Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica flaquera de miercoles. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica flaquera de miercoles.

Ir abajo 
+9
mavik28
isabike
Phaenon
bikersvh
rutero
manolo
Cesar
Ricard Taxi
doanol
13 participantes
AutorMensaje
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 21:46

Hola a todos menos a un marica.........jejeje......Hoy voy a intentar algo a peticion de mi compi cesar (realizar la cronica flaquera del dia), no se como saldra el intento pero bueno aya va :

Pues eso dia del pilar (felicidades a las pilares me lean esto).

Toca EL DESPERTADO " RING RING RING " Evil or Very Mad las seis y media como siempre me levanto con sijilo por que aun que me acueste por la noche solo con la mujer , amanezco siempre con dos enano mas en la cama apretao como en una lata de sardinas.

UUUAAAAAAAA , miro el movil , mensajito , (LLEVO DESDE LAS 5:30 DESPIERTOOOOO VAMONOS YAAAA(cesar)) .

Que hombre siempre que quedamos los nervios no le dejan dormir Razz Twisted Evil bounce bounce bounce .

Pos eso , ducha peinarme los rizos ,pintarme los labio , brillo de ojos y colorete y listo a recoger a el cesar que etaba nervioso (7:40) Como siempre puntual nos saludamos , besitos mua mua y camino de san vicen al encuentro de nuestros amados compañeros que ivan hoy a hacerle una visita a san mamom.

Toma de contacto con la flaca , por fin mis posaderas en una bici de carretera que ganas tenia xd.

8:15 Llegamos al mcpig de san vicent y ali estaba nuestros amigos y compañeros de fatigas roberbike , isabike , pampim , acaz , bigtony , corb y demas compañeros que no me acuerdo su nombre , aaaaa si rutero que nos cazo a cesar y a mi por detras .......jejeje que marica el roberto Smile (todas las flacas son igual de bonitas,,, jajajajajajajajajajajajaja......).

Bueno a lo que iva estamos con nuestros compañeros unos minutos compartiendo opiniones e ideas y nos lanzamos a la carretera (le di carta blanca a cesar para que me sorprendiera , pero el mamon no solto prenda de nuestro destino asta que llegamos a san andre de la barca y decidimos tirar para la creu " por que se llamara la creu , ay muchas creus en cataluña y todas tienes que estar a tomar porculo de alto nooooooooooo por favor affraid affraid affraid " .

Pues eso armao de valor y con un compañero de relevos estupendo vamos subiendo , y subiendo y subiendo y mas , jode con la creu como esta de altay al final llegamos , cartelito fotito y seguimos.


Continuara...............

Pues continuamos..................Saliendo de la creu empezamos a bajar , si señor esto es sensacion de vivir y no la serie esa de la tele , que pasada es incfreible como una bici de carretera indeferentemente de lo que pese la bici , puede llegar a alcanzar en kilometros hora cuesta abajo , aun estoy aconstumbrandome a el cayete este que me regalo el colega pero me parecio ver que alcanzaba 85 km /h. inpresionante la rueda com lo pequeña que es como puede agarrarse al suelo en curba con un tio de 100 kilos encima , la verdad me lo pase muy bien .

Pos eso seguimos y llegamos a casablanca donde nos comemos unos peazos de bocadillos pa artarte cerbecita de rigor y cafe , dando la casualidad que al lado nuestra habia un grupito de personas que parecian ciclistas y que ademas eran del prat y cesar con esa personalidad y desparpajo que le carazteriza entabla conversacion ellos tras un ratito almorzando y hablando decidimos irnos por donde emos venido , nos echamos al asfalto y al cabo de unos kilometros no encontramos con un pavo ( sin plumas ) que llevaba una gorda , jamas , nunca en mi corta vida he visto un tio que cuesta arriva valla con una gorda a 40 km /h y encima consiga perdernos a las maquinas del cesar y yo fue algo espectacular y sino preguntarle ha cesar lo que paso ese hobre no era humano y mira que intente seguirle es ni cueta abajo lo coji.............
Bueno ya casi a la altura de martoreel en una bajada pronunciada el cesar se emociona y lo pierdo de vista yo gritandole CESARRRRRRR ,,,, CESARRRRRRRRR, QUE POR AY NO ESSSSSSSS , pero bueno como es buen chabal lo perdone y continuamos asta casa por ese lado , que al final nos hizo atrabesar martorell por dentro del pueblo .... va 5 km mas que es eso pa el body....
y todo todito para casita .

