(sin desmerecer las del Sr. Rutero) para que vierAis los mas nuevos que es lo que se hacia hace tiempo. Bueno vaya p.d. Mas larga pero "algu ho tenia que dir"
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 22:35

uff ricard eso de hacer la cronica a sorteo no se no se, a ver que dice la gente lo de los videos no esta mal, lo que veo mal es igual que los videos las fotos que la gente lo pone como quote ¿para que?
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 22:39

Coño me acabo de leer y no quiero decir que el Sr. Rutero no se curre las crónicas jajajaja digo que nos tendríamos que esforzar entre todos para hacerla cada vez uno diferente. Lo estoy arreglando Rutero???? Creo que tú me entiendes. K'gun 10 en que lío me he metio jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 23:18

Bueno, es bastante interesante el post. Es más, en parte me doy por aludido. En mi caso, mi trabajo no me permite quedar ni el fin de semana ni los festivos y quieras o no "estás un poco aislado del ambiente foro" (la verdad que a la gran mayoría de vosotros ni os conozco.

Teniendo en cuenta mis limitaciones, también comentaré una cosa que llevo tiempo pensando; no es la primera vez que gente "no tan conocida" propone salidas en las que nadie contesta y te quedas literalmente con la cara de tonto, jeje.
En cambio, las salidas de fin de semana suelen tener mucho éxito, y más si las porpone Rutero. ¿Qué quiero decir con esto? Que creo que la gestión del foro se hace tan bien, que la gente ha tomado mentalmente una serie de líderes por los que dejarse llevar y se han acomodado a la hora de proponer salidas.

Quizás sería bueno dejar pasar las semanas para que la gente se empezara a animar a tener propia iniciativa y vieran que al fin y al cabo es un trabajo de todos, y que si uno no se lo curra no hace salida guapa.
Yo mientras tanto intentaré ir quedando con los foreros como llevo haciendo hasta ahora, y espero que algún día pueda salir los domingos por la mañana como un buen biker, jeje

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyDom 9 Oct - 23:34

ricard escribió:
Coño me acabo de leer y no quiero decir que el Sr. Rutero no se curre las crónicas jajajaja digo que nos tendríamos que esforzar entre todos para hacerla cada vez uno diferente. Lo estoy arreglando Rutero???? Creo que tú me entiendes. K'gun 10 en que lío me he metio jajaja.

Hombre ricard en eso no estoy deacuerdo contigo si en algo apoyo siempre a rutero es en el trabajo de las cronicas, que no le llegan las mias a la suela de los zapatos de las suyas pero siempre siempre intento apoyarle!


Lo que yo me vengo a referir es que no veo que sea un problema de este foro, si aqui estamos todo dando por saco siempre xD yo el primero jejeje
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyLun 10 Oct - 0:55

yo, que soy de los que me veis más en la pantalla que en las salidas, no puedo decir más que sois todos cojonudos, del primero al último, y que este foro rula mucho, muchíiiiiisimo, y que en todas las familias hay un cuñao que cae gordo, el que cuenta el chiste malo y el que hay que hacerle comida especial porque no le gusta de nada .... pero lo que se ha conseguido en este foro es , a la vez, mérito de todos y de unos pocos que le echaron tiempo, ganas y un par de huevos fritos.
¿que unos salen mas y otros menos?
¿que unos hablan más y otros menos?
pienso que el objetivo general del foro es animar a quien quiera a unirse a nuestras salidas... hoy salgo contigo, mañana con el otro... esta salida no me gusta, esta sí... sin mirar con quien... así es como ha de funcionar.
todos tenemos obligaciones, familia, esposa/novia/novio/animal de compañia, algunos hijos mayores o menores, trabajo (ojalá pudiera decir todos) y es difícil que todos podamos ir a una como fuenteovejuna
pero, y hablo por mí, os conocí un dia, he ido conociendo muchos de vosotros, otros aún no, y cuando me pongo el troglodita en el pecho lo muestro con orgullo, no de ser un ciclista profesional, que no lo soy ni espero serlo, sino de pertenecer a un grupo de amigos que , con la excusa de tener en común que nos gusta la bicicleta, salimos a hacer deporte, reirnos y a cultivar hermosísismas amistades... sin mariconadas ehhh?????

bueno, ya se me está pasando el efecto del canuto.... pero m'habeis entendido, no???
scratch scratch scratch
I love you
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyLun 10 Oct - 13:48

lo que yo digo no es que se vote todo lo que se hace, lo que digo es que al igual que se a expuesto que se podria realizar una pedalada al mes de las oficiales que da el respaldo la federacion estas pedaladas las decidirian los interesados a ir, yo a lo que vengo a decir es que al principio se exponia una kdd o una ruta y se sondeaba haber que fecha era la idonea para que asistiera el mayor numero de personas, lo que yo haria es que un fin de semana al mes se podria poner bajo sondeo por ejemplo el ultimo domingo de cada mes se podria reservar para exponener 2 o 3 rutas por distintas zonas y marcadas por distintas personas y votarlas e intentar dar la opinion de las propuestas y asi podriamos animar a que la gente participe en el foro.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyLun 10 Oct - 15:08

