| INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ | |
|
+7Jose L.P. (erpupa) grillo Acaz manolo Pampin CORB rutero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Miér 26 Oct - 21:06 | |
| Bueno kompis si todabia no te has inscrito para el open natura de santvi y no quieres realizarlo por la web,que sepais que ya tenemos los dorsales en la tienda,asi que podeis inscribiros desde alli. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Miér 26 Oct - 22:39 | |
| Ok Rutero.
Por supuesto cuenta conmigo.
Me pasaré un día de estos.
Salu2 | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Miér 26 Oct - 22:52 | |
| ei fecha???? yo si estoy aqui no me la pierdo eh! espero que no cuadre con el viaje a galicia a casa. un abrazo máquina, ayer subiiiiiiiiiiii a la cruz de santa cruz, me dijo trooper q te lo dijera jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 27 Oct - 14:01 | |
| la fecha es el dia 4 de diciembre. si subistes a la creu de santa creu,habras visto que pasaije tiene y que rampon de los wuewos tambien | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 27 Oct - 16:26 | |
| si apúntameeeeeeee! que puedo ir!!!!!!!!!! pero sin lo de la licencia, q la licencia quiero hacerla cuando me digas tu en enero, por el ekipo. para hacer club y eso.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 27 Oct - 21:24 | |
| me gustaria ya que corremos,como quien dice en casa,que llenaramos la pedalada de bttruteros,es la unica forma de que se nos tenga en cuenta para el año que viene | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 27 Oct - 22:16 | |
| de aquello que te comente que rutero???? | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Vie 28 Oct - 0:27 | |
| estoy contigo rutero!!!!!!!!!!!!! a topeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Vie 28 Oct - 20:10 | |
| Miraré de pasarme mañana. | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Sáb 29 Oct - 22:19 | |
| yo tambien me apuntaré que os echo en falta ya | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Dom 30 Oct - 5:05 | |
| ami me da tiempo apuntarme si me apunto, el 16, 17... no? por esas fechas no? yo no me la pierdo!!!!! | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Dom 30 Oct - 10:49 | |
| El miercoles me paso por la tienda para inscribirme, rutero si tienes dorsales reservame el del nº mas alto. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Dom 30 Oct - 19:10 | |
| Bueno rutero,
Mañana me paso por la tienda para apuntarme, y de paso os dejo la bike para reparar.
Hoy ya de vuelta a casa, después del almuerzo, circulando por medio de sant vicenc, y de pronto: "crack". El plato grande se ha partido en tres trozos.
Te escribo un mp, para explicártelo.
Salu2 | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Lun 31 Oct - 0:29 | |
| Coño Corb estas en racha, espero que sea leve y barato.
Un saludo | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Lun 31 Oct - 17:09 | |
| ostiaaaaaaaaa Corbbb partir el plato en 3 cachos, buahhh no reucerdo cosa igualm, tuvo q llegar en su dia una buena ostia aajaa. que te salga barata la broma tio. un abrazoooo.
ruteroooooooo lo de apuntarme despues del 15 como va?? ya sabes q no estoy aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!! no me dejs sin apuntar ehhh | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Lun 31 Oct - 23:21 | |
| - Pampin86 escribió:
- ostiaaaaaaaaa Corbbb partir el plato en 3 cachos, buahhh no reucerdo cosa igualm, tuvo q llegar en su dia una buena ostia aajaa.
que te salga barata la broma tio. un abrazoooo.
ruteroooooooo lo de apuntarme despues del 15 como va?? ya sabes q no estoy aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!! no me dejs sin apuntar ehhh no te preocupes que lo tengo en cuenta,de todas formas si viniera el de la organizacion y dijera que ya esta cerrada,no te preocupes que la tuya la aceptaran eso si tendras que pasarme unos datos personales si me los piden,eso por mp claro ok | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Mar 1 Nov - 0:11 | |
| ok rutero tu tranquilo, ya me pegas un toque por el whatasapp jejej Un abrazo nos mantenemos en contacto | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Mar 1 Nov - 9:36 | |
| A ver si tengo un hueco y me paso por la tienda para apuntarme. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Mar 1 Nov - 13:32 | |
| - pobret100 escribió:
- A ver si tengo un hueco y me paso por la tienda para apuntarme.
haber si es verdad,que estas mas perdio que una 10/11 jajaja. Eso de entrenar a escondidas,no deberia ser legal juajuajua | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Mar 1 Nov - 21:55 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Miér 2 Nov - 21:47 | |
| Inscrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 3 Nov - 21:15 | |
| ¿Hasta cuando es posible apuntarse a esto? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 3 Nov - 22:37 | |
| de momento tienes tiempo pero ves mirando la web del open,porque seguro que a partir de una fecha determinada,subiran precio | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Lun 7 Nov - 16:32 | |
| Es posible que me pase esta tarde o mañana a hacer la inscripción! No federados creo que son 17 euros no? Saludooos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ | |
| |
|
| |
| INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ | |
|