Bueno esta a sido mi primera cronica , espero que os aya gustado y si no es asin me lo decis que os echo un mal de ojooooooo........ scratch scratch scratch scratch study


Última edición por doanol el Jue 13 Oct - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 21:55

Peazo de Mamon que es el Cesar, te llevo el primer dia a la creu!!!
Pero como puedes ser asi Cesar, el proximo dia subimos a la creu pero por Pallejà que ya le tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 21:59

Que tio, ivamos de llaneo, charrando con dos que nos hemos juntado cuando hemos llegado al centro comercial y le he dicho, que hacemos pierna? o seguimos de llaneo? y como este hombre le falta poco para picarse jejeje (es de sangre caliente) pues me ha dicho que parriba, a la eso si, a los 10 minutos ya estabamos resoplando en esas cuestas del 11/12% que cabronas son tio, pero como ha molaoo!!!!

Hemos desayunado en el bar que me recomendastes y nos hemos encontrado con una grupeta del prat muy amables, hoy ha sido un dia redondo de no ser por lo malo que estoy jeje

Ademas, tambien no he sido un cadaver subiendo como el otro dia...

Saludos!!!!




Acabalaaaaa locoooooo xDDDD



Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2116610
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:03

Ya sera menos.
Muy buena salida, supongo que el sabado 22 saldre con la flaca, os digo algo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:04

cronica flaquera de miercoles. Img1128hb
cronica flaquera de miercoles. Img1132ww
cronica flaquera de miercoles. Img1134h
cronica flaquera de miercoles. Img1135uf
cronica flaquera de miercoles. Img1137e
cronica flaquera de miercoles. Img1138ge
cronica flaquera de miercoles. Img1142m
cronica flaquera de miercoles. Img1143gk
cronica flaquera de miercoles. Img1144il
cronica flaquera de miercoles. Img1145rx
cronica flaquera de miercoles. Img1146hz
cronica flaquera de miercoles. Img1147fp
cronica flaquera de miercoles. Img1148a
cronica flaquera de miercoles. Img1149i
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:16

vaya dos perlas que se han juntao si ya lo dice el dicho DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS REJUNTA, pos vaya pa ser el primer dia de doanol no ha estao mal del to la salidita jejeje, a mi me subieron ahi pero por la montaña, creo que la primera salida del compi country, en fin lo dicho que sea la primera de las muchas salidas de los flaqueros
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:17

CREO QUE HABEIS DADO EN EL CLAVO ENTRE VOSOTROS JAJAJAJJAJA VAYA 2 CABEZONES JUAJUAJUA HABER QUIEN SE PICA MAS DE LOS 2,COI PARECEIS MAÑICOS,ME PARECE FANTASTICO QUE QUERAIS CADA DIA MAS,PERO RECORDAR QUE ESTE DEPORTE HAY QUE TOMARSELO CON CALMA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:34

que mamones de averlo sabido os ubiera acompañado yo me ido unos minutos antes de llegar vosotros y tambien iva con la flaca
yo e ido asta tarrasa y desde hay asta martorell alas 10.00 ya estava en mi casa
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:36

ya le comente a roberto el otro dia de acer ya una buena salida de flacas antes de k empice el frio frio
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 22:39

Es un placer leer lo bien que os lo pasáis.
Yo que me he quedao esta mañana en casa para invitaros a una cervecita.......jajajaja, que va, pero si un día os perdéis por aquí, decirmelo que salgo a hacerla la ola Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 23:09

madre mia me estoy quedando en los huesos......
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 23:14


Entrada sacada del blog, ahora que estoy algo mas potable!!!

Saludos




UN COLGADO SIGUIENDO MI RUEDA!!!!!










El titulo lo dice todo!! no hay mas que mirar las fotos y leer las lineas que voy a escribir para descubrir que finalmente estamos muy muy chalaos los dos.

Hoy, hemos salido de flaqueo, si si de flaqueo y en plural, ya que mi inseparable compañero de fatigas al fin ha conseguido comprarse una flaca para poder continuar con la tonica de salidas juntos.

Como siempre, todo los !"·$$·%$ tienen suerte y menuda flaca le ha salido de segundo mano, ha pasado de enseñarme autenticos hierros para que le diera consejo si pillarselas o no a aparecerme con una Scoot de carbono que quita el sentido.