Joder si voy a eso cesar . Creo que deberíamos de quitarle faena a Rutero. Igual no me he explicado bien. Quería decir que podríamos aportar mas nosotros. Si te das cuenta Rutero siempre hace fotos vídeos, cuando llega a casa y después de fregar los platos hace la crónica y cuelga fotos y vídeos.....
Me habéis entendido ya?????
Pues eso nens!!! Que cojáis Papel y lápiz y hacer crónicas.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyLun 10 Oct - 15:33

Todos teneis vuetra parte de razon y no la quito a nadie,pero tambien sabemos que los sondeos solo han serrvido,para tener un post con mildoscientas opiniones que al fin y al cabo no han llegado a ningun puerto.
todabia recuerdo cuando se habria un sondeo para el tema de las equipaciones,se exponian varias y de diferentes colores y que pasaba? que despues de un mes opinando y tenerlo todo casi cerrado,aparecia un catedratico y decia...................y porque tiene que ser de ese color? y habian los que no lo tenian claro y decian,pues es verdad porque de ese color y al final estabamos igual,yo no quiero que nadie se moleste pero al final tube que decir eso de...............hago la que crea que esta bien y por porcentajes de votos es la mayoritaria y al que le guste que la compre y al que no le guste que no la compre,con esto quiero decir que las rutas pasa lo mismo,no podemos poner sondeos cada vez que se vaya a realizar una ruta,porque llegaria el sabado noche y habrian muchos kompis que no sabrian haccia donde ir,despues esta el tema con bien decis algunos de salir a pasarlo bien y reirnos entre kompis amantes de la bike,yo soi el mas enganchado a este deporte y a pasarlo bien entre amigos,si no no hubiera ni fundado este foro ni dedicaria tantas horas a el,pero tambien quiero decir que siempre tienes mas filin con uno que con otros y a lo mejor no me encuentro tan a gusto segun con quien vaya a una ruta o a otra,asi que es super licito que cada uno vaya a la ruta que mas le plazca y que cada uno proponga las rutas que quieran realizar y despues los kompis iran con quien se lo pasen mejor y eso cada uno nos lo hemos ganado a pulso,el tema es la pena que me da muchas veces cuando entro en el foro y veo que no hay ni un post nuevo,ni una contestacion,ni una pregunta,pero eso si ...........miro quien esta conectados en ese momento y veo 47 personas ahi,mirando,leyendo,esperando que alguien exponga algo,o eso registrados que enytran directamente en compras y ventas para intentar vender algo y ni tan siquiera,han tenido la amabilidad de presentarse,eso es lo que me entistrece,despues estan los topos que por detras osea por MP intentan formar sus grupos y no les importa atacar a algunos que son mas fieles a la otra persona que ha el,dandoles igual que llegue a boca de la persona afectada,eso yo no los quiero en el foro,este foro esta abierto a todo el mundo,pero si solo se utiliza para captar y poner gente en contra,ya me encargare de ponerlos en su sitio,pero creo y estoi seguro que el 99,999999999999999999999% del foro son buenos compañeros y por eso tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte para el buen funcionamiento de dicho foro,siempre tiene que haber alguien que se encargue de marcar rutas,de estudiar como hacer para poder realizar eventos y reunir a un gran grupo de kompis y pasarlo bien y hasta el momento yo particularmente no me quejo y ademas me encanta hacerlo,pero sigo diciendo lo mismo y lo he puesto a prueba y demostrado a mas de un kompi,si dejo que pasen los dias y no propongo nada,muchas veces el foro puede estar hasta 2 dias con 2 post nuevos y eso me entristece compañeros que somos casi 500 registros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA EmptyLun 10 Oct - 15:49

pero socio eso que expones de la gente que entra solo a vender o comprar, o lo de los topos por mucho que quieras siempre o tendras porque en este mundo de dios cada cual va a la suya, y como son gente que no se molestan ni en entablar una conversacion con su vecino no les importa nada salvo ellos mismos y esa cuestion la unica solucion es que el resto de foreros que nos conocemos den las respuestas pertinentes a estos personajes y si no se atreven a darselas es que tal vez nos equivocamos a la hora de elegir a nuestros kompis, si lo que quieres es participacion es mucho mas dificil porque hay gente que tal como esta el pais no tienen tiempo ni para ellos mismos con lo cual van a lo rapido y es comprobar, leer y si me interesa voy sino pues en casita, talvez tambien habria que pensar que algunos de los temas que exponemos no interesa o que talvez cabe pensar que hay gente no tan apasionada a este dporte y que lo unico que buscan en el foro es la seccion de rutas. Con esto creo que deberiamos dejar hacer a la gente pues talvez si se ven forzados a algo ya no quieran estar aqui, todo eso habria que tambien pensarlo y sobre todo se esta juzgando al que entre, lee y a lo mejor sale o a lo mejor no, pero creo que habra que sentirse orgulloso de que unos puñados de gente pierdan 5 minutos de su tiempo para leer las choradas que aqui decimos y aunque no digan nada para mi tambien cuenta ya que no hace falta que me den palmaditas en la espalda yo si hago algo es porque me gusta y no por lo que diren los demas cuando lo lean
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAMOS TOMAR NOTA   DEBERIAMOS TOMAR NOTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEBERIAMOS TOMAR NOTA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: