rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Lun 7 Nov - 23:24 | |
| - Javi k3vk escribió:
- Es posible que me pase esta tarde o mañana a hacer la inscripción!
No federados creo que son 17 euros no? Saludooos javi 20€ juajuajuajuajuajua ademas creo que ya lo sabes | |
|
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Mar 8 Nov - 23:12 | |
| ya me he apuntado..por la web....el dorsal donde lo recogeria entonces??? el dia de la cursa???....ahora necesito algo ke me identifike como bttrutero!!! ke no tengo!!! jajajaja | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Mar 8 Nov - 23:42 | |
| - karlos escribió:
- ya me he apuntado..por la web....el dorsal donde lo recogeria entonces??? el dia de la cursa???....ahora necesito algo ke me identifike como bttrutero!!! ke no tengo!!! jajajaja
jajajajajajaja el dorsal tendras que recojerlo el dia de la cursa,sobre algo que te identifique....................que mamon,anda que no has podido pedirme algo de ropa en el tiempo que me conoces jajajajaj tengo algo todabia sobre todo el chaleco paravinto y creo que algun culotte,si te interesa algo dimelo y mirro que me queda ok.jajajajaja | |
|
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ Jue 17 Nov - 17:25 | |
| guardarme un dorsal,que en cuanto pueda me paso a incribirme o pasará el ricard a apuntarme saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Y DORSALES OPEN SANT VICENÇ | |
| |
|