Total que el otro dia me llama corriendo todo emocionao cual niño chico comentandome el plan y quedamos para hacer la salida de hoy.

Hemos quedado pronto ya que yo tenia que estar en casa sobre la 1, y a las 7:45 ya estabamos dando pedales, despues de ir por la carretera de sant boi a saludar a la gente de los ruteros que salian en MTB, hemo seguido por la nacional antigua hasta sant andres de la barca donde nos hemos adentrado en una carretera interminable de subidas para llegar a gelida y subir al alt de la creu de aragall, decir que este hombre es una cotorra ya que antes de todo esto ya nos habiamos enganchado hablar con otra pareja de ciclistas que no conociamos de nada.....

Al llegar arriba, con mas pena que gloria y resoplando en esas rampas duras y largas, hemos echo las fotos de rigor y nos hemos lanzado a un descenso de casi 11 kilometros muy muy guapo que nos dejaria a los pies de gelida, que atravesandolo llegariamos mas o menos a casablanca donde estaba el restaurante donde nos hemos parado a desayunar.

De vuelta ya hemos ido un poco mas de tranquis porque a mi me ha empezado a pasar factura un trancazo que llevo incubando desde hace unos dias, por lo que al final no hemos podido acabar la salida como se merecia, es decir con una birra!! pero bueno sera por dias...

Al final 85 km con 775 de desnivel y los dos con las ganas de volver a pillarla en breve....

Os dejo track y fotos, hasta luego!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2116610




















Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 23:17

jajajaja que maricon no se a podido esperar a que la termine mañanaaa jajajajajajajaja.

Pos eso , lo dicho que me lo he pasao de coña , yo reo que entre cesar y yo ay muy buena quimica , me estoy planteando pedirle matrimonio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aver si os animais y hacemos una silidica de flacas los bttruteros algun dia porfa,,.....
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 23:30

ME A ALEGRADO DE VEROS EN EL MAC DONALD'S.
UNA BUENA CRONICA Y UNAS BUENAS FOTOS
SOBRE TODO LA DE DOANOL SENTADITO CON CARA DE DECIR.....DE AQUI YA NO ME MUEVO JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyMiér 12 Oct - 23:45

doanol escribió:
jajajaja que maricon no se a podido esperar a que la termine mañanaaa jajajajajajajaja.

Pos eso , lo dicho que me lo he pasao de coña , yo reo que entre cesar y yo ay muy buena quimica , me estoy planteando pedirle matrimonio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aver si os animais y hacemos una silidica de flacas los bttruteros algun dia porfa,,.....



No hombre tu acaba las tuya tio no pasa nada porque esten las dos, siempre mola ves los dos puntos de vista.... por cierto... quimica? tio tenemos que perder peso que parecemos chanquete tio!!! jejejejej
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyJue 13 Oct - 0:33

Joe q buena salida os habeis marcado, para ser la primera no esta nada mal. Estare mas atento para ver cuando se monta otra salida de flacas.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyJue 13 Oct - 11:06

Contador Orbeas y full scott shleck mano a mano, picaos a muerte jejejje, si señor a ver si en un futuro puedo unirme a esas salidas con la flaca!!
buena saluda compis! me alegro que disfrutarais!
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyJue 13 Oct - 11:11

Cuando leo vuestras salidas siento un poco de añoranza por no haber estado allí....

Que capullos! como me hubiese gustado estar ahí aunque sea para vigilar que no hagais mariconadas... Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyJue 13 Oct - 21:14

Ala ya complete la cronica..........
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyJue 13 Oct - 21:58

Felicidades por la ruta a los dos. y a ti doanol por el makinón.

Joder que envidia sana me dio cuando nos saludasteis en el Mc guarro, y os vi con vuestras flacas.

Espero que ahora no os olvidéis de salir con nosotros por esas montañas de Dios.


Salu2

Volver arriba Ir abajo
JUANJO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
JUANJO


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 49
Localización : Sant Andreu de la Barca

cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. EmptyJue 13 Oct - 23:53

Que chula de salida, para ser la primera la creu es durilla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica flaquera de miercoles. Empty
MensajeTema: Re: cronica flaquera de miercoles.   cronica flaquera de miercoles. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica flaquera de miercoles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miercoles...
» miercoles bike
» Miercoles bike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
Cambiar a: